Juanmanuel13 Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 He vuelto a tener suerte y he encontrado otra de mis preferidas.Espero os guste este retrato. FOCAL:105mm DIAFRAGMA:F/20 VELOCIDAD:1/80s ISO:200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samfrox Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Joder, ¿qué es eso? Menuda pasasda, da miedo! Gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 creo que está un poco movida, por que F tienes bastante... pero no veas que bicharraco.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 hola juanmanuel , vaya retrato , muy buen acercamiento , que bicho tan feo , pero tan apreciado por nosotros , joder que suerte tienes , no haces nada mas que encontrar empusas y yo que estoy detras de alguna de estas no he visto ni una , bueno me imagino que ya llegaran , enhorabuena por la foto . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 creo que está un poco movida, por que F tienes bastante... pero no veas que bicharraco.... Eiiiinnnn? movida ? no entiendo na... yo la veo muy bien juanmanuel, un pelin de luz mas y clonando algunos brillito chiquitines y la dejas niquela! buen retrato a la empusa! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Buena aproximación, ese color de la empusa mmmm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Hola Juanmanuel, vaya primer plano de esa empusa ninfa, la nitidez es muy buena puesto que se aprecian las celdillas de los ojos, la pdc se fue un pelin para atras puesto que la parte mas delantera del " morro " no esta totalmente nitida y a f20 casi se podria meter a foco toda la cabeza, pero no estoy seguro porque esta tan pequeña no la he afotado tan de cerca y por eso no lo puedo asegurar al 100%, otra mas grande que si que la tengo afotada de cerca a f18 me entro a foco toda la cabeza y con fondo negro como te gustan ( ya la subire la semana que viene ) en cuanto al fondo en la parte de abajo a la izquierda se ven unas manchas mas claras, buena toma de todas formas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Hola Juan Manuel que suertes tienes, muy buen aceracamiento y buena compo la veo no falta de nitidez pero como un poco movida sera por la baja velocidad de disparo, aun asi me gusta Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Hola JM, pedazo ojos y antenas de nuestro querido amigo el extraterrestre, que suerte tienes en avistarlos...precioso retrato saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Joder, ¿qué es eso? Menuda pasasda, da miedo! Gran trabajo. Hola Samfrox Claro que da miedo,de ahi estan sacadas las caras de los aliens de las pelis,de este tipo de insectos.Me alegro que te guste y gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 creo que está un poco movida, por que F tienes bastante... pero no veas que bicharraco.... Hola earroyophoto ¿Movida?¿seguro que la ves movida?,¿que tiene que ver que tenga mucha F,o que tiene bastante,para decir que la ves movida?.No te entiendo tu.A F/60s ya conjelas la imagen,a F/80s como he disparado,se congela antes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 hola juanmanuel , vaya retrato , muy buen acercamiento , que bicho tan feo , pero tan apreciado por nosotros , joder que suerte tienes , no haces nada mas que encontrar empusas y yo que estoy detras de alguna de estas no he visto ni una , bueno me imagino que ya llegaran , enhorabuena por la foto . un saludo. Hola Dragon rojo Pues ese dia encontre dos,y la distancia entre ellas era de 50 centimetros,afotando a una,encontre la otra,y encima a la hora de irme,encontre una Ameles,que por cierto tambien le hice unos retratos que ya subire.No te preocupes que todo llega.Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Eiiiinnnn? movida ? no entiendo na... yo la veo muy bien juanmanuel, un pelin de luz mas y clonando algunos brillito chiquitines y la dejas niquela! buen retrato a la empusa! Saludos Hola Ruben Yo tampoco entiendo na...pero como digo,si a F/60s ya conjelas la imagen.Lo cierto es que está un poquito oscura y los brillos hay que quitarselos.Me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Buena aproximación, ese color de la empusa mmmm. Hola Kike Podrias haber sido mas concreto,no se que quieres decir con el mmm del color de la Empusa,si no te gusta o no lo ves bien,lo dices y ya está,estamos aqui para recibir las criticas que que sean necesarias,pero con razonamientos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Hola Juanmanuel, vaya primer plano de esa empusa ninfa, la nitidez es muy buena puesto