Mariano_nav Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Hola estoy esperimentado con diafracmas mas abiertos de que normalmente disparaba despues de ver los buenos resultados de algunos compañeros pues asi podemos tener mas velocidad con luz escasa este es el resultado. un saludo Exit iso 400 F 11 1/125s DSC_0173 por santogonzales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 (editado) Hola menudo bichejo que alas más perfectas has sacado, el encudre me gusta la veo original.Se le ven dos trozos en azul a cada lado de las alas eso es así natural de esa libélula ó es de algún retoque? Lo que no sé es con qué cámara y objetivo las has sacado. Un saludo. Editado 12 de Mayo de 2011 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Hola Mariano, buena la toma que nos acerca esta vez. Por lo que veo empiezas a jugar con diafragmas más abiertos y ¿por qué no? Pena de posadero tan grueso, tapa buena parte de la libélula. Lo que se puede ver de la misma la veo muy, pero que muy correcta; ojos enfocados y las alas nitidas de cabo a rabo, composición bonita y, para mi gusto, un fondo algo oscuro. Te va a gustar disparar a esas aberturas, ya veras. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 A mi me parece estupenda idea, si se consigue meter todo el sujeto en foco y con nitidez - como es el caso- Excelente toma mariano, esas alas están estupendas -solo se pierde el foco un poco en la punta de dos alas y casi ni se nota- Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Hola Mariano, buena toma, a destacar el detalle de las alas, muy nitidas y limpias, en esta toma si que le habria metido por lo menos f13 ,si te fijas bien las patas no estan a foco ( vale,tiene un pase por que tienes que salvar el grosor del posadero ) pero la zona de debajo de la boca no esta tan a foco como el ojo y el morro, buena toma de todas maneras. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Bonita y original encuadre me gusta sobre todo la nitidez de las alas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Hola Mariano Pues yo te voy a ser sincero,a mi no me agrada mucho,pero solo por la composicion o el punto de vista que le has dado,pues la cabeza esta casi tapada por el posadero y parte del cuerpo igual.Por lo demas,ya te lo han comentado los compañeros.Espero que la prosima tengas mas suerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Gracias por pasar y comentar me alegra que te guste, los colores de las alas son naturales aparte de los exit puestos, la camara utilizada es D-90 + Tamron 90 macro Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Hola menudo bichejo que alas más perfectas has sacado, el encudre me gusta la veo original.Se le ven dos trozos en azul a cada lado de las alas eso es así natural de esa libélula ó es de algún retoque? Lo que no sé es con qué cámara y objetivo las has sacado. Un saludo. Gracias por pasar y comentar me alegra que te guste, los colores de las alas son naturales aparte de los exit puestos, la camara utilizada es D-90 + Tamron 90 macro Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Hola Mariano, pues a mi personalmente me gusta la idea. Las alas todo un lujo....... Es una toma más que correcta, sigue probando con estos diafragmas que a la larga dan muchas satisfacciones, un saludo compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Hola Mariano, buena la toma que nos acerca esta vez. Por lo que veo empiezas a jugar con diafragmas más abiertos y ¿por qué no? Pena de posadero tan grueso, tapa buena parte de la libélula. Lo que se puede ver de la misma la veo muy, pero que muy correcta; ojos enfocados y las alas nitidas de cabo a rabo, composición bonita y, para mi gusto, un fondo algo oscuro. Te va a gustar disparar a esas aberturas, ya veras. Saludos y suerte. Hola Kamarika,gracias por tus comentarios y me alegra que te guste seguire probando esos diafracmas y intentando hacer cosas diferente, la verdad que te dan mucho juego con las velocidades y a la ves aunque la pdc es menor como que salen mejor las texturas Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 A mi me parece estupenda idea, si se consigue meter todo el sujeto en foco y con nitidez - como es el caso- Excelente toma mariano, esas alas están estupendas -solo se pierde el foco un poco en la punta de dos alas y casi ni se nota- Enhorabuena y un saludo Hola compañero la idea de esta toma era sacar las alas abiertas pero no queria que fuesen de espaldas y es lo que he conseguido, gracias por comentar y me alegra que te guste la idea un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Buenas Mariano, preciosas alas de ese helicoptero, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Hola Mariano, buena toma, a destacar el detalle de las alas, muy nitidas y limpias, en esta toma si que le habria metido por lo menos f13 ,si te fijas bien las patas no estan a foco ( vale,tiene un pase por que tienes que salvar el grosor del posadero ) pero la zona de debajo de la boca no esta tan a foco como el ojo y el morro, buena toma de todas maneras. Un saludo Tomas Hola Tomas gracias por tus comentarios y consejos que en la proxima los pondre en practica sin ninguna duda Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Bonita y original encuadre me gusta sobre todo la nitidez de las alas un saludo juanjo Hola Juanjo gracias por tus comentarios y me encanta que te guste sobre todo las alas pues con esa intencion y ese posadero esta hecha la toma un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Hola Mariano Pues yo te voy a ser sincero,a mi no me agrada mucho,pero solo por la composicion o el punto de vista que le has dado,pues la cabeza esta casi tapada por el posadero y parte del cuerpo igual.Por lo demas,ya te lo han comentado los compañeros.Espero que la prosima tengas mas suerte. Saludos. Hola Juan Manuel en primer lugar gracias por tus comentarios y muchisimas gracias por tu sinceridad me gusta la gente sincera, aunque te digo que mi idea no era sacar el cuerpo de la libelula sino las alas desde un angulo que nu fuese el trasero Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 La pena es el posadero, pero entre el ángulo de la toma que no es el usual y las alas que siempre quedan tan chulas, pues te queda una foto muy atractiva y bien resuelta. Muy chula Mariano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Hola Mariano, pues a mi personalmente me gusta la idea. Las alas todo un lujo....... Es una toma más que correcta, sigue probando con estos diafragmas que a la larga dan muchas satisfacciones, un saludo compañero: Antoni. Hola Antoni me alegra que te guste y que hayas captado la idea de la toma, no es otras que sacar las alas abiertas desde otra perpectiva, gracias por tus comentarios, seguire practicando con esos difracmas mas abiertos Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Buenas Mariano, preciosas alas de ese helicoptero, saludos Hola Pakar gracias por pasar y comentar y me alegra que te guste Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Hola estoy esperimentado con diafracmas mas abiertos de que normalmente disparaba despues de ver los buenos resultados de algunos compañeros pues asi podemos tener mas velocidad con luz escasa este es el resultado. un saludo Exit iso 400 F 11 1/125s DSC_0173 por santogonzales, en Flickr Hola Santi gracias por tus comentarios y me alegra que la encuentres atractiva, mi idea era las alas, si el posadero hubiese sido mas fina quizas hubiese ganado pero es el que habia Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicerasto Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 yo no se si tengo mucha imaginacion o estoy muy romantico o que???? pero yo veo hasta un gento de amor , cariño por parte de esa mosca mas que reposando pareciera que esta abrazando a esa rama ... me encanta la foto , me parece perfecta , que tape parte de su cabeza con la rama , le da un gesto de hasta sentimento a su rostro !! no piensen mal ...no fumo nada , ni me drogue!! NO LE FALTA NADA A ESTA FOTOGRAFIA !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 yo no se si tengo mucha imaginacion o estoy muy romantico o que???? pero yo veo hasta un gento de amor , cariño por parte de esa mosca mas que reposando pareciera que esta abrazando a esa rama ... me encanta la foto , me parece perfecta , que tape parte de su cabeza con la rama , le da un gesto de hasta sentimento a su rostro !! no piensen mal ...no fumo nada , ni me drogue!! NO LE FALTA NADA A ESTA FOTOGRAFIA !! Hola comapñero me alegra que te guste, la fotografia es imaginacion y hay que darle rienda suelta a la imaginacion, depende como y con que que hojos veremos cosas diferente, y este foro es precisamnete par esto opinar lo que unos ve y siente, unas veces estaremos mas acertados o menos Gracis por pasar y comentar un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas