Jump to content

Otro Avatar


Miguel_1964

Publicaciones recomendadas

Me hizo grácia el retoque que realizó el amigo limon y pensé, "Pues voy a desgraciar a mi chico".

 

Así que como estaba aburrido, me puse manos a la obra y esto es lo que ha salido.

 

Fácil y con un resulatdo curioso, así que aquí la dejo para que opineis

Un saludo.

maykel.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que esta muy currada. La nariz, los ojos, piel muy similares a los de la película, lo único que se podría mejorar creo yo, y más bien por sacarle algun defectillo, es el borde que se te ha quedado al cambiar el fondo de la pared original al azul, por el hombro izquierdo queda un resplandor de la pared clarita.

 

Por lo demas está genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que a algunos hos haya gustado y agradezco vuestros comentarios.

 

Deberías convencerlo para que se haga cirugía plástica y que se quede siempre así. Sé que en estos casos me repito, como divertimento lo encuentro bien, pero no tiene otra cosa.

 

Saludos

akistoiyo, te doy toda la razón y no está procesada con ninguna pretensión, simplemente por pasar el rato y matar el aburrimiento.

 

Gracias por pasar y un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...