chikonavas Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Hola, llevo un tiempo queriendo adquirir una nueva nikon. La cuestion es que ya tengo dos objetivos (28-80 y 70-300) ambos sin motor de enfoque, ya que los tengo desde que compré mi reflex analógica f65. Mi dilema es decidirme entre la D90 que tiene motor en el cuerpo y podria utilizar los objetivos que tengo, o bien comprar por algo menos precio la D3100 que no tiene motor en el cuerpo pero vendria con un objetivo similar al 28-80 y resignarme a enfocar manualmente cuando utilice el 70-300. Tambien tiene a su favor la D3100 que grava vídeo en full HD y tiene 14 Mp frente a los 12 Mp de la D90. Espero alguna respuesta que me ayude a elegir, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Muchas gracias, pero otra cosa, y ¿que te parece la D5000? renunciaría al motor en el cuerpo, pero la pantalla de la D5000 me atrae bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Comparto opinión con el compañero,me iria de cabeza a por la D90,ya que personalmente prefiero que tenga motor de enfoque en el cuerpo a que tenga la pantalla abatible. Saludos y bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Hola, Si quiere cámara para fotos, sin muchos compromisos, sin duda la D90. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 La comparación que haces es semejante a: "¿Me compro un "PICANTO" o Wolskwagen Golf? es que los Picanto tienen un color muy bonito Solo tienes que mirar que Nikon, pone dos escalones por debajo a una de otra. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 La D5000 no es para nada una mala camara y menos aun si vas a empezar con las reflex, ya que tiene: calidad, posibilidades y un manejo facil. Por otro lado cuando la domines y si tus inquietudes fotograficas crecen con tu experiencia querras cambiar de camara por una con motor de enfoque, microajustes...es lo que me ha pasado a mi y a la gran mayoria. Con la D90 comienzas con una buena base y una camara mas completa que te permitira estar mas tiempo sin cambiar de cuerpo al tener motor de enfoque. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Muchas gracias a todos, ya me compré la D90 con un AF-S 18-105 VR y aunque estoy empezando a coger soltura estoy muy contento y con algunos resultados que me sorprenden, gracias por los consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Muchas gracias a todos, ya me compré la D90 con un AF-S 18-105 VR y aunque estoy empezando a coger soltura estoy muy contento y con algunos resultados que me sorprenden, gracias por los consejos. Enhorabuena compañero por tu nueva adquisición ,ya verás como te da muchas alegrias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.