anibaldoma Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Buenas amigos, alguno de ustedes sabe si el Nikon 50mm f/1.8D AF Nikkor va con la d3100? y qué tal es esta lente si alguien ya tuvo la oportunidad de probarla? Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Tienes montones de información y opiniones sobre esta óptica en su ficha, en el foro de Opticas: • >> Nikkor 50 mm f/1.8 D AF Funciona con tu D3100, pero el autofocus tendría que ser manual. Si quieres que funcione el AF te tendrás que esperar a junio a que salga el Nikkor 50 mm f/1.8 G AF-S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibaldoma Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Muchísimas gracias Hermetic, supongo que no debe ser de trabajo enfocar manualmente con el Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Tienes montones de información y opiniones sobre esta óptica en su ficha, en el foro de Opticas: • >> Nikkor 50 mm f/1.8 D AF Funciona con tu D3100, pero el autofocus tendría que ser manual. Si quieres que funcione el AF te tendrás que esperar a junio a que salga el Nikkor 50 mm f/1.8 G AF-S O comprar el AF-S 50mm f/1.4 G. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Muchísimas gracias Hermetic, supongo que no debe ser de trabajo enfocar manualmente con el En el minúsculo visor sin pentaprisma ni pantalla de imagen partida de una D3100 no es que sea dífícil... es que es misión imposible. Pero hay masocas a los que les gusta... Ten en cuenta que cuando dispares a 1.8 hay que clavar el foco con precisión milimétrica, ya que la PDC es muy reducida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parceiro Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Si lo utilizas mucho,a lo mejor compensa el 1,4. Yo tengo el 1,8 de mi época analógica y todavía le doy buen uso y no me planteo comprar el otro. Tengo la D3000, que imagino que en eso será igual que la 3100. Aunque el enfoque es manual, tienes dos buenas ayudas para utilizarlo sin mucho problema y conseguir un buen enfoque: El indicador de enfoque y el telémetro. Para ver el telémetro, mira en el manual, en la parte de Opciones del visor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibaldoma Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 gracias krokodiland pero solo el 50mm f/1.8D hay en stock actualmente en mi país (Paraguay) y me da más seguridad comprar en tiendas que on line. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Yo no compraria para tu máquina, un objetivo sin enfoque automático, AF-S. Perderás muchas fotos en aquellas ocasiones en que un rápido enfoque sea fundamental, y hay muchísimas ocasiones en que es así. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibaldoma Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Bueno, me sacaré el ojo enfocando entonces, me vienen muy bien sus recomendaciones amigos! en mi país no hay mucha oferta de lentes con algo de luminosidad y menos con tan buen precio, creo que valdrá la pena el masoquismo y de paso aprender. les agradezco mucho me llevo sus consejos a la práctica y les cuento los resultados un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Pues si estás convencido, adelante con la compra del objetivo, y ya nos contarás la experiencia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibaldoma Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 En verdad krokodiland lo quiero para retratos para la calle tengo el de kit hasta ahora. Lo adquiero y les cuento cuando haga algunos que tal la experiencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 En verdad krokodiland lo quiero para retratos para la calle tengo el de kit hasta ahora. Lo adquiero y les cuento cuando haga algunos que tal la experiencia Pues suerte con la compra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Bueno, me sacaré el ojo enfocando entonces, me vienen muy bien sus recomendaciones amigos! en mi país no hay mucha oferta de lentes con algo de luminosidad y menos con tan buen precio, creo que valdrá la pena el masoquismo y de paso aprender. les agradezco mucho me llevo sus consejos a la práctica y les cuento los resultados un saludo Hola: ¿Has pensado en el Nikon AF-S 35 f/1,8? Para callejear y en un cuerpo DX sin motor, lo veo mejor opción. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JIE Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Para retratos con ese objetivo y enfocando, a mano más te vale que se esté quieto al que le hagas la foto. Puedes esperarte al nuevo con AF-S que saldrá el mes que viene. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibaldoma Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Gracias JIE lo tendré en cuenta, será algo más costoso supongo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibaldoma Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Hola amigos, adquirí el objetivo y estoy contento con el, doy toda la razón a aquello del enfoque, es un verdadero parto y no da para calle con mi d3100 ya que no tiene motor de enfoque, pero para sujetos quietos me da mucha satisfacción. Por el momento el bolsillo no me da para un AF-S, a veces uno tiene que adaptarse a sus posibilidades. Les dejo unos resultado. muchas gracias por sus sugerencias http://www.flickr.com/photos/anibaldoma/5719796361/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas