Rubhen Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 buenas, me podéis aconsejar de alguna bolsa buena para poder meter dentro (sin desmontar) mi d3100+18-105v de forma segura y comoda. Para llevarla por ahí a hacer fotejos. he visto en mediamarkt un bolso samsonite que me ha gustado mucho, es pequeño y con muchos bolsillos, parecida a esta: http://www.shopperhive.co.uk/compare/samsonite-trekking-premium-dfv-42-camera-case-prices por 30€, alguien lo tiene? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karm Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 hola, ando yo buscando uno igual para el mismo objetivo, ya que la que me venia con el kit no me parece que sujete bien la camara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubhen Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 La verdad q a mi la bolsa q viene con el kit me gusta, esa se podría utilizar para cuando uno sale a pasear y si uno se cansa de llevarla dejarla ahí. pero para nada evitará golpes ni se puede guardar para viajes y ajetreos varios. Por eso busco algo más consistente, alcochado y q protega más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Homi Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 (editado) Yo me he comprado está... aún no me ha llegado, pero tiene muy buena pinta y a un precio muy competitivo http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320688881132&ssPageName=STRK:MEWNX:IT v's.. Editado 14 de Mayo de 2011 por Homi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Mira a ver que te parece esta bolsa, AQUI yo la tengo y es realmente cómoda, no dejéis de ver el video rebiew Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Hola, Yo me he cogido esta, es muy compacta y para viajar en perfecta, ahora bien, solo puedes llevar un objetivo y no podrías meter aquí el cargador. Prácticamente lo único que coge en ella es la cámara con el objetivo y las tarjetas de memoria. Suerte con la búsqueda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelgogue Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Te aconsejo la lowepro adventure 140. Te cabe la cámara con el objetivo y un accesorio extra (otro objetivo, un flash, el cargador, etc). La compre en ebay por unos 23 €. lowepro adventure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karm Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola, Yo me he cogido esta, es muy compacta y para viajar en perfecta, ahora bien, solo puedes llevar un objetivo y no podrías meter aquí el cargador. Prácticamente lo único que coge en ella es la cámara con el objetivo y las tarjetas de memoria. Suerte con la búsqueda Esta misma es la que he pillado en el fnac De momento creo que es ideal para lo que la quiero que es pasear con la cam y que abulte lo menos posible. Además para el 105 va genial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Buena compra, yo estoy muy contento con ella! ya me contarás tu experiencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul79 Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 (editado) Yo estoy mirando la Lowepro Fastpack 250. Hay espacio para camara, objetivos y flash. Además es todoterreno y puedo meter hasta portatil. Precio: 66 euros en Amazon. http://www.amazon.co.uk/Lowepro-Fastpack-250-Backpack-Notebook/dp/B000YIYQ30/ref=pd_cp_ce_2 EDITO: Ups...perdón, no mire la fecha del post. Editado 8 de Agosto de 2011 por Raul79 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapontxi80 Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 A mi de momento la del kit m va bien, pero me compré una de las pequeñas para cuando voy de viaje ya que sino llevo 3 mochilas y sólo tengo una espalda ...Cuando m compre el 120*400 m la cambiaré seguramente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elperinque Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Yo tengo esta, la Vanguard Sidney http://www.vanguardworld.com/index.php/en/pv/products/photo-video/list-1-1-133.html y la verdad que para andar por ahí con la cámara es muy cómoda. Tiene una cremallera por arriba por la que puedes sacar la cámara rapidamente. Un saludo desde Gan Canaria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas