joanra00 Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Espero criticas de esta foto. Saludos DSC_0059 por joanra00, en Flickr Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Gracias Mojo_Picon por pasarte y valorar y comentarte que a pesar que parezca la misma toma pero recortada no lo es, son dos tomas diferentes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 preciosa instantanea, composicion y nitidez, para mi un 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdc01 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Simplemente preciosa. Enhorabuena por la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elRober Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 La composición es estupenda. La barca es super estética. Aunque, conociendo el lugar, creo que hubiera ganado mucho si hubieras hecho la toma un poco antes, donde el sol tuviera un poco más de presencia tanto en el horizonte como en los reflejos, y así quitaríamos ese tono gris tan predominante en la foto. La verdad que el sitio es para irse todos los días con la cámara, y cada día sacar una fotazo nueva. Saludos y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 ranini gracias por pasar y valorar la fotografia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Algare gracias por pasarte y valorar la fotografia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 jdc01 gracias por pasarte y valorar la fotografia. Saludos :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 elRober gracias por pasarte y valorar la fotografia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sultan23 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 A mi me encanta, preciosa toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Sultan23 gracias por pasar y valorar la fotografia.......... y encantado de que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Te ha quedado muy bonita, buen color y nitidez Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Me gusta mucho la idea, pero a botepronto, le veo tres fallos. El primero es el color. Los tonos están demasiado apagados, yo de aumentaría un poco el contraste y la saturación. Otro problema que le veo es el reflejo de la barca, está cortado en lo que parece la proa. El tercer fallo que le encuentro es que está claro que la protagonista es la barca, pero hay una serie de elementos alrededor que le quitan protagonismo, la vegetación el embarcadero. Me gustaría más una foto en la que la barca destacase más sobre el entorno, no sé si me estoy explicando. Creo que el problema está en el encuadre. Quizá si la hubieras hecho desde más abajo habría funcionado mejor. No te puedo decir, al no estar allí no sé que posibilidades tenías de colocar la cámara en otra posición. Es una pena, porque me parece una foto bonita, pero no termina de ser una foto "redonda". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Una toma sencilla y tranquila. Buen encuadre. Comenta Perturbao lo de los elementos de la toma. Entre el horizonte, el embarcadero y las cañas, junto al refleco, enmarcan al protagonista bastante bien. Si es cierto que el reflejo de la proa no está cuidado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 yo le veo bien encuadre colores felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutor Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Guapisima!!! me gusta mucho, buen trabajo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David R Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Me encanta el reflejo de la barca y la tranquilidad del agua, aunque para mi gusto yo hubiese hecho medición puntual y darle un toque más oscuro y el sol más naranja, aunque me ha gustado ver una foto fuera de mis rutinarias fotos a la Albufera que son todas como las he descrito jajaja. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Harlem Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Muy bonita luz y fantástica nitidez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Me molestan un poco las hierbas de la esquina inferior izquierda y las del primer plano, justo en la punta del reflejo de la barca... quizás otro encuadre mejoraria. Y ese cielo pide más caña!!! Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEROSARAUI Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 bonita ,y muy nitida.la pena es el reflejo cortado, esta muy forzada . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Saludos Nikonistas Hola Paisano Buena toma, gran gama de colores y a mi entender buen encuadre Un abrazo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singuens Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 muy buena felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Muy buena foto, aceertada composición y encuadre. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 me encanta New1 Newyorker gracias por pasarte y dejar tu valoracion y encantado de que la toma te haya gustado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Te ha quedado muy bonita, buen color y nitidez Saludos Abulense gracias por pasarte y dejar tu valoracion de la toma. Saludos y encantado que te haya gustado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.