ferguson Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 El Pais Dogon (Mali) sigue manteniendo toda su magia, el difícil acceso y la pervivencia de sus costumbres lo hacen un lugar maravilloso para la fotografía. Es un retrato de un anciano conseguido con paciencia y sin atropellar. Nikon D700 http://www.fotografiaezkurdia.org/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FROIZ Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Hola compañero. Cuando he visto la foto me ha sorprendido que nadie haya comentado nada después de 24 visitas, será que es demasiado buena. O eso me parece a mi. He visitado tu pagina y me parecen fantásticos tus trabajos. Mi más sincera felicitación. Espero que te animes a publicar aquí más de esos magníficos trabajos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Me parece un gran retrato, tiene en su rostro casi escrita su propia historia. Buena iluminación, buen enfoque y casi perfecto encuadre (tenías margen para no recortar por arriba). Sería bueno que nos facilitaras los datos EXIF de la foto, además, es obligatorio ponerlos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Excelente retrato. Me llama la atención lo tremendamente detallado del rostro y el desenfoque de la pipa, una PDC muy conseguida pero no nos das datos de lente, apertura, etc. Es una verdadera lástima que no sean accesibles los datos EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 (editado) Creo que es un estupendo retrato, pero la imagen es tan pequeña que no se aprecia, ya sé que se puede pinchar y ver en grande, pero muchos son cómodos y no lo hacen y por eso perderas buenos comentarios. Editado 15 de Mayo de 2011 por kantellado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davizolas Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Impresionante retrato, me encantan este tipo de "modelos" dicen mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferguson Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Perdonad la ausencia de datos pero confieso que yo nunca los leo. Esta tomada con una Nikon D700 ,con el 24-70mm 2,8 y 1/180 seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EndikaMgm Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Genial foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Muy buena foto, como te han comentado por ahi yo subiría un poco más el encuadre, pero en cuanto al resto muy buena. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ochan Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Muy buena! me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Excepto por el tema del encuadre (gorro cortado), me parece una foto buenísima. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Sólo lo del recorte superior, por lo demás, perfecta. Uno de esos que nos gustaría hacer alguna vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanegamarra Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Ufff que buena foto! Felicidades y el viaje debió ser estupendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferguson Publicado 22 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Y yo que esta foto, con ese pequeño recorte en la cabeza, la veo más centrada (la atención) en el rostro del anciano…… Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas