Juanmanuel13 Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Bueno pues,como dige,aqui os pongo la serie que le hice a estas dos especies depredadoras,la Araña Cangrejo y la Ameles.No es una gran cosa pero si,algo nuevo que ver. En esta primera toma,vemos como se miran curiosas,como diciendo,¿que haces tu por aqui?. En esta segunda,la araña va cogiendo posiciones mientras la Ameles intenta atacar. En esta tercera toma,vemos como la Ameles es presa de la Cangrejo,no le dio tiempo a nada,la araña se giro muy rapidamente y la atrapo. Otra toma de como fue atrapada y ya era imposible escapar. Que conste que fue disparar la ultima toma y separe a estas dos especies,que cada una se fue por su lado.Quienes apostaron por la Araña,han ganado el premio,un viaje para dos personas,una semana al Caribe.Solo me queda deciros,que los ganadores se iran cuando ahorre para pagarles el viaje,mañana empezare a echar algo en la hucha,echare por semana 20 centimos.jejejeje. Fuera bromas,espero que os guste la serie y que sea de vuestro agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Hola Juanmanuel, buen documento grafico a destacar el momento y me gusta como te han quedado los fondos, sobre todo el de la ultima,como es logico , en varias se ven algo tremoladas, en la segundo en cuerpo de la araña se ve con mucha luz, en la primera se ve algo encajonado la mantis por detras, en la ultima les sacastes muy bien el foco a las dos, entiendo la dificultad del momento debido al movimiento y al no tener las tomas paralelismo y muy dificil de sacar a foco a los dos sujetos, estupendas tomas, gracias por mostrarnolas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Hola Juan Manuel. Como reportaje colosal, y como fotos muy buenas. Me quedo con la tercera, con esa compo tan conseguida y ese encuadre tan cerradito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Buena serie de fotografías, la luz está algo dura pero el documento gráfico lo permite. Tuvo que ser un momento muy emocionante y supongo que tirarías un buen montón de fotos. Se agradece que nos las acerque para verlas tranquilamente en casa. A ver cuando veo yo alguna mantis...jolín. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 No voy a entrar a discutir la calidad de las fotografías, pero desde luego el documento gráfico es la repera... Buenísimo con letra grande . Salu2, estoooo...perdón.. el marco violeta es horroroso . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Hola Juan Manuel , yo soy unos de los que le han ganado el viaje , jajajjajaj, documental increiblemente bueno y de mucha calidad en las tomas, solo felicitarte y aseguir subiendo nuevas tomas para que todos disfrutemos viendolas un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 O la Araña Cangrejo era muy grande, o la Ameles era bien chiquitita no? buena serie de la batalla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobishome Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero me encuentro con esto. Gran serie, y gran título, no lo podías describir mejor. Una de esas situaciones que a cualquiera de nosotros nos gustaría afotar. La que mas me gusta la tercera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Hola Juanmanuel, buen documento grafico a destacar el momento y me gusta como te han quedado los fondos, sobre todo el de la ultima,como es logico , en varias se ven algo tremoladas, en la segundo en cuerpo de la araña se ve con mucha luz, en la primera se ve algo encajonado la mantis por detras, en la ultima les sacastes muy bien el foco a las dos, entiendo la dificultad del momento debido al movimiento y al no tener las tomas paralelismo y muy dificil de sacar a foco a los dos sujetos, estupendas tomas, gracias por mostrarnolas. Un saludo Tomas Hola Tomas Solo decirte que estan echas en pleno campo,en medio de un terraplen y que hacia mucha calor,jeje,es quel sol Extremeño es duro de coj... Ademas las he subido simplemente como documento,para que lo vierais,se que se podian heber echo mejor,pero habia que tener mas tiempo y mejores condiciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Hola Juan Manuel. Como reportaje colosal, y como fotos muy buenas. Me quedo con la tercera, con esa compo tan conseguida y ese encuadre tan cerradito. Saludos. Hola sikelo Me alegro que sea de tu agrado,pero se que se podian haber conseguido mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Buena serie de fotografías, la luz está algo dura pero el documento gráfico lo permite. Tuvo que ser un momento muy emocionante y supongo que tirarías un buen montón de fotos. Se agradece que nos las acerque para verlas tranquilamente en casa. A ver cuando veo yo alguna mantis...jolín. Saludos y suerte. Hola kamarika eran unas horas de mucho sol,de ahi que en algunas tomas se note la luz dura.La verdad y tengo que reconocer que me sentí un poco nervioso,no sabia como ivan a responder,ninguna de las dos se echo atras,ni se evitaron,alrreves,se enfrentaron las dos,pero una cayo.Y no te preocupes hombre,seguro que pronto ves alguna. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 No voy a entrar a discutir la calidad de las fotografías, pero desde luego el documento gráfico es la repera... Buenísimo con letra grande . Salu2, estoooo...perdón.. el marco violeta es horroroso . Salu2, Hola Belmi Me alegro que te gusten,aunque como ya he dicho,se qque se podian mejorar.Sobre el marco,jajajajaja,pues que quieres que te diga,uqe laa flor del cardo era violeta y tome una muestra en el procesado y se lo puse de marco.Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Hola Juan Manuel , yo soy unos de los que le han ganado el viaje , jajajjajaj, documental increiblemente bueno y de mucha calidad en las tomas, solo felicitarte y aseguir subiendo nuevas tomas para que todos disfrutemos viendolas un saludo Mariano Hola Mariano Pues que sepas que ya estoy ahorrando para tu viaje,ya he metido en la hucha tus primeros 20 centimos,jajajajaja,tu espera si puede ser sentado que ya te avisare cuando reuna el dinero. Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 O la Araña Cangrejo era muy grande, o la Ameles era bien chiquitita no? buena serie de la batalla. Saludos Hola Ruben La araña cangrejo podria medir como 2 cm,mas o menos y la Ameles pues,sobre unos 6 cm. Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero me encuentro con esto. Gran serie, y gran título, no lo podías describir mejor. Una de esas situaciones que a cualquiera de nosotros nos gustaría afotar. La que mas me gusta la tercera. Un saludo. Hola lobishome Pues ya sabes,no tardes tanto que te pierdes muchas cosas,jejeje.La verdad es que es emocionante y atractivo a la vez,pero fu una lucha que tardo menos de un minuto. Gracias por pasarte y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Vaya paisano! en cuanto uno se va unos dias aprovechas y te marcas un novelón..... Buenísima la serie, me imagino el ratito que pasaste he??? Menos mal que yo no estaba, que ya sabes que se me seca la boca y me pongo a sudar en cuanto veo un bicho en acción. Menudo documento. A ver si mañana o pasado te devuelvo tu objetivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Vaya paisano! en cuanto uno se va unos dias aprovechas y te marcas un novelón..... Buenísima la serie, me imagino el ratito que pasaste he??? Menos mal que yo no estaba, que ya sabes que se me seca la boca y me pongo a sudar en cuanto veo un bicho en acción. Menudo documento. A ver si mañana o pasado te devuelvo tu objetivo. Saludos. Hola Manolo Me alegro que te guste,me hubiera gustado que estubieras alli,hubieras disfrutado un monton,ya quedaremos y nos vamos otra vez juntos y por el objetivo no te preocupes,ya me lo daras,utilizalo el tiempo que lo necesites,otra cosa es que quieras que nos veamos,te recuerdo que los jueves libro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 una serie fantastica..muy buena..por mi sin peros.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 buen momento juanmanuel, buen documento, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Excpecional secuencia la que nos mostrado mi enhorabuena por el momento y también por la ejecución.......... :) Mis felicitaciones : Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 una serie fantastica..muy buena..por mi sin peros.. Hola jrms870 Me alegro que te guste y gracias por el comentario,pero si tienen peros,lo unico que la mision era que vierais el desenlace. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 buen momento juanmanuel, buen documento, saludos. Hola fardels Gracias por pasar,me alegro que te guste el documento,solo fue eso,un documento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas