Jump to content

Traspaso de Capture NX2 a Windows 7 64 bits

ACH

Publicaciones recomendadas

He comprado un ordenador nuevo con Windows 7 64 bits, y tengo el problema de ver oomo instalo el Capture NX2, cuya copia legal que tengo fue comprada como actualizacion del Capture NX que me vino gratuitamente con la Nikon D300.

Recuerdo que cuando instale la actualizacion del Capture NX2 en Windows XP, me exigio tener instalado la version anterior. Ahora supongo que si intento instalar el Capture NX en Windows 7 64 bits, no va a funcionar, por lo cual me temo que si instalo la version actual de NX2, no me va a permitir activarla correctamente.

¿Alguien me puede orientar sobre este tema?

Muchas gracias y saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, voy a tratar de aclararte las dudas.

En primer lugar, en el Capture NX2 no existen versiones de 32 o 64 bits, por lo que intuyo que trabaja con 32 tanto el Xp como en W7.

Tienes que hacer la instalación normal, yo tengo instalado el NX2 (Upgrade) en un portatil con Windows 7 y 64 bits y me funciona perfectamente.

Lo que no recuerdo es mi me pidió la clave de la primera instalación, (El Capture NX) pero si la tienes no hay problema.

Inténtalo y me cuentas.

Un saludo

Enlace al comentario

Estaré atento a este tema, a mi tambien me interesa.

Claro, el tema es que tus claves tanto del Capture NX como del Capture NX2 se queden absolutamente disponibles para la nueva instalación.

Lo que supongo (pero solo supongo) es que primero tienes que desinstalar las dos versiones en tu ordenador antiguo y luego sin mas hacer una instalación igual que antes...primero la versión que te vino con la cámara y luego la actualización a CNX2.

Y sí, tal como te dice Docani el Capture NX2 corre a 32 bits...bueno eso es lo de menos...lo importante es que corra... :clapping:

Saludos.

Enlace al comentario

Ya he hecho la transicion y sin problemas.

En primer lugar instale con el disco de la actualizacion el Capture NX2.

Despues, sin haber ejecutado el programa, instale la 2.6. Ejecute el programa, me pidio primero el "Product Key" de la version 2, y despues me pidio el Product Key de la version primera. Y despues ejecute el programa sin problemas (al menos inicialmente).

Asi que muchas gracias por las respuestas.

Saludos

Antonio

Enlace al comentario

Quiero advertir que cuando me ha dado por actualizar a la version 2.2.7, al grabar un archivo modificado me daba error y no lo grababa.

Asi que a desinstalar, he vuelto a hacer el proceso de mi mensaje anterior, y de momento me quedo con la version 2.2.6 que aparentemente, y por supuesto sin haber probado a fondo, funciona correctamente.

Saludos

Antonio

Enlace al comentario

Informar, con relacion a mis mensajes anteriores, que con la version 2.2.6 estoy teniendo el mismo problema que indique cuando actualice a la 2.2.7, con lo cual el problema no creo que tenga que ver con la version.

En concreto, instalo el NX2, y la primera vez me funciona perfectamente el grabar una imagen modificada.

Pero cuando me salgo del programa y vuelvo a ejecutarlo, cuando voy a grabar una foto editada, me sale el mensaje;

No se puede grabar el archivo. (Alerta 40)

A partir de aqui he comprobado que si reinstalo la aplicacion, la primera vez que ejecuto el programa me funciona, pero despues me sale dicho error. Aunque reinicie me sigue saliendo este error, es decir no puedo grabar fotos editadas.

Voy a mirar por el foro, y si no abrire un nuevo post

Gracias a todos

Saludos

Antonio

Enlace al comentario

Informar, con relacion a mis mensajes anteriores, que con la version 2.2.6 estoy teniendo el mismo problema que indique cuando actualice a la 2.2.7, con lo cual el problema no creo que tenga que ver con la version.

En concreto, instalo el NX2, y la primera vez me funciona perfectamente el grabar una imagen modificada.

Pero cuando me salgo del programa y vuelvo a ejecutarlo, cuando voy a grabar una foto editada, me sale el mensaje;

No se puede grabar el archivo. (Alerta 40)

A partir de aqui he comprobado que si reinstalo la aplicacion, la primera vez que ejecuto el programa me funciona, pero despues me sale dicho error. Aunque reinicie me sigue saliendo este error, es decir no puedo grabar fotos editadas.

Voy a mirar por el foro, y si no abrire un nuevo post

Gracias a todos

Saludos

Antonio

Puede que tenga algo que ver los permisos de windows.

Prueba si al ejecutarlo como administrador tambien te sale el error.

Enlace al comentario

Hola. Yo cargué en un ordenador nuevo con W7 la ultima (penultima 2.2.6) actualización del Capture NX2 y funciona hace un mes sin problemas. Cargué primero el Capture NX2 básico y posteriormente la actualización sin ningún problema. Como dice Juanon asegurate del orden de carga, primero el programa "base".

Suerte

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Estoy con juanon y Climentf hay que asegurarse de tener instalada y activada la versión "base"o completa del programa y sobre esa instalar el resto de actualizaciones. Yo tengo en W7 64bits el 2.2.7 y me va de maravilla, pero me exigía tener la versión anterior completa, instalada y activada para que pudiea funcionar.

Saludos

Enlace al comentario

Estoy con juanon y Climentf hay que asegurarse de tener instalada y activada la versión "base"o completa del programa y sobre esa instalar el resto de actualizaciones. Yo tengo en W7 64bits el 2.2.7 y me va de maravilla, pero me exigía tener la versión anterior completa, instalada y activada para que pueda funcionar.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...