Jump to content

D3100 Fnac. Ayuda compra.

A.Andralle

Publicaciones recomendadas

Buenas gentecilla... llevo un tiempecillo en el foro, viendo fotos, comentándolas y sobre todo aprendiendo muchísimo tanto con los expertos como con los novatos.

Yo soy de estos últimos, y debido a mis condiciones económicas no he podido disfrutar de una cámara (siempre jugueteando con las analógicas, pero muy poco).

El caso es que ahora las cosas van yendo mejor y quizá en poco tiempo decida comprarme la cámara.

Por mi condición de novato entiendo que las dos más convenientes son la D3000 y su improve D3100. Dado que la D3100 ya no se fabrica o se está dejando de fabricar, creo que la opción más acertada será comprarme la D3100.

En la Fnac he visto varias opciones, así que ahora aconsejadme por favor:

OPCIÓN 1: Nikon D3100 Kit (Bolsa + SD 4GB) + 18-105VR ---> 699€

OPCIÓN 2: Nikon D3100 Kit(Bolsa + SD 4gb) 18-55VR + 55-300VR ---> 849€

OPCIÓN 3: Nikon D3100 + 18-55 MM ---> 559€

En mi opinión estoy más decantado por la OPCIÓN 1. Primero porque considero que tiene un buen objetivo, con algo más de flexibilidad que el 18-55. La OPCIÓN 2 está bien, pero por mi condición de novato creo que puede ser mejor estar unos meses (en verano darle a tope) conociendo a la cámara, aprendiendo técnicas básicas, iluminación, etc... y luego ya, comprarme otros objetivos.

Aún así, os pido por favor que me déis vuestra opinión, tanto sobre la cámara, las opciones que comento como lo que haríais vosotros.

Muchas gracias gente, un saludo a todos.

-AAA-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace mas de dos dias, en la pagina de Fnac había unos pack bastante majos y rebajados de precio. Según me he fijado, salen cada mes o mes y medio. Yo voy a esperarme a la siguiente promoción ya que, además de que ahora estoy un poco pillado de pasta, no creo que este preparado para agarrar una réflex, creo que tengo que aprendes antes un poco mas.

Enlace al comentario

Yo me la pillé con el 18-105 este domingo pasado en fnac por 599€!!!(sólo el 8 de mayo), por los visto cada cierto tiempo las ponen en oferta durante un solo día, creo q domingos.

Decir q pone que la garantía es europea, eso si, el manual viene en español!!

Y el objetivo muy chulo, con su funda y el quita sol o como se llame.

saludos.

Enlace al comentario

Muchísimas gracias a todos por los comentarios y consejos. Veré las distintas ofertas que me decís y estudiaré finalmente por cuál decidirme. Si dentro de un par de meses todo va bien, escribiré para contar finalmente por qué me decidí.

¡Un saludo a todos!

-AAA-

Acabo de comprarme en fnac.es la nikon d3100 con el 105vr, estuche y tarjeta 4gb por 599. La oferta es hasta el domingo 15 de mayo ...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...