Jump to content

D90 ó D3100

chikonavas

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo un tiempo queriendo adquirir una nueva nikon. La cuestion es que ya tengo dos objetivos (28-80 y 70-300) ambos sin motor de enfoque, ya que los tengo desde que compré mi reflex analógica f65. Mi dilema es decidirme entre la D90 que tiene motor en el cuerpo y podria utilizar los objetivos que tengo, o bien comprar por algo menos precio la D3100 que no tiene motor en el cuerpo pero vendria con un objetivo similar al 28-80 y resignarme a enfocar manualmente cuando utilice el 70-300. Tambien tiene a su favor la D3100 que grava vídeo en full HD y tiene 14 Mp frente a los 12 Mp de la D90. Espero alguna respuesta que me ayude a elegir, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La D5000 no es para nada una mala camara y menos aun si vas a empezar con las reflex, ya que tiene: calidad, posibilidades y un manejo facil. Por otro lado cuando la domines y si tus inquietudes fotograficas crecen con tu experiencia querras cambiar de camara por una con motor de enfoque, microajustes...es lo que me ha pasado a mi y a la gran mayoria.

Con la D90 comienzas con una buena base y una camara mas completa que te permitira estar mas tiempo sin cambiar de cuerpo al tener motor de enfoque.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos, ya me compré la D90 con un AF-S 18-105 VR y aunque estoy empezando a coger soltura estoy muy contento y con algunos resultados que me sorprenden, gracias por los consejos.

Enhorabuena compañero por tu nueva adquisición :clapping: ,ya verás como te da muchas alegrias.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...