Miguel.MrTnZ Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Una sesioncita que hice el domingo con luz natural... clave alta por Miguel Mrtnz, en Flickr (Aclarar que el enfoque en el pelo y no en la mirada es aposta para crear más misterio en la modelo) 1/200 f/2.8 50 mm ISO 100 retrato por Miguel Mrtnz, en Flickr 1/60 f/5.6 105 mm ISO 100 contra por Miguel Mrtnz, en Flickr /1250 f/1.8 50 mm ISO 100 buena b&n por Miguel Mrtnz, en Flickr 1/4000 f/1.8 50 mm ISO 100 Espero críticas y opiniones :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 (editado) En general las veo bien, según lo formal alguna está sobreexpuesta, pero no me molesta, es un recurso fotográfico que has empleado bien. La segunda es la que, a mi parecer, me gusta menos el plano, parece que la deforma y ensancha algo, por otra parte le arreglaria algun punto en la piel (ojo, no en general, solo puntos) y puede que algo de enfoque en ojos , pestañas, boca y cejas, le sentara bien. En la tercera un flash algo rebajado de potencia te hubiera venido de cine. Te reitero que me gustan. Saludos Editado 12 de Mayo de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Hola. La primera la veo desenfocada; la segunda, creo que ganaría en BYN; la tercera, le falta un poco de luz en la cara y la mejor, la última. El encuadre me encanta, aunque está alta de luces en la piel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Bueno comento yo a ver que te parece... La primera un experimento con mucha intención el foco esta en el pelo en vez de en el ojo.. pero me parece que esa era lal intención y hay un efecto de misterio?? con ese desenfoque que me gusta..... Acabo de leer tu comentario que especifica que el efecto de la primera es buscado.. y es mas lo has definido con la misma palabra que le daba ayo .. misterio.. asi que perfecto. La segunda correcta.. pero ya que estas una f mas elevada te hubiera dado mayor profundidad de campo y probablemente algo mas de nitidez... pero parece que ya andabas algo falto de luz. Yo taqmbien apuesto por quitar alguna manchita.. pero si conoces a la modelo supongo que lo veras como una caracteristica de ella-.. Tercera y cuarta la tercera bien.. puesto que ibas a por ese bokeh maravilloso del 50 mm 1.8 obviamente cuando pides el máximo de bokeh sacrificas algo de nitidez a cambio de esa cremosidad... pero en la 4 no te hacia falta ese desenfoque por lo que subir la f para ganar nitidez te hubiera venido muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiny Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 las dos primeras me gustan, especialmente la primera aunque yo habría enfocado a los ojos, pero muy buena, le has sacado partido a ese 50mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xguiro Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 El b/n demasiado contrastado no? Mucho negro y mucho blanco sin información para mi gusto... Cómo has hecho el b/n? Igual es porque lo has buscado o por el proceso que has seguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondip Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola buenas. La primera me gusta mucho el encuadre que tiene, pero aunque lo hayas hecho queriendo, me habría gustado más el enfoque en el ojo izquierdo. La segunda me agobia un poco, mejor un poco más separado. De la tercera si que me gusta la sobreexposición que le has dado, para retratos al aire libre me gusta el resultado que se obtiene al sobreexponer un poco. En la última creo que los blancos y negros son demasiado contrastados, me falta algo de "gris" en la piel con un blanco tan quemado. Pero como todo, para gustos los colores! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas