Jump to content

Dani y el pont nou


cereza

Publicaciones recomendadas

fotografia nocturna del puente. retrato de Dani... extraigo a Dani y lo coloco en fotografia puente algunos retoques de niveles curvas etc con photoshop y bordes añadidos, para el efecto comic.

camara usada para la captura de las fotos.

Nikon: D5000

Nkkor:18-55mm

f3.5-5.6g VR.

post-45734-0-27916300-1304756597_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

me gustaria que algien comentara si le gusta el montage.

 

Hola es la 1ra vez que escribo en esta sección , y como nadie te respondió aquí mi opinión:

El montaje es medio raro, es decir si quisiste meter a Dani dentro de tu escena con el puente, no hay una referencia clara de donde orientarse, es decir parece que Dani volara .... No hay un horizonte o a lo sumo como si fuera un gigante delante del puente.... O deberias haber desenfocado un poco el puente así da profundidad...Bueno eso me pareció.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El efecto comic que dices, pues bueno, pues vale, lo has hecho. Pero la postura, mirada y vestimenta de Dani es cláramente mística y no veo que concuerde para nada con el puente, no me sugiere nada el montaje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Dani esta ausente, pensando en un futuro, tiene 17 años, esta lleno de incognitas. esta empezando a pasar el puente de su vida y no sabe donde lleva el final de ese puente, tiene panico a dar los pasos que le llevan ha afrontar la vida...

bueno eso es lo que pretendia plasmar en el montage. gracias por vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

fotografia nocturna del puente. retrato de Dani... extraigo a Dani y lo coloco en fotografia puente algunos retoques de niveles curvas etc con photoshop y bordes añadidos, para el efecto comic.

camara usada para la captura de las fotos.

Nikon: D5000

Nkkor:18-55mm

f3.5-5.6g VR.

post-45734-0-27916300-1304756597_thumb.gif

Dani esta ausente, pensando en un futuro, tiene 17 años, esta lleno de incognitas. esta empezando a pasar el puente de su vida y no sabe donde lleva el final de ese puente, tiene panico a dar los pasos que le llevan ha afrontar la vida...

bueno eso es lo que pretendia plasmar en el montage. gracias por vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo de efectos no funcionan con según qué expresiones. La expresión de Dani no parece para nada ni inquieta ni nada por el estilo. Parece más bien como una de esas figuras religiosas de santos. Y el punto de vista no es el más adecuado para un montaje. El efecto comic no pega nada y en lo referente a la diferencia de tamaño de los elementos usados, pues no ayuda mucho a la composición. La línea de luz que se ve, destaca más que todo el resto y no queda demasiado estética. De hecho, creo que la imagen usada para el fondo no era la más adecuada. Más que el puente destacan los feos edificios de la izquierda (y eso que la figura los tapa). No sé, yo creo que o haces un montaje, o usas un efecto. Las dos cosas acostumbran a dar bastante mal resultado. La foto de Dani parece interesante sin tanta parafernalia ni elementos que despisten. :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo de efectos no funcionan con según qué expresiones. La expresión de Dani no parece para nada ni inquieta ni nada por el estilo. Parece más bien como una de esas figuras religiosas de santos. Y el punto de vista no es el más adecuado para un montaje. El efecto comic no pega nada y en lo referente a la diferencia de tamaño de los elementos usados, pues no ayuda mucho a la composición. La línea de luz que se ve, destaca más que todo el resto y no queda demasiado estética. De hecho, creo que la imagen usada para el fondo no era la más adecuada. Más que el puente destacan los feos edificios de la izquierda (y eso que la figura los tapa). No sé, yo creo que o haces un montaje, o usas un efecto. Las dos cosas acostumbran a dar bastante mal resultado. La foto de Dani parece interesante sin tanta parafernalia ni elementos que despisten. :lol:

 

Vale esta es tú opinion y la respeto cada cual es libre de pensar lo que quiera.

pero decir que destacan mas los edificios que el puente aun que Dani los tapa y tal y cual, no comparto tú opinión pues esos edificios estan ahi y son parte de lo real del puente estaban antes que el puente.

y a mi personal mente me gusta este montage por esto lo colge en el foro siento que ati no te diga nada y sea tan poco de tú agrado adios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...