Jump to content

Empusa Pennata

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ruben, estupenda toma de esa empusa ( la tengo afotada yo tambien de la semana pasada, igual que la tuya, ya la subire que se me acumula la faena ) en cuanto a la toma la veo correcta en coimpo, nitidez y el fondo como no de lujo :blush: , el color de esta tuya era amarronado y tirando a calido te lo comento porque la que afote yo era mas tirando para la gama de los grisaceos, estupenda toma.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben

Por fin encontraste una,son preciosas,a mi me encanta su morfologia.Yo la veo muy bien de todo,enhorabuena por la captura. :blush:

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Ruben, estupenda toma de esa empusa ( la tengo afotada yo tambien de la semana pasada, igual que la tuya, ya la subire que se me acumula la faena ) en cuanto a la toma la veo correcta en coimpo, nitidez y el fondo como no de lujo :blush: , el color de esta tuya era amarronado y tirando a calido te lo comento porque la que afote yo era mas tirando para la gama de los grisaceos, estupenda toma.

Un saludo

Tomas

Me alegra Tomas, esta es mas tirando a marrones y un poco de verde, la verdad que no habia visto nunca y son bastante pequeñas!

Saludos

Enlace al comentario

preciosa toma todo un lujo a como nos tienes acostumbrados :blush::lol: a ver si veo alguna de esas por aqui porque nunca he visto ninguna con el traje de andaluza jejeje un saludo juanjo

Hola Ruben

Por fin encontraste una,son preciosas,a mi me encanta su morfologia.Yo la veo muy bien de todo,enhorabuena por la captura. :dormir:

Saludos.

Hola Ruben bunisima foto, un bokeh de lujo,una nitidez esquisita y un pose muy bueno felicidades

con paciencia todo llega

Un saludo

Mariano

Rubén, te ha costado encontrarla ¿dos temporadas ?, pero ya es tuya y la has aprovechado muy bien.

Por cierto,pasa por el post de la mariposa buho de AZL y ve madurando la opcion de un viajecito.

Un saludo.

Jose Luis.

Gracias compañeros, me alegra que os guste... J.Luis, eso del mariposario hay que ver fecha, a mi me apetece un monton.

Saludos

Enlace al comentario