WIPPER Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 (editado) Datos: (olvidé ponerlos) Exposición: 1/160 en f /5,0 Distancia focal: 135mm ISO: 400 Cámara: NIKON D$= Lente: 55-200mm Editado 6 de Mayo de 2011 por WIPPER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 me gusta el tratamiento de la piel pero le veo los ojos algo irreales. tambien eliminaria el grano del fondo y alguna sombra cerca de la nariz. El encuade no me gusta del todo me pide cortar por arriba pero no seria "etico" . un saludo y enhorabuena por la toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Me gusta la foto, pero creo que aunque el procesado de la cara está bien y se ve la textura correctamente, está muy muy limpio, quizás demasiado. Otro punto que me llama la atención es el ojo de la izquierda de la foto, que está demasiado oscuro. El peinado no me convence (pa gustos, claro), y deberías de poner los exif en el post, que ir a buscarlos es un coñazo. Lo demás, como la foto, me gusta . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 En mi opinión, aunque en ciertas zonas de la piel has preservado alguna textura, creo que está excesivamente procesada. Los datos de la toma nos vendrían muy bien, la modelo guapa y expresiva, el peluquero no estaría mal en Guantánamo, aunque solo sea para darle un susto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Esta bien Para mi gusto el suavizado de la piel un poco pasado, sobre todo en el ojo derecho, en donde hay un salto de tonos un tanto extraño En las zonas alrededor de los ojos y la boca queda poco natural Si pudieras darle algo mas de luz al ojo izquierdo... No quita que es un gran trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCREY Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 En mi humilde opinion creo que esta demasiado primer plano, bueno no se, como si fuera macro, se ven los minigranos y hasta la pelusilla, quizas habria que tratarla de otra manera o cambiarla a b y n. Lo dicho no se bien que decirte pero si te digo otra cosa y desde aqui y de nuevo para todos loscompis que lo lean, por que no se ponen los datos de la foto? os recuerdo que es una de las normas de esta nuestra comunidad o foro. En normas del foro punto nº 4 se dice bien claro que el autor DEBERA comentar su foto y veo que muchisima gente no lo pone, acaso no nos gusta a todos saber como se realizan las fotos? Perdona pero te toco a ti, es que veo que no lo pone muchisima gente y... igual tendria que quejarme en otro lado pero no se, igual estoy equivocado. Un saludo y felicita a la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WIPPER Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Gracias por comentar. He añadido los datos de la foto. Olvidé ponerlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 En mi humilde opinión, la foto es bastante buena. No obstante, se observa una zona oscura en media cara que la empobrece. Por otro lado aparece bastante grano, también en la mitad izquierda, probablemente consecuencia del postprocesado. De acuerdo con lo que se dice, la modelo para comérsela y el peluquero no me convence en exceso (pera para gustos los colores). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cereza Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 que belleza, una modelo espectacular y le sacaste muy buen partido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas