Toni Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Mediante videos y divertidas animaciones, los Digitutors de Nikon te introducen visualmente en la operativa y funciones de las cámaras digitales SLR de Nikon, enseñándote el manejo de sus controles, como resolver las diferentes situaciones en las que te puedes encontrar, y mucho más.Ten a mano tu cámara digital, el manual de instrucciones, pulsa en la imagen y a disfrutar !!Digitutor Nikon D5000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triky69 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Genial aporte . Lo habia estado viendo antes de piyarme la cámara, pero en inglés. Ahora que llevo 3 semanas con la cámara y unas 500 fotos me viene de perlas. Gracias de parte de un novato!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayros Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Gracias por el aporte, apenas llevo una semana con la d5000, y asi resulta mucho mas facil entender el libro de las instruciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo_65 Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Se agracdece esta recomendación. Es muy acertada. Descubrí este curso interactivo cuando compré la cámara, y fue la solución a los conceptos básicos. Con ningún otro curso había sido capaz de adquirir la base mínima de comprensión para el tema de la obturación y el diafragma. Corto, explicativo, con ejemplos. Perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfly Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Gran aporte a este post, gracias al cual se me va a hacer más fácil manejar mi nueva adquisición :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty13 Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Gracias por el aporte. Compré la camara hace unos 15 días pero no he podido estrenarla antes, y me va a ser muy util Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manupacheco Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 se puede descargar desde la web Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviTala Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Ahora me pilla fuera, pero de esta semana no pasa que le pegue un vistazo más profundo! Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artillero Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Cojonudo me va ha venir!! mucho mejor que el coñazo de las instrucciones gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor9272 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Cojonudo me va ha venir!! mucho mejor que el coñazo de las instrucciones gracias compañero opino lo mismo, me cuesta un monton leerme las instruciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anubisjp Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Q curioso, intento ver el digitutor este de nikon con el iPad y no me deja............... Sabéis porque ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golfblade Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Muchas gracias por el aporte. La verdad que es bastante más cómodo que el manual en papel Lo que no encuentro es cómo descargarlo porque viéndolo online esta cargando cada 2 x 3.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Q curioso, intento ver el digitutor este de nikon con el iPad y no me deja............... Sabéis porque ? Quizás no lo tengan optimizado todavía para visualizarlo en iPads. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macizo Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Gracias por el aporte, vaya comodidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
laurynmeyer Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 es genialll!!!!!!!! super completo, y realmente es mas practico ver los ejemplos, que leerse el manual completo, se me aclararon un monton de inquietudes!! muchas gracias por compartirlo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buruburus Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djalma8 Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Gracias Enviado dende o meu mobil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielgr Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Muchas gracias por el tutorial es de gran ayuda para los que esamos pensando comprar esta máquina. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CecyKramer Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fision Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 La verdad es que se porta nikon, manteniendo disponibles estos mini cursillos para los modelos que son un poco más antiguos. Vienen genial para muchas cámaras que tienen segundas y terceras vidas ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas