Aurora38 Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 DSC_0791 por Aurora133, en Flickr Exposición 1/30 Apertura f.9 ISO 200 Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Podrias haber buscado un encuadre más lateral no tan de frente, la cola impresionante tal vez un poquito más de contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Podrias haber buscado un encuadre más lateral no tan de frente, la cola impresionante tal vez un poquito más de contraste Hola kor, tengo también una más lateral, pero me gustaba más este, gracias por pasar y comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 GENIAL!!!!!!! Para mí un 10 no, un 12. Has sabido llenar el encuadre perfectamente, a esto me refiero yo cuando os digo que hay que saber llenar el encuadre, está genial, en serio. Para ser pejigueras un pelín más por abajo y ya perfectísima. un saludo Rubén, me alegra que te guste, por fin un encuadre bueno!!!!!!!!,gracias por tus consejos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Sin tomarme la medicasión............... veo mil ojos que me vigilan....... hacen bien......... Perfectísima..... me sumo a los puntos de Ruben, diez no, doce más uno, Es un Fotón.... la belleza al poder. Bueno, me voy a tomar la medicación, y ver las carreras... Saludazos y Enhorabuena Hola Mojo_Picon, gracias a ti también por tus consejos, esta toma es gracias a vosotros, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Una bonita foto, Aurora. No le sobra ni le falta nada. Todo O.K. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Wena foto.. Aunque para mi gusto personallll....... hubiera abierto más el encuadre, para q se viera más cuerpo y más plumas, el máximo posible para que siguiera llenando el encuadre.. q eso si me gusta.. y en el procesado, un poco más de contraste.. q la veo mu planita.. pero aún así, es eso.. cuestión de gustos.. por q la foto me parece muy bonita en sí... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luissmi Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Pues en mi corto entender ni le quito ni le pongo.Peazo de foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 El encuadre perfecto, la composición muy buena y técnicamente me parece correctísima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Muy buena Aurora. Me ha gustado ese contraste de colores. Enorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Me parece todo un foton, totalmente expectacular ............. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Una bonita foto, Aurora. No le sobra ni le falta nada. Todo O.K. saludos Wena foto.. Aunque para mi gusto personallll....... hubiera abierto más el encuadre, para q se viera más cuerpo y más plumas, el máximo posible para que siguiera llenando el encuadre.. q eso si me gusta.. y en el procesado, un poco más de contraste.. q la veo mu planita.. pero aún así, es eso.. cuestión de gustos.. por q la foto me parece muy bonita en sí... Saludos! Pues en mi corto entender ni le quito ni le pongo.Peazo de foto. Saludos. El encuadre perfecto, la composición muy buena y técnicamente me parece correctísima. Un saludo. Muy buena Aurora. Me ha gustado ese contraste de colores. Enorabuena y saludos. Me parece todo un foton, totalmente expectacular ............. Enhorabuena Gracias a todos por vuestros comentarios, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Pufff, me encanta la foto. Sobresaliente!!!! Nada que objetar, simplmente perfecta enhorabuena .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Enhorabuena Aurora, bonita foto. Ahora cuenta, cuanto te costó que el pavo abriera la cola, eh? eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 No veo mal encuadre, me gustaría saber si era posible otro distinto, más amplio, pero sin saberlo no diré nada. Agradecería un poco de contraste, poquito. Como se que no postprocesas, hay que reconocerte que has tratado de conseguir una simetría que casi te ha quedado perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Me parece que esta muy chula, pareciera que te has rayado un rato dibujando el pavo real, llena el encuadre y las manchas de la cola le dan mucho rollo,,, enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 a mi tambien me gusta mucho estaria bien con el pavo mirando hacia un lado pa verle el perfil pero claro eso ya no depende de quien hace la foto jejjeejej un saludo y gran fotaza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaMarnegro Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Pues a mi me parece buenísima. No se como quedaría con un poco más de contraste como te dicen por ahí, pero a mi me parece perfecta así. Enhorabuena por esta toma!. Sludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Pufff, me encanta la foto. Sobresaliente!!!! Nada que objetar, simplmente perfecta enhorabuena .... Enhorabuena Aurora, bonita foto. Ahora cuenta, cuanto te costó que el pavo abriera la cola, eh? eh? La verdad es que iban de un tejado a otro llamándose, como si estuvieran en plena ebullición, jejejejeje, gracias por pasar, un saludo. Me parece que esta muy chula, pareciera que te has rayado un rato dibujando el pavo real, llena el encuadre y las manchas de la cola le dan mucho rollo,,, enhorabuena y un saludo Me alegra que te guste, un saludo. a mi tambien me gusta mucho estaria bien con el pavo mirando hacia un lado pa verle el perfil pero claro eso ya no depende de quien hace la foto jejjeejej un saludo y gran fotaza. Gracias, un saludo, para la próxima haré , si me dejan, otro encuadre. Pues a mi me parece buenísima. No se como quedaría con un poco más de contraste como te dicen por ahí, pero a mi me parece perfecta así. Enhorabuena por esta toma!. Sludos Gracias por pasar y comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 No veo mal encuadre, me gustaría saber si era posible otro distinto, más amplio, pero sin saberlo no diré nada. Agradecería un poco de contraste, poquito. Como se que no postprocesas, hay que reconocerte que has tratado de conseguir una simetría que casi te ha quedado perfecta. Saludos Podía haber sido otro encuadre, quizás lateral, se hubiese apreciado todo,en lo del procesado tienes razón, a ver si ahora que tengo un poco más de tiempo, me pongo en serio con el procesado, gracias por pasar y comentar, un saludico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 No me refería a hacerla lateral, me gusta asi, quería decir abriendo más el encuadre para que saliese más animalillo. Saludicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Quizás hubiera subido un poco más el encuadre, para que la cabeza no quedara en el centro geométrico, sino un poco por debajo... pero por decir algo, porque me parece una foto excelente. Con animales "domésticos" hay que buscar encuadres arriesgados que busquen un efecto diferente al del mero retrato corporal perfecto; y en este caso está muy conseguido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 (editado) No me refería a hacerla lateral, me gusta asi, quería decir abriendo más el encuadre para que saliese más animalillo. Saludicos. La verdad esque no se me había ocuurido, lo tendré en cuenta, un saludico. Editado 10 de Mayo de 2011 por Aurora38 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Quizás hubiera subido un poco más el encuadre, para que la cabeza no quedara en el centro geométrico, sino un poco por debajo... pero por decir algo, porque me parece una foto excelente. Con animales "domésticos" hay que buscar encuadres arriesgados que busquen un efecto diferente al del mero retrato corporal perfecto; y en este caso está muy conseguido. Un saludo. Gracias Dinotxo, por pasar y comentar, tomo nota, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Pues la foto es muy buena y por sacarte algun pero, lo que te apunta Dinotxo.De estas ando yo buscando para mi pero en cuanto me ven salen por patas :) Muy buena foto Aurora,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas