Jump to content

Mariposa

Juanmanuel13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta mariposa que seguro que hay alguien que de paso,nos dice de que especie es.Está tomada desde un angulo diferente,por salir de la rutina,no se,es que siempre las vemos en la misma posicion,por cambiar.Y en unos dias os subo otro retrato de la cara de otra Empusa.Mientras tanto espero os guste esta toma.

FOCAL:105mm

DIAFRAGMA:F/16

VELOCIDAD:1/125s

ISO:200

fotosinsectos1710.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mola la pelusilla esa que tienen. Sería deseable que entrara mejor esa ala en la pdc pero no se puede tener todo. Me gusta el punto de vista y lo natural que luce. Buen encuadre aunque la veo mejor en vertical.

En cuanto a la especie, no se puede decir con ésta toma pero sí te digo que es un macho.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juan Manuel buena composicion y bokeh, ese punto de vista me gusta , aunque a veces nos obsesionamos con la nitdez y solo con la nitidez y hay que hacer cosas diferente como esta

un saludo

Mariano

Hola Mariano

Me alegro que te guste este punto de vista,o este angulo de vision,me canso de ver siempre lo mismo,luego está que os parezca bien o entre en vusetros calculos de vision,jejejeje.

Saludos.

Enlace al comentario

A destacar la buena pdc lograda así como unos colores y composición correctos. La toma luce limpia pero no es, bajo mi punto de vista, un ángulo demasiado atractivo.

Saludos y suerte.

Hola kamarika

Clara que no es demasiado atractivo,es simplemente otro angulo de vision,del cual no estamos acostumbrados a ver,desde luego que n o tiene que gustar,pero es que simpre vemos a estos bichos en la misma postura y a mi,me cansa,parecen todas iguales y no por eso se les quita merito a la hora de hacerlo,es solo por cambiar,aunque sea una vez.

Saludos.

Enlace al comentario

Mola la pelusilla esa que tienen. Sería deseable que entrara mejor esa ala en la pdc pero no se puede tener todo. Me gusta el punto de vista y lo natural que luce. Buen encuadre aunque la veo mejor en vertical.

En cuanto a la especie, no se puede decir con ésta toma pero sí te digo que es un macho.

Saludos.

Hola Santi

Muchas veces quisieramos obtener todo en una misma toma,jejeje,aunque se puede,hay veces que no sale.Tambien la tengo en vertical,pero esa toma o ese punto de vista,está mas visto,por eso he subido ésta,para que la veais desde otro angulo.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita toma, me gusta mucho la composición, y solo me queda la duda de si estaría mejor en horizontal como ya te han apuntado. El desenfoque buenísimo y el foco en su sitio. me gusta.

Un saludo

Hola Txuko

Creo que en vertical es muy parecido al punto de vista de siempre,tengo una en vertical,pero como digo,he preferido subir ésta toma para que la veais desde otra perpestiva.Me alegro que te guste y gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

hola juanmanuel ,<unque yo soy muy novato y no se mucho , a mi me gusta mucho la foto , a ver si saco yo alguna como esa jajaja , enhorabuena y un saludo.

Hola dragon rojo,que tambien podria haber sido Baron rojo (es que a mi me encanta el heavy de los 80,jejejeje),fuera bromas,me alegro que te guste y ya veras que de aqui a nada,lo consigues,constancia y paciencia.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juanmnanuel, correcta la toma que nos presentas,se agradecen diferentes perspectivas, colores muy naturales de esta pequeña y el foco clavado en su sitio correspondiente.

Un saludo

Tomas.

Hola Tomas

Ya lo habiamos comentado,te acuerdas,la verdad es que uno se cansa de ver y hacer siempre lo mismo.Me alegro que te guste,ésta otra perpestiva.

Saludos.

Enlace al comentario