Jump to content

circ du soleil

yoque

Publicaciones recomendadas

hola chic@s!

os escribo por si alguno sabe si te dejan meter la camara con el 70-200 sin pase de prensa ni nada mas que una entrada normal...

es que me apeteceria tirar algunas fotucas a los artistas, pero me ha surgido la duda.

alguien sabe?

un saludete y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo recuerde al principio del show ( al menos el que yo vi), decian por megafonía que estaba prohibido hacer fotos por los derechos de autor.

Claro que siempre vi algun listo hacer fotos con algun iphone pero tu 70-200 no pasará para nada desapercibido. <_<

Saludos

Pues ellos se lo perden <_< jajaj

Tambien tenia esta duda, es una lastima que no se pueda captar espectáculos como estos

en fin...

Enlace al comentario

Ademas de que no te dejan hacer fotos por derechos de autor, otro motivo es porque estan ( y te los encuentras) los que hacen las fotos siempre con flash y dependiendo el tipo de acrobacia que esten realizando les puede llegar a distraer. Es una de las explicaciones que me dieron un año cuando estuve entre bambalinas en unos de sus espectaculos en Barcelona.

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Está prohibidísimo, y además llevan linternas LED para enfocar a tu cámara/móvil o lo que sea, para que no te salga la foto, aunque sea antes o después del espectáculo. Los vi hacerlo incluso cuando estás haciendo una foto a un familiar y el escenario vacío de fondo.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo pregunte lo mismo antes de ir y me avisaron de que no podría, y era cierto. Antes del espectáculo lo avisan claramente y hay varios vigilantes al tanto de ello, yo ví ir a uno hacia un espectador simplemente porque tenía la pantalla de su movil encendida. Algunos ejercicios son ciertamente complejos y podría distraer.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...