cereza Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 fotografia nocturna del puente. retrato de Dani... extraigo a Dani y lo coloco en fotografia puente algunos retoques de niveles curvas etc con photoshop y bordes añadidos, para el efecto comic. camara usada para la captura de las fotos. Nikon: D5000 Nkkor:18-55mm f3.5-5.6g VR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cereza Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 me gustaria que algien comentara si le gusta el montage. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herr Gigena Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 me gustaria que algien comentara si le gusta el montage. Hola es la 1ra vez que escribo en esta sección , y como nadie te respondió aquí mi opinión: El montaje es medio raro, es decir si quisiste meter a Dani dentro de tu escena con el puente, no hay una referencia clara de donde orientarse, es decir parece que Dani volara .... No hay un horizonte o a lo sumo como si fuera un gigante delante del puente.... O deberias haber desenfocado un poco el puente así da profundidad...Bueno eso me pareció. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azareel Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 pues el efecto de comic a mi ver se consiguio ya que pareciera que "Dani" esta recordando el puente. Me gusta mucho el retoque de la piel se ve muy de comic saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 El efecto comic que dices, pues bueno, pues vale, lo has hecho. Pero la postura, mirada y vestimenta de Dani es cláramente mística y no veo que concuerde para nada con el puente, no me sugiere nada el montaje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yamakasi Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Pues a mi personalmente me ha gustado por el efecto comic que tiene la foto. Como lo has conseguido?? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cereza Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Dani esta ausente, pensando en un futuro, tiene 17 años, esta lleno de incognitas. esta empezando a pasar el puente de su vida y no sabe donde lleva el final de ese puente, tiene panico a dar los pasos que le llevan ha afrontar la vida... bueno eso es lo que pretendia plasmar en el montage. gracias por vuestras opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cereza Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 fotografia nocturna del puente. retrato de Dani... extraigo a Dani y lo coloco en fotografia puente algunos retoques de niveles curvas etc con photoshop y bordes añadidos, para el efecto comic. camara usada para la captura de las fotos. Nikon: D5000 Nkkor:18-55mm f3.5-5.6g VR. Dani esta ausente, pensando en un futuro, tiene 17 años, esta lleno de incognitas. esta empezando a pasar el puente de su vida y no sabe donde lleva el final de ese puente, tiene panico a dar los pasos que le llevan ha afrontar la vida... bueno eso es lo que pretendia plasmar en el montage. gracias por vuestras opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Este tipo de efectos no funcionan con según qué expresiones. La expresión de Dani no parece para nada ni inquieta ni nada por el estilo. Parece más bien como una de esas figuras religiosas de santos. Y el punto de vista no es el más adecuado para un montaje. El efecto comic no pega nada y en lo referente a la diferencia de tamaño de los elementos usados, pues no ayuda mucho a la composición. La línea de luz que se ve, destaca más que todo el resto y no queda demasiado estética. De hecho, creo que la imagen usada para el fondo no era la más adecuada. Más que el puente destacan los feos edificios de la izquierda (y eso que la figura los tapa). No sé, yo creo que o haces un montaje, o usas un efecto. Las dos cosas acostumbran a dar bastante mal resultado. La foto de Dani parece interesante sin tanta parafernalia ni elementos que despisten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cereza Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Este tipo de efectos no funcionan con según qué expresiones. La expresión de Dani no parece para nada ni inquieta ni nada por el estilo. Parece más bien como una de esas figuras religiosas de santos. Y el punto de vista no es el más adecuado para un montaje. El efecto comic no pega nada y en lo referente a la diferencia de tamaño de los elementos usados, pues no ayuda mucho a la composición. La línea de luz que se ve, destaca más que todo el resto y no queda demasiado estética. De hecho, creo que la imagen usada para el fondo no era la más adecuada. Más que el puente destacan los feos edificios de la izquierda (y eso que la figura los tapa). No sé, yo creo que o haces un montaje, o usas un efecto. Las dos cosas acostumbran a dar bastante mal resultado. La foto de Dani parece interesante sin tanta parafernalia ni elementos que despisten. Vale esta es tú opinion y la respeto cada cual es libre de pensar lo que quiera. pero decir que destacan mas los edificios que el puente aun que Dani los tapa y tal y cual, no comparto tú opinión pues esos edificios estan ahi y son parte de lo real del puente estaban antes que el puente. y a mi personal mente me gusta este montage por esto lo colge en el foro siento que ati no te diga nada y sea tan poco de tú agrado adios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.