Txuko Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Por fin me estreno este año con las maris, andan muy alteradas por aquí y no hay forma de afotarlas. Está encajonadita para que se vea bien. A ver que os parece este retratillo. Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/20.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 P.F. Saians 9_5 34 por fototxuko, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Hola compañero pue a mi me gusta mucho,una compo diferente pero espectacular y muy buena nitidez te felicito, mi unico pero es elencajonamiento pero si es lo que queria lo has conseguido Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Hola Txuko, correcta la toma y original, colores y tonos bastante naturales y ha destacar el magnifico foco en los ojos,donde debe estar , como unico pero y bien comentado por tu parte es que esta un pelin encajonada de los lados. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Comparto la opinion de los compis por lo demas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Hola Txuko Cuando encajonamos,y lo digo por que es lo que yo suelo hacer,es por que queremos acercarnos mucho,a mi me gustan así,pero solo cuando queremos tener el masimo en pantalla,osea,cuando queremos arrimarnos lo masimo posible,no hay que hacerlo siempre,pero si cuando uno es lo que quiere hacer.A mi me gusta los colores y la composicion.Enhorabuena por tu primera captura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 (editado) Gracias por pasaros compañeros, me alegro que os guste la toma. Como coincidís en las opiniones la comento una sola vez, La encajoné un poco más de lo que estaba originalmente, porque el espacio alrededor no aportaba gran cosa al estar muy centrada la mari dentro de la composición, y de esta forma se aprecian los detalles un poco mejor. Saludos Editado 14 de Mayo de 2011 por Txuko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 hola txuko , una toma diferente pero muy chula, como dices esta un poco encajonada , pero si lo hiciste para que se viera bien , me parece perfecto , a mi a veces me gusta acercarme un poco mas aunque este encajonado el personaje , muy buenos colores y el foco bien puesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Parece encajonada en el encuadre, pero seguramente así buscado, pues el paralelismo de alas y flor en la composición hacen una preciosidad de toma. Muy buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Bonita toma, en un ángulo diferente y con una pdc destacable. Buen control de la luz y de los colores así como de la nitidez.Composición ajustada pero el interés se central en la flor y en el sujeto libando...a mi me gusta. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 hola txuko , una toma diferente pero muy chula, como dices esta un poco encajonada , pero si lo hiciste para que se viera bien , me parece perfecto , a mi a veces me gusta acercarme un poco mas aunque este encajonado el personaje , muy buenos colores y el foco bien puesto. Parece encajonada en el encuadre, pero seguramente así buscado, pues el paralelismo de alas y flor en la composición hacen una preciosidad de toma. Muy buen trabajo. Saludos Bonita toma, en un ángulo diferente y con una pdc destacable. Buen control de la luz y de los colores así como de la nitidez.Composición ajustada pero el interés se central en la flor y en el sujeto libando...a mi me gusta. Saludos y suerte. Me alegro de que os guste la toma, en este caso el encajonamiento creo que estaba justificado, pero ya subiré otra en la que la composición tiene más protagonismo. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas