Ruben76 Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Muy buenas!! Por fin me decido a subir algunas fotos, esperando sobretodo mejorar con vuestros consejos y ayudas, ahí van unas fotos que hice durante los fuegos que dan inicio a la fiesta mayor de Lleida, espero vuestros comentarios y daros las gracias de antemano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zarex83 Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Yo no soy más que un novatillo y no te puedes fiar mucho de mi opinión pero te cuento lo que me parecen: 1.- Los fuegos han quedado muy chulos pero se meten encima del castillo del fondo y te han salido unos reflejos que le restan mucha calidad ¿tenías algún filtro puesto? si es así deberías quitarselo para este tipo de tomas. 2.- Me gusta mucho más, los fuegos están mejor y la calidez de colores mejora el conjunto, tal vez un pelín sobre saturado el fondo pero eso es más cuestión de gustos que otra cosa. 3.- La veo vacía, esos fuegos no dicen mucho. 4.- lo mismo que la 3. 5.- La composición es buena pero creo que dejaste poco tiempo de exposición, habrían quedado más chulos si los fuegos se hubiesen "estirado" un poquito más. Me da la sensación de que están todas inclinadas, no? enderézalas. A mi la que más me gusta es la segunda, me parece que te ha quedado chula. Por supuesto es solo mi opinión y ya te digo que no soy más que un novato pero creo que toda crítica nos ayuda a mejorar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben76 Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Pero que mania con poner los enlaces. Es mucho mejor y mas recomendable, poner la foto directamente. Y mas aun si ya las tienes en flickr; es mas sencillo. Saludos y como lo hago? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...