Miguel_1964 Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Me hizo grácia el retoque que realizó el amigo limon y pensé, "Pues voy a desgraciar a mi chico". Así que como estaba aburrido, me puse manos a la obra y esto es lo que ha salido. Fácil y con un resulatdo curioso, así que aquí la dejo para que opineis Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onofre Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Te ha quedado de lujo, muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Hola Miguel, te ha quedado muy bien!! se te da bien usar el photoshop jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Hola Miguel, te ha quedado muy bien!! se te da bien usar el photoshop jeje Lo que hace el aburrimiento, jejeje. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Deberías convencerlo para que se haga cirugía plástica y que se quede siempre así. Sé que en estos casos me repito, como divertimento lo encuentro bien, pero no tiene otra cosa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angrado Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 La verdad que esta muy currada. La nariz, los ojos, piel muy similares a los de la película, lo único que se podría mejorar creo yo, y más bien por sacarle algun defectillo, es el borde que se te ha quedado al cambiar el fondo de la pared original al azul, por el hombro izquierdo queda un resplandor de la pared clarita. Por lo demas está genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Me alegro de que a algunos hos haya gustado y agradezco vuestros comentarios. Deberías convencerlo para que se haga cirugía plástica y que se quede siempre así. Sé que en estos casos me repito, como divertimento lo encuentro bien, pero no tiene otra cosa. Saludos akistoiyo, te doy toda la razón y no está procesada con ninguna pretensión, simplemente por pasar el rato y matar el aburrimiento. Gracias por pasar y un saludo a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulises22 Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 ajajajjaja esta super original. Yo lo intente una vez y no se sabia si era un avatar o un pitufo del futuro jajajaja pero bien me gusta como te a quedado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.