Jump to content

Byn sobre mojado


sawen king
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Sawen, me ha gustado mucha esta foto, me encanta la textura del pelo mojado, parece que se pueda percibir su tacto humedo y el encuadre a mi opinión es correcto, no se que tal quedaria con un poco mas de imagen por la parte superior, pero creo que no le va mal el recorte, y el aire por la parte izq perfecto.

Para mi una buena toma. Felicidades !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea... lo que no me acaba de convencer es el formato panorámico y el recorte de la cabeza. Me hubiera gustado ver más la frente de la chica. Quizás en vertical?? no se, seria cuestión de probar...

Supongo que poner el foco en los mechones de pelo de delante del ojo ha sido intencionado, y por otro lado el procesado en b/n lo veo muy correcto.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos por vuestras criticas, tomo nota de todo para futuras fotografias, quizas un poco de aire por arriba habria estado genial pero buscaba mas que la mirada fuera hacia el pelo que hacia la modelo en si, la luz esta a posta para crear esas sombras en la cara y el brillo del agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

A mi me gusta, pero dos cosas que la podrían haber mejorado

1-Que mirara a cámara

2-No haber ajustado tanto por arriba; no pasa nada por cortar la frente, pero dejarla tanl al ras de la ceja es delicado.

Editado por HermetiC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento dar otra opinión, yo recortaría más aún, en la zona derecha, no me dice nada ese lateral y situarías los ojos de la mujer en su sitio en la composición que veo. También un pelín de aire por arriba. Me gusta el cabello, me gusta en byn, y me encantaría ver la mirada enfocada, aunque tu elección es igualmente bella. Saludos,

Editado por mruiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto y en esto del encuadre es muy personal. Yo también le hubiera dado un pelín más de aire por arriba aunque cortara la cabeza y al tener los ojos cerrados quizá no tanto aire por la izquierda, pero aún así, tu elección me gusta y sobre todo el procesado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero. Me parece una excelente fotografia la tuya, me gusta mucho la textura del pelo mojado y las sombras que este proyecta sobre la cara de la modelo.

¿Que como la podrias mejorar?, pues todo lo que te digamos creo que sera muy subjetivo, cuando una imagen es buena como esta lo es ya lo que se diga son opiniones personales, Yo creo que le pediria un poco mas de imagen por arriba, que se viera algo mas de la frente, o en su defecto mas recorte por la derecha.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...