Jump to content

Flashes

azofaifa

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

Soy usuaria de la D-60 y estoy buscando un flash..........soy novata y no se en que fijarme a la hora de comprarlo.

He leido varias fichas tecnicas pero no las entiendo, por ejemplo (ya os digo que soy novata) ¿que significa zapata caliente?

¿ y Número de guía (?

¿Cobertura de la lente?

¿Control de exposición admitido ?

y otra cosa, ¿como puedo saber el alcance?

He mirado los sb-700, sb-800 y sb900 pero tambien he leido que hay unos chinos Yongnuo que salen muy bien de precio. Abusando de vosotros, de estos ultimos, ¿que modelos serian compatible con esta cámara y que den prestaciones?

Muchas gracias a todos, pero contestarme ¿vale? es que estoy muyyyyy perdida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el NISSIN DI-622 para NIKON. Y está muy bien para el precio que tiene (mas o menos 150€).

Tiene modo manual, pudiendo corregir la potencia de destello, modo automático TTL, ajustándose a la distancia focal que uses en cada momento y sirve como flash esclavo disparándose con el destello de otro flash.

Por supuesto el cabezal es orientable tanto vertical como horizontalmente.

Ya depende de tus gustos y economía. Saludos

Enlace al comentario