loren1084 Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Hola, os cuento ayer me dispongo hacer unas fotos y cuando enciendo la camara y miro por el objetivo lo veo muy oscuro y me sale un mensaje de error y al mirar la pantalla me sale un signo de admiracion y un mensaje en la pantalla que dice error pulse de nuevo el disparador. Alguien sabria decirme que le pasa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delgadojaz Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 como esta la carga de la bateria?, otro qye se me ocurre es que tengas problemas con el lente... pero con la información que has colocado poco te podemos ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Danos más pistas: ¿Al apagar y encender el problema persiste o se soluciona? ¿Te pasa siempre con el mismo objetivo, o con cuualquier objetivo que montes?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Eso tiene pinta que se haya quedado cerrado el diafragma, prueba a quitar y volver a poner el objetivo y mira una palanquita que hay detrás del objetivo e intenta a accionar el diafragma con ella. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loren1084 Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 El problema es que se a quedado el espejo bloqueado y no se levanta, la he dejado en el servicio tecnico de nikon que esta en garantia a ver lo que tardan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.