Jump to content

shopping


caneloti

Publicaciones recomendadas

Quizas parezca caida, pero me he vuelto para enderezarla con tantas lineas horizontales, esta es la que mas recta la veo!!!!!!!

 

A mi no me da la impresión de que esté caida, a ver si opina otro compañero y nos sugestiona :thank_you:

 

Me gusta la toma y el procesado en general. Cuantos bolsos de BVLGARI os llevásteis? whistling.gif

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo tomes a mal, pero es que este tipo de procesado, salvo casos muy, pero muy puntuales, tienen bastante poco interés ¿Qué te dice a ti esta imagen?

 

Saludos

 

akistoiyo, no se si es a mi a quien preguntas, en cualquier caso, no me lo tomaría a mal, no tendría por qué. Entiendo que pueda llegar a cansar este tipo de procesados, a mi me gusta porque es una forma muy sencilla centrar la atención sobre un elemento de la toma.

 

Estará muy manido, hasta la imagen de presentación del subforo es una desaturación selectiva... A lo mejor esta no es el mejor de los ejemplos, pero aun así el motivo me gusta, chica joven frente a un escaparate de tienda de lujo con cara de no haber roto un plato en su vida.... Lo que yo hubiese hecho para mejorarla es emplear un polarizador para eliminar los reflejos de forma que saliese el contenido del escaparate con claridad, así le daría más profundidad a la toma. Y el recorte, en general los recortes cuadrados no me gustan, es un tema mio personal. Voy a colgar yo uno a ver que te parece :9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nos vemos obligados a destacar algo por el método de colorear, malo, malo. El motivo principal debería destacar por sí mismo. Yo creo que en esta toma la chica tiene una pose forzada (¿está posando, verdad?). Creo que quedaría mejor en la pared de la derecha, caminando. Pero bueno, es cosa de gustos. A mí es que no me gustan los posados y menos en tomas "urbanas".

Esto de "cutout" es problemático porque excepto en casos muy, muy puntuales suelen quedar mal. Y además es algo que "se ha vuelto a poner de moda" pero para muchos de nosotros es como una idea anticuada porque ya dejó de usarse hace tiempo. Eso sí, como todo, es cuestión de gustos. Lo que ya no es cuestión de gustos es conseguir centrar la toma en el sujeto que hayamos decidido que sea el principal. A veces consigues el objetivo opuesto. En esta toma, lo que más destaca no es la chica, es el entorno en B&N. Tienes algunos negros empastados y algunos blancos subiditos y llaman mucho la atención. El corte del edificio por la derecha tampoco ayuda a centrar la atención en el motivo principal.

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de la discusión sobre este tipo de desaturaciones selectivas, yo veo que le sobra el segundo escaparate que aparece cortado a la derecha. Y tampoco cre que en esta toma quede bien ver al fotógrafo en el cristal, en el escaparte se tendrían que ver sólo los objetos de lujo a los que está chica joven no puede llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...