Jump to content

Anochecer en La Albufera

joanra00

Publicaciones recomendadas

La composición es estupenda. La barca es super estética.

Aunque, conociendo el lugar, creo que hubiera ganado mucho si hubieras hecho la toma un poco antes, donde el sol tuviera un poco más de presencia tanto en el horizonte como en los reflejos, y así quitaríamos ese tono gris tan predominante en la foto.

La verdad que el sitio es para irse todos los días con la cámara, y cada día sacar una fotazo nueva.

Saludos y enhorabuena.

:idea:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la idea, pero a botepronto, le veo tres fallos. El primero es el color. Los tonos están demasiado apagados, yo de aumentaría un poco el contraste y la saturación.

Otro problema que le veo es el reflejo de la barca, está cortado en lo que parece la proa. El tercer fallo que le encuentro es que está claro que la protagonista es la barca, pero hay una serie de elementos alrededor que le quitan protagonismo, la vegetación el embarcadero. Me gustaría más una foto en la que la barca destacase más sobre el entorno, no sé si me estoy explicando.

Creo que el problema está en el encuadre. Quizá si la hubieras hecho desde más abajo habría funcionado mejor. No te puedo decir, al no estar allí no sé que posibilidades tenías de colocar la cámara en otra posición.

Es una pena, porque me parece una foto bonita, pero no termina de ser una foto "redonda".

Un saludo.

Enlace al comentario

Una toma sencilla y tranquila.

Buen encuadre.

Comenta Perturbao lo de los elementos de la toma. Entre el horizonte, el embarcadero y las cañas, junto al refleco, enmarcan al protagonista bastante bien.

Si es cierto que el reflejo de la proa no está cuidado.

Un saludo

Enlace al comentario

Me encanta el reflejo de la barca y la tranquilidad del agua, aunque para mi gusto yo hubiese hecho medición puntual y darle un toque más oscuro y el sol más naranja, aunque me ha gustado ver una foto fuera de mis rutinarias fotos a la Albufera que son todas como las he descrito jajaja. Felicidades!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...