Rarnao Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 " Empusa Pennata " por rubenfotografia79, en Flickr Pues eso compoañeros, que por fin me he encontrado con una de estas y la verdad que se dejo hacer un buen reportajillo, a ver que os parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Hola Ruben, estupenda toma de esa empusa ( la tengo afotada yo tambien de la semana pasada, igual que la tuya, ya la subire que se me acumula la faena ) en cuanto a la toma la veo correcta en coimpo, nitidez y el fondo como no de lujo , el color de esta tuya era amarronado y tirando a calido te lo comento porque la que afote yo era mas tirando para la gama de los grisaceos, estupenda toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 preciosa toma todo un lujo a como nos tienes acostumbrados a ver si veo alguna de esas por aqui porque nunca he visto ninguna con el traje de andaluza jejeje un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Hola Ruben Por fin encontraste una,son preciosas,a mi me encanta su morfologia.Yo la veo muy bien de todo,enhorabuena por la captura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Hola Ruben bunisima foto, un bokeh de lujo,una nitidez esquisita y un pose muy bueno felicidades con paciencia todo llega Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Rubén, te ha costado encontrarla ¿dos temporadas ?, pero ya es tuya y la has aprovechado muy bien. Por cierto,pasa por el post de la mariposa buho de AZL y ve madurando la opcion de un viajecito. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Hola Ruben, estupenda toma de esa empusa ( la tengo afotada yo tambien de la semana pasada, igual que la tuya, ya la subire que se me acumula la faena ) en cuanto a la toma la veo correcta en coimpo, nitidez y el fondo como no de lujo , el color de esta tuya era amarronado y tirando a calido te lo comento porque la que afote yo era mas tirando para la gama de los grisaceos, estupenda toma. Un saludo Tomas Me alegra Tomas, esta es mas tirando a marrones y un poco de verde, la verdad que no habia visto nunca y son bastante pequeñas! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Mira que eres pesao, 2 años pa pilarla.......... Pero la espera ha merecido la pena. Buena compo, buenas texturas y una pdc de órdago. Muy buena Rubén. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 preciosa toma todo un lujo a como nos tienes acostumbrados a ver si veo alguna de esas por aqui porque nunca he visto ninguna con el traje de andaluza jejeje un saludo juanjo Hola Ruben Por fin encontraste una,son preciosas,a mi me encanta su morfologia.Yo la veo muy bien de todo,enhorabuena por la captura. Saludos. Hola Ruben bunisima foto, un bokeh de lujo,una nitidez esquisita y un pose muy bueno felicidades con paciencia todo llega Un saludo Mariano Rubén, te ha costado encontrarla ¿dos temporadas ?, pero ya es tuya y la has aprovechado muy bien. Por cierto,pasa por el post de la mariposa buho de AZL y ve madurando la opcion de un viajecito. Un saludo. Jose Luis. Gracias compañeros, me alegra que os guste... J.Luis, eso del mariposario hay que ver fecha, a mi me apetece un monton. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Mira que eres pesao, 2 años pa pilarla.......... Pero la espera ha merecido la pena. Buena compo, buenas texturas y una pdc de órdago. Muy buena Rubén. Saludos. Pues siento decirte que la sesion dio de si, asi que preparaos para unas cuantas, jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 mut guapa Ruben.... compo ...pdc..... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 " Empusa Pennata " II por rubenfotografia79, en Flickr Otra de la amiga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 hola rarnao , la toma me gusta mucho , mira que tengo yo ganas de pillar alguna de estas , la pose genial , un bonito desenfoque , muy buena nitidez , en fin estupenda toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 ¡Joder neng , que ganas tengo de pillar unos de estos!!!, la foto está genial de todo , aunque a mi gusto me gustaría que la empusa estuviera hacia arriba. ¡Un barazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Bonita en todos los sentidos, colores naturales, gran nitidez y un fondo de lujo, ¡qué envidia cochina me das!!. Felicidades por el gran momento que pasarías fotografiando a la empusa y por acercárnoslo a todos nosotros. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Gracias por pasar y coemntar, me alegra mucho que os guste! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas