Jump to content

sigma 70-200 hsmII os

Silverado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://www.digital-factory.es/index.php/objetivos-fotograficos.html

Buen día compañeros......aqui os dejo el enlace.

Supongo que debe ser un error.

¿Alguien puede comentar algo de este sitio?

Solo me deja ver el encabezado.

Pinchando en el objetivo para ver la explicación del interior se queda bloqueado.

Tiene que ser imposible.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si entras en el anuncio pone bien claro que el objetivo tiene estabilizador. Además, están adheridos a una web de arbitraje para reclamaciones de bastante prestigio aunque poco vinculante para obligar a la tienda. Por otro lado, no he encontrado en ningún sitio el típico aviso de "salvo error tipográfico".

Yo creo que hay muchas posibilidades de conseguirlo a ése precio aunque supongo que habrá que pelearlo un poco. Me dan ganas de pedirlo yo :-)

Saludos.

Enlace al comentario

Pues si entras en el anuncio pone bien claro que el objetivo tiene estabilizador. Además, están adheridos a una web de arbitraje para reclamaciones de bastante prestigio aunque poco vinculante para obligar a la tienda. Por otro lado, no he encontrado en ningún sitio el típico aviso de "salvo error tipográfico".

Yo creo que hay muchas posibilidades de conseguirlo a ése precio aunque supongo que habrá que pelearlo un poco. Me dan ganas de pedirlo yo :-)

Saludos.

:rolleyes: Pues inténtalo a ver si hay suerte....... :) :rolleyes:

Un saludo

Enlace al comentario

No te compliques la vida, saldrás perdiendo tu y seguramente el pobre que se ha equivocado al poner el anuncio, con lo bien que iría el mundo si no hiciéramos a los demás lo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros...

Hoy te veo un tanto filosófico...... :) ......aunque no falto de razón.

:rolleyes::rolleyes::saludar:

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario