Jump to content

Cielo en ciudad B&N

miguidotcom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Recientemente he conseguido el Tokina 11-16 f2.8 aunque el finde el tiempo no ha acompañado así que he hecho pocas tomas como para considerarlo rodado, no obstante, me encanta este objetivo porque supone todo un desafío para mí y me descubre un nuevo mundo de fotografía.

Pues nada, jugando un poco con él disparé en prioridad a la apertura f/4.0 y esto fue lo que salió:

5679634243_fd266fe2ca_b.jpg

Un día soleado y voy yo y lo pongo en B&N :blush:

URL Sunny day B&N

EXIF:

Exposición 0.001 sec (1/1600)

Aperture f/4.0

Lente 11 mm

Velocidad ISO 200

Versión en color: Sunny day

Sé que no es gran cosa pero poco más le puedo pedir a lo que veo a través de mi ventana xD. El día era soleado pero al cabo de un par de horas cayó la tormenta padre. En fin, consejos, ideas... Ya sé que no es una foto representativa ni de la cámara ni del objetivo, ya tendré ocasiones para sacarle más partido seguramente.

Ambas las he subido recortadas al 50% de su tamaño. Si alguien tiene interés en verlas al 100% o algún recorte en concreto que me avise aquí o por MP.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se oirque escocogiste ese f4 que te da muy poca profundidad de campo, un f11 hubiera sido más adecuado y tenías luz para ello más que suficiente ya que has tenido que usar una obturación de 1/1600. Del mismo modo, le iría muy bien aclararle las zonas oscuras y corregirle la distorsión, sobre todo esto último se lo tendrás que hacer a la mayoría de fotos con que lo uses. Es un gran objetivo, ya lo irás com probando y muy nítido.

Saludos

Enlace al comentario

En la otra imagen use un filtro verde porque elmotivo (las flores) era violeta, pero en esta no es el mismo caso. He probado y como más me gustaba es con un filtro amarillo anaranjado. Por otra parte si le aclaras las sombras y le corriges la distorsión quedará así.

Saludos

ciudady.jpg

Enlace al comentario

Buenas, pues lo ed la distorsión habrá que empezar a aprender a corregirlo porque los edificios están que tiran para atrás, mejor dicho que parece que se tiran ellos. El procesado de Akis vuelve la foto a la realidad aunque sigue siendo evidente la falta de nitidez, es problema del objetivo o del f usado?

Saludos,

Enlace al comentario