Jump to content

cernidoras apareandose

dragon rojo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola amigos hoy me he encontrado a estas dos cernidores apareandose , les he intentado molestar lo menos posible , la fotografia no tiene recorte ya que me gusto como salio del sensor

5704991102_28a0133742_b.jpg

cernidoras apareandose por dragon rojo 1976, en Flickr

datos exif:

camara nikon D7000

esposicion 1/125

apertura F14

lente 105

iso 500

programa M

afotada a pulso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento el que has fotografiado. La composición es la que sugería la situación, no se le puede pedir más, la nitidez correcta a la izquierda se resiente a la derecha, aunque aguanta bien. Buen fondo y colores que, quizás, se pudieran saturar algo más. A todo esto, el sensor te pide una pequeña limpieza.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Buen momento el que has fotografiado. La composición es la que sugería la situación, no se le puede pedir más, la nitidez correcta a la izquierda se resiente a la derecha, aunque aguanta bien. Buen fondo y colores que, quizás, se pudieran saturar algo más. A todo esto, el sensor te pide una pequeña limpieza.

Saludos y suerte.

gracias por comentar , del tema de la nitidez es que no lograba sacar las dos nitidas y si sacaba la una , la otra no , me cambie de posicion varias veces y esta es la que mejor saque , gracias por el consejop de la saturacion lo tendre en cuenta y gracias por lo de la limpieza que la tendre que hacer .

un saludo.

Enlace al comentario

Dragón Rojo buena foto!Me gusta de verdad.

Por ponerle algún pero, quizás un poquito de diagonal para la compo, pero es por decir algo.

Para mí la quisiera.

Saludos. :lol::saludar:;)

hola aerovoltio , gracias por comentar . De la compo por supuesto si la hubiera hecho en diagonal seria una pasada , lo tendre en cuenta , me alegro que te guste .

un saludo.

Enlace al comentario

Buen momento captado, la luz un pelin dura,la nitidez algo justa, pero buena toma

Un saludo

Mariano

gracias por comentar , el momento es lo que me llamo la atencion de la toma . La luz llevas toda la razon , es que le pegaba el de lleno y la nitidez se resiente un poco a la derecha .

un saludo.

Enlace al comentario

Yo creo que está bastante bien,lo unico que te voy a decir,que ya te han comentado,es que para las prosimas fotos,busques siempre la diagonal,que las ramitas por ejemplo,salgan de las esquinas,la composicion siempre cuenta,no es solo acercarse a los bichos y ya está.Y una cosita,creo que tienes una buena mota de polvo en el sensor,arriba en el lado derecho,se te pasó clonarla.Constancia y paciencia.

Saludos

Enlace al comentario

Yo creo que está bastante bien,lo unico que te voy a decir,que ya te han comentado,es que para las prosimas fotos,busques siempre la diagonal,que las ramitas por ejemplo,salgan de las esquinas,la composicion siempre cuenta,no es solo acercarse a los bichos y ya está.Y una cosita,creo que tienes una buena mota de polvo en el sensor,arriba en el lado derecho,se te pasó clonarla.Constancia y paciencia.

Saludos

hola juanmanuel , gracias por comentar , lo tendre en cuenta lo del tema de la diagonal , es que soy muy novato y poco a poco me voy haciendo a este tipo de fotografia , aunque cuesta lo suyo y del tema de la mota me di cuenta despues , tendre que limpiar el sensor .

gracias.

Enlace al comentario

Buenas tardes Dragon buena toma ;):blink: como comenta Kamarica quizas un pelin de saturacion le vendria bien sobre todo a la cenidora de la derecha y aprecio en mi monitor un pelin de ruido facilmente solucionable lo del sensor ya lo ves jeje un saludo y bienvenido marpaos

hola marpaos lo de la saturacion lo he tenido en cuenta , lo del ruido lo he visto y ya lo tengo controlado porque fue .Al sensor le voy a hacer una limpieza . Gracias por pasar y comentar .

un saludo.

Enlace al comentario