Andy D Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Aqui compartiendo unas fotos del juego de ayer martes 10 de mayo. Nikon D3S, Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR 1/1600s f/2.8 at 200.0mm iso400 Nikon D3S, Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR 1/2000s f/2.8 at 200.0mm iso400 Nikon D3S, Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR 1/1250s f/2.8 at 200.0mm iso1000 Saludos desde NJ, Andy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Preciosas tomas, has pillado el momento justo en cada una de ellas. Particularmente la que más me gusta es la tercera. Se nota que conoces el juego y que ahí tienes una estrella en potencia jugando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Preciosas tomas, has pillado el momento justo en cada una de ellas. Particularmente la que más me gusta es la tercera. Se nota que conoces el juego y que ahí tienes una estrella en potencia jugando. Hola Pathfinder. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrigonz Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Me gusta mucho la tercera, creo que es un momento perfecto, el encuadre y la luz de sobresaliente, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemallo Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 donde las has sacado?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferranvg Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Me encanta la nitidez y la realidad de los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Me gusta mucho la tercera, creo que es un momento perfecto, el encuadre y la luz de sobresaliente, enhorabuena. Saludos. Gracias Carlos por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 donde las has sacado?? Hola jorgemallo, Las fotos fueron tomadas en Nueva Jersey, USA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Me encanta la nitidez y la realidad de los colores. Gracias Ferranvg por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grek Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Muy buena la tercera, coges el momento exacto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Me encanta la tercera, la cara de concentración, la postura, la bola llegando... un fotón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Opino lo mismo, en las tres está muy cuidado el encuadre y la iluminación, como contenido me quedo con la tercera. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
14MK Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Me gusta mucho la primera, un muy buen uso de la profundidad de campo... y la nitidez extraordinaria. A que distancia estabas del pitcher? Saludos, Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 creo que las fotos hablan por si solas, como siempre, encantado de ver tus trabajos y muy buenas tomas, si señor, pero el tanto acostumbrarnos a poner siempre los dos elementos como niño y pelota nítidos a echo que me de de cuenta que en la primera y en la tercera sobre todo están algo desenfocadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 llama la atención la nitidez, la luz, los colores, el momento, en fin pedazo fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgelucky Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Hola, bueno aquí hay poco que comentar solo dar la enhorabuena por los tres fotones. Como dicen los compañeros muy buena nitidez, colores y capta muy bien la instantánea. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas