Jump to content

Amanece en la playa

domitroner

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo esta foto, estaba amaneciendo detras de la montaña, y la arena se ve de ese color tan calido por las farolas del paseo maritimo. Espero os guste y vuestros comentarios y consejos para seguir mejorando.

5689846580_de5361bb49_b.jpg

Cámara Nikon D300

Exposición 325.1

Aperture f/4.5

Lente 22 mm

Lente 21.8 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma,y muy buena nitidez y efecto sedoso del mar :) .Pero bajo mi gusto recortaría un poco por el cielo,para así descentrar el horizonte y la temperatura de color,probaría a bajarla para ver que tal queda la arena y el tronco.Es una simple opinión personal :clapping: .

Saludos

Enlace al comentario

Preciosa toma, me gusta el encuadre, aunque estoy deacurdo con el compañero de recortar un poco el cielo, La nitidez que tiene, los colores, el efecto seda del agua... para ponerte un pero, los barcos, que solo se ve la luz de estos y distrae un poco y alomejor corregui la caida que tiene hacia la izquierda.

Salud!!!

Enlace al comentario

Bonita toma,y muy buena nitidez y efecto sedoso del mar ;) .Pero bajo mi gusto recortaría un poco por el cielo,para así descentrar el horizonte y la temperatura de color,probaría a bajarla para ver que tal queda la arena y el tronco.Es una simple opinión personal ;) .

Saludos

Tienes toda la razon en lo del cielo que ha quedado muy centrado el horizonte, pero fue pura casualidad, ya que lo unico que se veia era el tronco y la orilla, el horizonte no se veia porque era de noche, la arena y el tronco me gusta asi, aunque es verdad que el tronco se me quemo un poquillo, gracias por comentar

Enlace al comentario

Preciosa toma, me gusta el encuadre, aunque estoy deacurdo con el compañero de recortar un poco el cielo, La nitidez que tiene, los colores, el efecto seda del agua... para ponerte un pero, los barcos, que solo se ve la luz de estos y distrae un poco y alomejor corregui la caida que tiene hacia la izquierda.

Salud!!!

Juraria que revise el horizonte, en mi monitor no lo distingo si esta caido o no, de todos modos lo mirare mejor. Gracias por comentar y pasar. Lo del horizonte centrado tienes toda la razon.

Enlace al comentario

Hola domitroner,

Espectacular foto.

Cada vez me sorprenden más los colores que se consiguen en este tipo de fotos.

He leido por encima sobre el tema de nocturnas y me sigue pareciendo dificil el tema de calcular el tiempo y la manera de parametrizar la camara para que salga con esa definición y que la foto no se queme por efecto del tiempo de exposición

Espero algún día hacer algo parecido, pero a los que empezamos nos toca aprender y ensayar.

Un saludo, ;)

Enlace al comentario

Que pena el barco del fondo, estropea un poco la foto que brille tanto, el resto perfecto

Bonita toma, me gusta el efecto del mar y el color de la arena. Buena nitidez también!

Hola, me parece sobresaliente la nitidez y el color de la toma. Lástima del barco que demerita la foto.

Saludos

Gracias por pasaros y comentar, un saludo.

Enlace al comentario

Revisando de nuevo la toma , veo que tiene una excelente nitidez con ese diafragma... ¿En que punto pusiste el enfoque?

saludos

El enfoque lo puse en el tronco en la primera mancha grande marron de la derecha, suerte que tengo un puntero laser y asi enfoca la camara perfecta. Como es un gran angular mas o menos cojiendo un metro o metro y medio me sale la hiperfocal segun las tablas, ( mas o menos).

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...