Ruben76 Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Muy buenas!! Por fin me decido a subir algunas fotos, esperando sobretodo mejorar con vuestros consejos y ayudas, ahí van unas fotos que hice durante los fuegos que dan inicio a la fiesta mayor de Lleida, espero vuestros comentarios y daros las gracias de antemano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zarex83 Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Yo no soy más que un novatillo y no te puedes fiar mucho de mi opinión pero te cuento lo que me parecen: 1.- Los fuegos han quedado muy chulos pero se meten encima del castillo del fondo y te han salido unos reflejos que le restan mucha calidad ¿tenías algún filtro puesto? si es así deberías quitarselo para este tipo de tomas. 2.- Me gusta mucho más, los fuegos están mejor y la calidez de colores mejora el conjunto, tal vez un pelín sobre saturado el fondo pero eso es más cuestión de gustos que otra cosa. 3.- La veo vacía, esos fuegos no dicen mucho. 4.- lo mismo que la 3. 5.- La composición es buena pero creo que dejaste poco tiempo de exposición, habrían quedado más chulos si los fuegos se hubiesen "estirado" un poquito más. Me da la sensación de que están todas inclinadas, no? enderézalas. A mi la que más me gusta es la segunda, me parece que te ha quedado chula. Por supuesto es solo mi opinión y ya te digo que no soy más que un novato pero creo que toda crítica nos ayuda a mejorar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben76 Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Pero que mania con poner los enlaces. Es mucho mejor y mas recomendable, poner la foto directamente. Y mas aun si ya las tienes en flickr; es mas sencillo. Saludos y como lo hago? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben76 Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Zarex, gracias por tu respuesta espero mejorar en adelante la exposición la hice a 1'6 seg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 y como lo hago? Hola Rubén, lee esto y encontrarás la solución a tu pregunta. Saludos. Aquí abajo te dejo el punto importante. Crearnos una cuenta en FLICKR y poner las imagenes en el foro Para mi gusto, esta es la mejor opción para subir imágenes al foro y compartirlas con todos, así que manos a la obra. • Entramos a Flickr http://www.flickr.com • Y nos vamos a donde pone “Crea tu cuenta” Una vez dentro crearemos una cuenta en Yahoo, siguiendo estos pasos • Pinchamos en el texto que dice “Registradme”, abajo a la derecha • Seguimos los pasos y ya tenemos creada una ID de Yahoo para poder entrar a Flickr Cuando hemos creado la cuenta nos pedirá configurar nuestra cuenta de Flickr, fijaos bien los nombres y demás cosas que poneis. Ya esta configurado y estoy dentro de Flickr, ¿Y ahora? • Bien, ahora nos fijamos arriba, donde pone “Tu” , pinchamos y marcamos la opción “Cargar fotos y videos” • Tendremos que seguir unos simples pasos que nos guiarán hasta el momento final, momento en el que nuestra fotografía queda publicada. • Una vez este la fotografía subida y publicada en nuestra galería, pinchamos en ella y la veremos en otra página, en esta, nos fijamos arriba de ella en el icono de la lupa y pinchamos en él. • Copiamos la URL de la imagen, que viene abajo, en el punto 2 • Ahora nos vamos al foro y dentro del tema que queremos publicar, pinchamos en el icono de “Insertar imagen”, pegamos nuestra URL y ya la tenemos visible cuando publiquemos el mensaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben76 Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 pues lo he intentado y no me sale ni el icono de la lupa ni copiando la url de la foto me deja subirla al foro y me da un error Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferranvg Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Yo aprendi el otro dia, lo explicaba dentro de un apartado para novatos de aquí del foro, que ahora no encuentro. El problema es que el sistema el flick a variado. Ahora encima de la foto veras "Acciones" y a su derecha las diferentes opciones a compartir: correo,facebook,Twuiter, y otra flecha con más opciones. Dale esa flecha y te saldrá entre otras opciones la de copiar el enlace, que es lo que tu has hecho, y la obtener el código BBC code o HTML, marca BBC code, copialo y pégalo en el mensaje. En su lugar te saldrá la foto. Fijate antes de cpiar el BBC code que te da la opcion de tamaño de la foto, elige el que quieras. He intentado pegar el url en la opción foto, y tambien me da error. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben76 Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Yo aprendi el otro dia, lo explicaba dentro de un apartado para novatos de aquí del foro, que ahora no encuentro. El problema es que el sistema el flick a variado. Ahora encima de la foto veras "Acciones" y a su derecha las diferentes opciones a compartir: correo,facebook,Twuiter, y otra flecha con más opciones. Dale esa flecha y te saldrá entre otras opciones la de copiar el enlace, que es lo que tu has hecho, y la obtener el código BBC code o HTML, marca BBC code, copialo y pégalo en el mensaje. En su lugar te saldrá la foto. Fijate antes de cpiar el BBC code que te da la opcion de tamaño de la foto, elige el que quieras. He intentado pegar el url en la opción foto, y tambien me da error. Gracias Ferranvg...de esa manera si salen las fotos!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferranvg Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 De nada, yo tambien tuve la ayuda de otros compañeros. Pon los datos de las fotos para ver como las hicistes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.