manumarq Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Me llamó la atención lo rápidos que iban, quizás llegaban tarde al banquete. Y además, muy serios. En fin, es cosa de ellos. Como contraste, la pareja de la izquierda los contempla sonriendo. He recortado muy poco por la derecha para eliminar un trozo de banco con una chica acostada degollada (me refiero fotográficamente) porque no aportaba nada. La foto está tomada con una D90 y el sigma 150 2.8, ideal si trabajas en espacio abiertos como el Parc de la Ciutadella, en Barcelona. Cerré 1 4.5 para asegurar el enfoque, más o menos, y la velocidad salió a 1/2500. La he pasado a B/N, con un ligerto matiz sepia, porque en color resaltaba demasiado la pareja de la bici. Así queda, en mi opinión, más equilibrado. Pero mi opinión ahora no me vale, me interesa más la vuestra, acompañada de críticas. Así se aprende. O no. Nota: no tiene máscara de enfoque porque me daba halos muy visibles en la novia sobre el fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Pues es una escena muy bien captada, retratando perfectamente las dos historias y las dos reacciones de los protagonistas. No me gusta el tono sepia, pero son manías mías: blanquinegrista puro que es uno... Lo del recorte es el pan nuestro de cada día desde el principio de los principios, así que chapeau si se ve en el momento de hacer la foto o luego al revisarla para el ojo menos entrenado. Los blancos en estos casos, con esta iluminación son muy difíciles de controlar, pero lo has conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Gracias por pasar. A la que tenga un momento la pasaré a B/N. Creo que estará mejor. Me dio por el sepia de casualidad, por probar, justo por romper un poco los blancos. Miraré a ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas