sawen king Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 (editado) Buenas familia, espero que me digais como puedo mejorar esta fotografia que le hice a mi amiga rocio con el pelo mojado y si os gusta. Un saludo a todos Datos: 1/200 sec f5.6 iso 100 Distancia focal 32mm Editado 8 de Mayo de 2011 por sawen king Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Hola Sawen, me ha gustado mucha esta foto, me encanta la textura del pelo mojado, parece que se pueda percibir su tacto humedo y el encuadre a mi opinión es correcto, no se que tal quedaria con un poco mas de imagen por la parte superior, pero creo que no le va mal el recorte, y el aire por la parte izq perfecto. Para mi una buena toma. Felicidades ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Me gusta la idea... lo que no me acaba de convencer es el formato panorámico y el recorte de la cabeza. Me hubiera gustado ver más la frente de la chica. Quizás en vertical?? no se, seria cuestión de probar... Supongo que poner el foco en los mechones de pelo de delante del ojo ha sido intencionado, y por otro lado el procesado en b/n lo veo muy correcto. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Hola Lucas buena foto quizás un poco mas de aire por arriba hubiera estado mejor. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sawen king Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Muchisimas gracias a todos por vuestras criticas, tomo nota de todo para futuras fotografias, quizas un poco de aire por arriba habria estado genial pero buscaba mas que la mirada fuera hacia el pelo que hacia la modelo en si, la luz esta a posta para crear esas sombras en la cara y el brillo del agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 (editado) A mi me gusta, pero dos cosas que la podrían haber mejorado 1-Que mirara a cámara 2-No haber ajustado tanto por arriba; no pasa nada por cortar la frente, pero dejarla tanl al ras de la ceja es delicado. Editado 11 de Mayo de 2011 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 (editado) Pues siento dar otra opinión, yo recortaría más aún, en la zona derecha, no me dice nada ese lateral y situarías los ojos de la mujer en su sitio en la composición que veo. También un pelín de aire por arriba. Me gusta el cabello, me gusta en byn, y me encantaría ver la mirada enfocada, aunque tu elección es igualmente bella. Saludos, Editado 10 de Mayo de 2011 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Me gusta la foto y en esto del encuadre es muy personal. Yo también le hubiera dado un pelín más de aire por arriba aunque cortara la cabeza y al tener los ojos cerrados quizá no tanto aire por la izquierda, pero aún así, tu elección me gusta y sobre todo el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Hola compañero. Me parece una excelente fotografia la tuya, me gusta mucho la textura del pelo mojado y las sombras que este proyecta sobre la cara de la modelo. ¿Que como la podrias mejorar?, pues todo lo que te digamos creo que sera muy subjetivo, cuando una imagen es buena como esta lo es ya lo que se diga son opiniones personales, Yo creo que le pediria un poco mas de imagen por arriba, que se viera algo mas de la frente, o en su defecto mas recorte por la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sawen king Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Muchas gracias a todos, por pasar y dedicarme un ratito para que siga aprendiendo en esto de la fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 yo solo daria un dedo por arriba y recortaría un poco la parte derecha..eso si la nitidez es sobresaliente al igual que el b/n. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sawen king Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 yo solo daria un dedo por arriba y recortaría un poco la parte derecha..eso si la nitidez es sobresaliente al igual que el b/n. Ricard. gracias por tu critica, para la proxima tendre en cuenta el recorte para darle un poco mas de fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas