Jump to content

Pavo Real

Aurora38
 Compartir

Publicaciones recomendadas

GENIAL!!!!!!!

Para mí un 10 no, un 12. Has sabido llenar el encuadre perfectamente, a esto me refiero yo cuando os digo que hay que saber llenar el encuadre, está genial, en serio.

Para ser pejigueras un pelín más por abajo y ya perfectísima.

un saludo

Rubén, me alegra que te guste, por fin un encuadre bueno!!!!!!!!,gracias por tus consejos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin tomarme la medicasión............... veo mil ojos que me vigilan....... hacen bien.........<_<

Perfectísima..... me sumo a los puntos de Ruben, diez no, doce más uno, Es un Fotón.... la belleza al poder.

Bueno, me voy a tomar la medicación, y ver las carreras...

Saludazos y Enhorabuena

Hola Mojo_Picon, gracias a ti también por tus consejos, esta toma es gracias a vosotros, un saludo.

Enlace al comentario

Wena foto.. <_< Aunque para mi gusto personallll....... hubiera abierto más el encuadre, para q se viera más cuerpo y más plumas, el máximo posible para que siguiera llenando el encuadre.. q eso si me gusta.. y en el procesado, un poco más de contraste.. q la veo mu planita.. pero aún así, es eso.. cuestión de gustos.. por q la foto me parece muy bonita en sí...

Saludos!

Enlace al comentario

Una bonita foto, Aurora. No le sobra ni le falta nada. Todo O.K. saludos

Wena foto.. :clapping: Aunque para mi gusto personallll....... hubiera abierto más el encuadre, para q se viera más cuerpo y más plumas, el máximo posible para que siguiera llenando el encuadre.. q eso si me gusta.. y en el procesado, un poco más de contraste.. q la veo mu planita.. pero aún así, es eso.. cuestión de gustos.. por q la foto me parece muy bonita en sí...

Saludos!

Pues en mi corto entender ni le quito ni le pongo.Peazo de foto.

Saludos.

El encuadre perfecto, la composición muy buena y técnicamente me parece correctísima.

Un saludo.

Muy buena Aurora. :whistling:

Me ha gustado ese contraste de colores.

Enorabuena y saludos.

Me parece todo un foton, totalmente expectacular ............. :thank_you: Enhorabuena

Gracias a todos por vuestros comentarios, un saludo.

Enlace al comentario

No veo mal encuadre, me gustaría saber si era posible otro distinto, más amplio, pero sin saberlo no diré nada. Agradecería un poco de contraste, poquito. Como se que no postprocesas, hay que reconocerte que has tratado de conseguir una simetría que casi te ha quedado perfecta.

Saludos

Enlace al comentario

Pufff, me encanta la foto. Sobresaliente!!!! :lol:

Nada que objetar, simplmente perfecta

enhorabuena ....

Enhorabuena Aurora, bonita foto.

Ahora cuenta, cuanto te costó que el pavo abriera la cola, eh? eh? :lol:

La verdad es que iban de un tejado a otro llamándose, como si estuvieran en plena ebullición, jejejejeje, gracias por pasar, un saludo.

Me parece que esta muy chula, pareciera que te has rayado un rato dibujando el pavo real,

llena el encuadre y las manchas de la cola le dan mucho rollo,,,

enhorabuena y un saludo

Me alegra que te guste, un saludo.

a mi tambien me gusta mucho estaria bien con el pavo mirando hacia un lado pa verle el perfil pero claro eso ya no depende de quien hace la foto jejjeejej un saludo y gran fotaza.

Gracias, un saludo, para la próxima haré , si me dejan, otro encuadre.

Pues a mi me parece buenísima. No se como quedaría con un poco más de contraste como te dicen por ahí, pero a mi me parece perfecta así.

Enhorabuena por esta toma!. Sludos

Gracias por pasar y comentar, un saludo.

Enlace al comentario

No veo mal encuadre, me gustaría saber si era posible otro distinto, más amplio, pero sin saberlo no diré nada. Agradecería un poco de contraste, poquito. Como se que no postprocesas, hay que reconocerte que has tratado de conseguir una simetría que casi te ha quedado perfecta.

Saludos

Podía haber sido otro encuadre, quizás lateral, se hubiese apreciado todo,en lo del procesado tienes razón, a ver si ahora que tengo un poco más de tiempo, me pongo en serio con el procesado, gracias por pasar y comentar, un saludico.

Enlace al comentario

Quizás hubiera subido un poco más el encuadre, para que la cabeza no quedara en el centro geométrico, sino un poco por debajo... pero por decir algo, porque me parece una foto excelente.

Con animales "domésticos" hay que buscar encuadres arriesgados que busquen un efecto diferente al del mero retrato corporal perfecto; y en este caso está muy conseguido.

Un saludo.

Enlace al comentario

Quizás hubiera subido un poco más el encuadre, para que la cabeza no quedara en el centro geométrico, sino un poco por debajo... pero por decir algo, porque me parece una foto excelente.

Con animales "domésticos" hay que buscar encuadres arriesgados que busquen un efecto diferente al del mero retrato corporal perfecto; y en este caso está muy conseguido.

Un saludo.

Gracias Dinotxo, por pasar y comentar, tomo nota, un saludo.

Enlace al comentario