entubao Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 a ver q tal se vE D5000+70-300VR, manual, a pulso, 116mm (eq 174), f4.8, iso200, 1/3200 s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastolillo Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Se ve bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 que nitidez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Se ve genial. Nitidez, desenfoque del fondo, ángulo... todo me gusta. Hasta los arbolillos detrás de la rueda trasera hacen imaginarnos que está soltando barro, je, je.. Vamos que te puedes dedicar a publicidad. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samfrox Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Buah... me encanta la nitidez que tiene, podrías indicar los datos técnicos? Me gustaría bastante saber como haces este tipo de fotografía, ya que sólo tengo una ligera idea, muy ligera. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 ¿soy al único al que le molestan las ramitas de plantas que salen por delante de la rueda delantera? para mi es una foto bastante buen, aunque a mi no me trasmite nada de deportivo... pero bueno, una nitidez encima de la moto espectacular, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAveSPK Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 ¿soy al único al que le molestan las ramitas de plantas que salen por delante de la rueda delantera? para mi es una foto bastante buen, aunque a mi no me trasmite nada de deportivo... pero bueno, una nitidez encima de la moto espectacular, saludos. +1 las ramitas, por lo demás muy buena nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Puedes darle algo mas de nitidez con ps, con la máscara de enfoque, que le da algo mas de enfoque sin degradar demasiado la calidad de la misma. pero dudo que esta imagen lleve máscara de enfoque, la nitidez es debida en parte a la velocidad de obturación, pero no en este caso, en este caso es que si la a tirado con el objetivo en af, a elegido muy bien la cámara los puntos de enfoque correctos, o si no el mismo eligiendo donde enfocar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Es una foto perfectamente válida para un catálogo, aunque no la veo como una foto deportiva. Bien enfocada y bastante mien expuesta. Si es tuya, supongo que te tiene enamorado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas