NYORK.0608 Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Hola, Hoy haciendo pruebas ,me he dado cuenta.. que a partir de velocidades superiores a 1/250 mis fotos salen negras con el flash externo,al principio me he "cagao",pero he visto que con el flash integrado no te deja subir de esta velocidad...quisiera preguntaros... ¿Porque motivo esta configurada asi?,porque no puedo disparar con el Flash a mayores velocidades? Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 ... tu disparas. el obturador se abre, el flash se dispara, estudia que parámetros has puesto, diafragma, sensibilidad,... y en base a ello en cuanto ve que ya es suficiente la luz que mandó para que quede bien la foto, corta el fogonazo. luego el obturador se cierra y ya está hecha la foto. esto implica que el obturador ha de darle un tiempo al flash a trabajar. explicado muy a lo bestia pero para que se entienda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NYORK.0608 Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Gracias Pablo por la explicacion... Saludos Manu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEPGA Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Según me han explicado, (yo no lo he podido comprobar), los flashes compatibles con el sistema CLS de Nikon, te permiten llegar a velocidades de 1/4000. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Creo que lo que te esta ocurriendo es que estas superando la velocidad de sincro de la 90, creo que 1/200 Osea la velocidad maxima para poder sincronizar con un flash externo. Otro tema aparte es con el sistema de propio de nikon. Si acerte sumo un puntillo sino me tiro a la basuraaaaa !! jajajajjaa saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NYORK.0608 Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Creo que lo que te esta ocurriendo es que estas superando la velocidad de sincro de la 90, creo que 1/200 Osea la velocidad maxima para poder sincronizar con un flash externo. Otro tema aparte es con el sistema de propio de nikon. Si acerte sumo un puntillo sino me tiro a la basuraaaaa !! jajajajjaa saludos Gracias tio, Para mi que te has ganado el punto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 ... yo daba por hecho que sabías que había una velocidad máxima de sincronización y trataba de explicar por qué quiero dos puntos o si no no respiro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NYORK.0608 Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 ... yo daba por hecho que sabías que había una velocidad máxima de sincronización y trataba de explicar por qué quiero dos puntos o si no no respiro jajaja,tenia mis sospechas.. ,pero aun estoy mas tirando a verde benemerita que a verde Legion... De todos modos gracias por vuestras aclaraciones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Si vamos a luchar por los puntos, vale la aclaracion que cuando se levanta el flash incorporado la velocidad se pone en 1/60 un valor digamos estandar para que no salga movida y ademas capturar luz ambiente... !! A luchas por puntos jajajajajaj No mentiraaaaa !!!! Saludos !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.