Jump to content

Slurp ... Slurp....

Txuko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por fin me estreno este año con las maris, andan muy alteradas por aquí y no hay forma de afotarlas.

Está encajonadita para que se vea bien.

A ver que os parece este retratillo.

Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/20.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200

5713497560_c721d54799_b.jpg

P.F. Saians 9_5 34 por fototxuko, en Flickr

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Txuko

Cuando encajonamos,y lo digo por que es lo que yo suelo hacer,es por que queremos acercarnos mucho,a mi me gustan así,pero solo cuando queremos tener el masimo en pantalla,osea,cuando queremos arrimarnos lo masimo posible,no hay que hacerlo siempre,pero si cuando uno es lo que quiere hacer.A mi me gusta los colores y la composicion.Enhorabuena por tu primera captura.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por pasaros compañeros, me alegro que os guste la toma. Como coincidís en las opiniones la comento una sola vez, La encajoné un poco más de lo que estaba originalmente, porque el espacio alrededor no aportaba gran cosa al estar muy centrada la mari dentro de la composición, y de esta forma se aprecian los detalles un poco mejor.

Saludos

Editado por Txuko
Enlace al comentario

hola txuko , una toma diferente pero muy chula, como dices esta un poco encajonada , pero si lo hiciste para que se viera bien , me parece perfecto , a mi a veces me gusta acercarme un poco mas aunque este encajonado el personaje , muy buenos colores y el foco bien puesto.

Enlace al comentario

hola txuko , una toma diferente pero muy chula, como dices esta un poco encajonada , pero si lo hiciste para que se viera bien , me parece perfecto , a mi a veces me gusta acercarme un poco mas aunque este encajonado el personaje , muy buenos colores y el foco bien puesto.

Parece encajonada en el encuadre, pero seguramente así buscado, pues el paralelismo de alas y flor en la composición hacen una preciosidad de toma. Muy buen trabajo.

Saludos

Bonita toma, en un ángulo diferente y con una pdc destacable. Buen control de la luz y de los colores así como de la nitidez.Composición ajustada pero el interés se central en la flor y en el sujeto libando...a mi me gusta.

Saludos y suerte.

Me alegro de que os guste la toma, en este caso el encajonamiento creo que estaba justificado, pero ya subiré otra en la que la composición tiene más protagonismo.

Gracias por comentar.

Saludos

Enlace al comentario