que se aprecian las celdillas de los ojos, la pdc se fue un pelin para atras puesto que la parte mas delantera del " morro " no esta totalmente nitida y a f20 casi se podria meter a foco toda la cabeza, pero no estoy seguro porque esta tan pequeña no la he afotado tan de cerca y por eso no lo puedo asegurar al 100%, otra mas grande que si que la tengo afotada de cerca a f18 me entro a foco toda la cabeza y con fondo negro como te gustan ( ya la subire la semana que viene ) en cuanto al fondo en la parte de abajo a la izquierda se ven unas manchas mas claras, buena toma de todas formas. Un saludo Tomas Hola Tomas Si es cierto que la pdc se fue un poquito,pero me pasó en todas,no lo entiendo,a f/20 y pasen estas cosas,ademas con tripode claro,quizas sea por la posicion de la cara,no se.Sobre lo del fondo,las manchas blancas deben de ser alguna mota en el sensor,que al procesar se volvieron blancas.Gracias Tomas por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Hola Juan Manuel que suertes tienes, muy buen aceracamiento y buena compo la veo no falta de nitidez pero como un poco movida sera por la baja velocidad de disparo, aun asi me gusta Un saludo Mariano Hola Mariano Pero si F/80s no es baja,ya he comentado que a F/60s ya conjelas la imagen,no se como la veis movida,no lo entiendo.La empusa que apenas se mueve,con esa velocidad y encima con tripode y la veis movida,la verdad que no lo entiendo o mis ojos no estan bien.Y que conste que si es asi y yo no lo veo,no me importa decir que cometo un error,no me cuesta pedir perdon,cuando no llevo razon. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Gran toma la que nos presentas Juan Manuel. Nitidez, texturas de los ojos y colores sobresalientes, un gran retrato que me da la sensación tiene una gran dificultad y está magistralmente resulto. Mis felicitaciones y agradecimiento por compartirla. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Distrae un poco el desenfoque en pp, poca cosa. Es lo que pasa cuando nos acercamos de verdad, que por mucho que cierres el diafragma en distancias cortas la pdc es mínima. Pero yo la veo estupenda con esas antenitas tan chulas. Buena toma Juanma, las tienes dominadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Hola JM, pedazo ojos y antenas de nuestro querido amigo el extraterrestre, que suerte tienes en avistarlos...precioso retrato saludos Hola Pakar La verdad es que hay que mirar muy bien y tener suerte para verlos,me alegro que te guste y gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F. Montero Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Hola Juan Manuel, a mi me parece muy gusta esta toma, buena nitidez y buena compo, la lastima que por estas tierras solo he llegado a ver una y hace bastantes años de eso. Felicidades. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Gran toma la que nos presentas Juan Manuel. Nitidez, texturas de los ojos y colores sobresalientes, un gran retrato que me da la sensación tiene una gran dificultad y está magistralmente resulto. Mis felicitaciones y agradecimiento por compartirla. Saludos y enhorabuena. Hola kamarika Muchas gracias compañero,me alegro que te guste y veas la dificultad de la toma,que la tiene.A mayor acercamiento,mas se notan los errores,que no digo que no los tenga. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Distrae un poco el desenfoque en pp, poca cosa. Es lo que pasa cuando nos acercamos de verdad, que por mucho que cierres el diafragma en distancias cortas la pdc es mínima. Pero yo la veo estupenda con esas antenitas tan chulas. Buena toma Juanma, las tienes dominadas. Saludos. Hola Santi,compañero. A mi me encantan los acercamientos,aunque luego se noten mas los errores,pero me encanta ver a los bichos lo mas cerca posible.Se que la toma es mejorable,pero no soy ningun profesional,simplemente un enamorado de la fotografia macro,y ago lo que puedo.Eso de que las tengo dominadas mmm,no se,pero no me importaria encontrarme todods los dias con una como esta. Gracias por pasar y por comentar,como siempre. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Hola Juan Manuel, a mi me parece muy gusta esta toma, buena nitidez y buena compo, la lastima que por estas tierras solo he llegado a ver una y hace bastantes años de eso. Felicidades. saludos Hola F.Montero Me alegro que te guste y no te preocupes,cuando menos te lo esperes aparecerá,yo antes no veia ningun bicho y ahora veo un monton,menos de los que quisiera,pero veo algunos,jejejeje. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas