Jump to content

D90 + Tamron 18-270 estabilizado?

Binibequer

Publicaciones recomendadas

Si buscas un objetivo todoterreno con mucha focal y vas corto de presupuesto, puede ser una buena opción. Pero por supuesto que tiene las limitaciones propias de tener tanta amplitud focal.

Varias preguntas:

¿Por qué has elegido este objetivo?

¿qué tipo de fotos haces?

¿Cuál es tu presupuesto?

Recuerda en buscar la versión PZD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el tamron 18/270 y he hecho muchas comparaciones con el Nikkon 18/105 y a la misma focal no veo diferencia,yo lo uso para todo tipo de fotos,que los hay mejores, por supuesto, pero es un buen compañero para los viajes.

saludos

Enlace al comentario

Hola,

Cuando la iluminación es buena, todos los objetivos proporciona imágenes satisfactorias…el Tamron 18-270mm f3.5/6.3, muy versátil, un buen todo-terreno. Si la calidad óptica no tiene primaria importancia, vale la pena, aunque como calidad, es inferior al Nikkor 18-200.

Saludos

Enlace al comentario

Yo lo tengo desde hace casi 1 año, lo compré cuando tenía una D60 y estaba muy contento con él, ahora con la D90 sigo estando igual de contento, quizás el 18-200 de Nikkor sea mejor objetivo, pero si no eres muy "tiquismiquis" con la calidad de las fotos, vas más que sobrado

Enlace al comentario

En calidad de construcción e imagen, sin dudas el Nikon.

Yo siempre soy de la opinión que que si tienes cuerpo Nikon usa ópticas Nikon, si tienes Canon pues canon etc.... Na hay nada como cada cosa con lo suyo para sacarle un rendimiento máximo al equipo.

Yo prefiero tener menos cantidad de ópticas pero tenerlas de calidad, vale la pena. saludar.gif

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...