Jump to content

Compatibilidad de lente con d3100

anibaldoma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Tienes montones de información y opiniones sobre esta óptica en su ficha, en el foro de Opticas:

• >> Nikkor 50 mm f/1.8 D AF

Funciona con tu D3100, pero el autofocus tendría que ser manual. Si quieres que funcione el AF te tendrás que esperar a junio a que salga el Nikkor 50 mm f/1.8 G AF-S nuevo.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes montones de información y opiniones sobre esta óptica en su ficha, en el foro de Opticas:

• >> Nikkor 50 mm f/1.8 D AF

Funciona con tu D3100, pero el autofocus tendría que ser manual. Si quieres que funcione el AF te tendrás que esperar a junio a que salga el Nikkor 50 mm f/1.8 G AF-S nuevo.gif

O comprar el AF-S 50mm f/1.4 G.

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Muchísimas gracias Hermetic, supongo que no debe ser de trabajo enfocar manualmente con el

En el minúsculo visor sin pentaprisma ni pantalla de imagen partida de una D3100 no es que sea dífícil... es que es misión imposible. Pero hay masocas a los que les gusta... Ten en cuenta que cuando dispares a 1.8 hay que clavar el foco con precisión milimétrica, ya que la PDC es muy reducida.

Enlace al comentario

Si lo utilizas mucho,a lo mejor compensa el 1,4. Yo tengo el 1,8 de mi época analógica y todavía le doy buen uso y no me planteo comprar el otro. Tengo la D3000, que imagino que en eso será igual que la 3100. Aunque el enfoque es manual, tienes dos buenas ayudas para utilizarlo sin mucho problema y conseguir un buen enfoque: El indicador de enfoque y el telémetro. Para ver el telémetro, mira en el manual, en la parte de Opciones del visor.

Enlace al comentario

Bueno, me sacaré el ojo enfocando entonces, me vienen muy bien sus recomendaciones amigos! en mi país no hay mucha oferta de lentes con algo de luminosidad y menos con tan buen precio, creo que valdrá la pena el masoquismo y de paso aprender.

les agradezco mucho me llevo sus consejos a la práctica y les cuento los resultados

un saludo

Enlace al comentario

Bueno, me sacaré el ojo enfocando entonces, me vienen muy bien sus recomendaciones amigos! en mi país no hay mucha oferta de lentes con algo de luminosidad y menos con tan buen precio, creo que valdrá la pena el masoquismo y de paso aprender.

les agradezco mucho me llevo sus consejos a la práctica y les cuento los resultados

un saludo

Hola:

¿Has pensado en el Nikon AF-S 35 f/1,8?

Para callejear y en un cuerpo DX sin motor, lo veo mejor opción.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola amigos, adquirí el objetivo y estoy contento con el, doy toda la razón a aquello del enfoque, es un verdadero parto y no da para calle con mi d3100 ya que no tiene motor de enfoque, pero para sujetos quietos me da mucha satisfacción. Por el momento el bolsillo no me da para un AF-S, a veces uno tiene que adaptarse a sus posibilidades.

Les dejo unos resultado.

muchas gracias por sus sugerencias

http://www.flickr.com/photos/anibaldoma/5719796361/

sillita

Enlace al comentario