Ricard-D90 Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 (editado) vaya lio!!...¿cómo se meten las fotos directamente? Gracias.. A ver..probando..probando.. _DSC0028 por Ricard_58, en Flickr Bufff!!..¡Gracias, Jesuso y Jose_Santiago!... Bueno, pues ahora la otra, hala, que le he cogido el gusto,jeje!.. _DSC0026 por Ricard_58, en Flickr Editado 8 de Mayo de 2011 por Ricard-D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Seria conveniente que las fotos se viesen directamente. Saludos Hola, saludos! Pues no se cómo hacerlo...sólo puedo subir un archivo pequeño, ¿es normal? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Hola Ricard, yo soy muy torpe para esto, pero Hermetic me mostro este hilo y he subido fotos muy facilmente desde mi galeria de flickr. http://www.nikonista...howtopic=101571 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 (editado) Hola Ricard, yo soy muy torpe para esto, pero Hermetic me mostro este hilo y he subido fotos muy facilmente desde mi galeria de flickr. http://www.nikonista...howtopic=101571 Muchas gracias, Jesuso, voy a echar una ojeada y a enterarme...sólo consigo meter los enlaces. Saludos! Tu enlace no me llevaba a ningún sitio, no me funciona...Pero encontré lo de PRESS F1 que recomendaba José_Santiago y ya está solucionado. Gracias!! Editado 8 de Mayo de 2011 por Ricard-D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Hola , La primera buena compo pero el fondo es demasiado llamativo y le quita protaginismo al bicho, le falta un pelin de aire en la parte superior, la pdc algo justa, pon los exit junto a la foto para poder opiner con mas criterio en el macro hay que intentar sacar los fondos desenfocados y cuanto mas difusos mejor y si amputamos alguna parte de un bicho que sea por un eceracmiento extremo, pero no te preocupes que asi empezamos todos, asi que mucha practica y paciencia. un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Hola , La primera buena compo pero el fondo es demasiado llamativo y le quita protaginismo al bicho, le falta un pelin de aire en la parte superior, la pdc algo justa, pon los exit junto a la foto para poder opiner con mas criterio en el macro hay que intentar sacar los fondos desenfocados y cuanto mas difusos mejor y si amputamos alguna parte de un bicho que sea por un eceracmiento extremo, pero no te preocupes que asi empezamos todos, asi que mucha practica y paciencia. un saludo Mariano Hola, bien comentada, la segunda esta muy bien ese acercamiento , quitando la zona de abajo a la derecha que esta quemada , es una buena toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Amén de lo comentado en la primera toma, la veo algo encajonada en el encuadre, le haría falta algo más de aire, tanto por arriba como por abajo. Los colores los veo correcto y el foco en su sitio. En la segunda hay un brillo muy grande que acaba distrayendo algo la atención. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Gracias a todos por vuestros comentarios!. Lo tendré muy en cuenta, se que a qué os referís, pero debo " confesarme",jeje!. No es "macro" puro y duro. Ambas fotos son recortes de tomas mas amplias. Llevaba puesto el anillo de 12mm y el bicho no llega a los 2 cms. Quemé zonas porque disparo sin flash y me interesaba buena información del bicho, así que sobreexpuse hasta quemar. Había tormenta, el sol fuera y lloviendo, incómodo a mas no poder...No me dio tiempo a montar nada, las hice con lo que tenia puesto..y encima el bicho cambiando de sitio..y yo detrás con los trastos y la lluvia arreciando... Me atrajeron sus colores, pero al pasarlas al pc me percaté de lo curioso de la pelambrera que se calza el tio. Por eso me animé a subirlas, por esa curiosidad. Ya se que están llenas de "peros", aunque agradezco todos los consejos, ya que estoy verde en ésto del macro. En realidad, los bichos no son mi pasión, sino las flores y otras cosas pequeñas. Mas que macro, me gusta fotografiar lo pequeño. A veces, ni uso los anillos. Los datos exif no los pongo porque en flickr se pueden ver. Pero si me decís cuales son los mas importantes, lo tendré en cuenta para otras veces, ya que no cuesta nada ponerlo. Un saludo y gracias por vuestras opiniones.... Pero...¡¡de la melena no decís nada, ostraasssss!!!, jaja! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas