Jump to content

espejo

gaiska

Publicaciones recomendadas

Ruben el balance de blancos por zonas se hace con NX2 y el punto de control de blancos o de otra forma es que no estoy muy enterado de ese tema,gracias por pasar y por tus comentarios,debo decirte que la hice por el juego que daba el espejo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede hacerse así o realizando una especie de HDR de Balances de Blancos..pero es súmamente complicado de ese modo, lo mejor es como tú has dicho

un saludo

Ruben,es la primera vez en mi vida que oigo eso del Balance de blancos por zonas y menos el HDR de balances de blancos :thank_you: ,me regalas un enlace que hable sobre ésto?

Enlace al comentario

desde luego que no te voy a dar un enlace con esa muestra de arrogancia...si el compi lo quiere ahora le paso como 30 por privado

por cierto, puse una ESPECIE de HDR de Balance de Blancos para que lo entendiera de forma fácil el compi...a ver si aprendemos a leer antes de entrar al trapo rápido.

Por cierto, no leo tu crítica constructiva en la foto eh?

No he querido parecer arrogante,he dicho lo que está escrito ,nada más,no le busques trasfondos,te noto sensible y ademas agresivo eh? te aseguro que aprendi a leer mucho antes que tu.

igual que tu digo las cosas sin tapujos,lo del balance de blancos por zonas no sabia que se pudiera hacer.Tampoco he entrado al trapo ,entes he buscado por internet lo que has escrito y no hay nada,por eso lo he preguntado.

Te recomiendo dos cosas si cabe,la primera que si vas a aconsejar a alguien lo hagas con conocimiento de lo que hablas porque con eso de "especie" de HDR de balance de blancos lo único que haces es confundir al personal,sobretodo a los que apenas comienzan y segundo sería bueno que nos iluminaras (esto si con ironia )con un poco de tu conocimiento subiendo HDRs en condiciones y asi ejemplificas lo que tanto corriges.Un saludo

Sobre la foto no opino porque no se tanto de HDR como tu.en mi ignorancia la veo buena de procesado,el motivo si flojito

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...