Jump to content

300+tc14. Segundo intento.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. He vuelto a salir a hacer pajaritos, y se me ha puesto la mariposa por delante, y claro, uno lleva el macro en la sangre y no puede resistirse a disparar. Tendre que sacar algun dia el 105 a pasear,el pobre se aburre en casa. D300s, nikkor 300 + TC-14, iso 400, F13, 1/500. Y una rama graciosita tapando la mari.

La pongo mas que nada para no desconectar delmacro. Lo siento si la calidad es mediocre.

Un saludo.

Jose Luis.

dsc779701.jpg

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias jose luis , de la foto , es una pena que sacaras esta ramita que tapa parte de la mariposa , si no estaria muy bien , buen acercamiento con ese 300 + tc- 14, buena nitidez y fondo desenfocado .

un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis

Sacas cualquier cosa buena,lleves lo que lleves,eres un monstruo,pero pa la prosima,llevate el 105,te costara menos hacer la foto,jejejeje.Por las condiciones :clapping::clapping:

Saludos.

Enlace al comentario

Buena nitidez la que has logrado. No sé si la toma proviene de un recorte, pero de no ser así uno de los inconvenientes de este "combo" te va a resultar de la imposibilidad de variar el tamaño del sujeto a fotografiar fácilmente, como la harías con el 105, con sólo ir unos cm atrás o adelante. El sujeto está evidentemente encajonado. Buenos colores y fondo. La hojita, pues estaba donde estaba, pero igual salvable con el 105.

aludos y suerte.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis pues si no lo dices creo que no se notaria si esta hecho con una lente o otra, una pena lo de la ramita pues esta muy bien y unas texturas y nitidez muy buenas, la mari muy bonita,con tu permiso me he permitido quitarte el ruido del fondo,y clonar una hola que salia del ala superior si te molesta la quito,

un saludo

Mariano

5721801118_a90399a60f_b.jpg

dsc779701 por santogonzales, en Flickr

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario

muchas gracias jose luis , de la foto , es una pena que sacaras esta ramita que tapa parte de la mariposa , si no estaria muy bien , buen acercamiento con ese 300 + tc- 14, buena nitidez y fondo desenfocado .

un saludo.

Gracias dragon pòr tu nuevo paso y por dejar opinion.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis, correcta toma para el 300mm, lo de la ramite se te perdona por ser tu :1good: , nitidez y texturas buenas, luz correcta, en el fondo se ve un pelin de ruido, parece que da el peso para salir de un aprieto y quieras macrear un poco.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás, pues eso que tu dices, para salir del paso. Ademas no sabes el gustito que da ( con las dificultades que conlleva,claro ) disparar a metro y medio.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas Jose Luis, me gustan mucho los colores y la nitidez que le has sacado con ese 300+tc14

si quieres probar un tc17 ya sabes donde estoy

saludos

Hola Pakar, precisamente una de las cosas que mas me gusta de esteobjetivo es los colores que saca. Y muchas gracias por el ofrecimiento, que por cierto ha estado a un paso de hacerse efectivo mas pronto de lo que puedas creer, pues me plantee ir a la marjal del moro. Supongo que os lo pasariais bien,como siempre.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis

Sacas cualquier cosa buena,lleves lo que lleves,eres un monstruo,pero pa la prosima,llevate el 105,te costara menos hacer la foto,jejejeje.Por las condiciones :1good::9help:

Saludos.

Hola Juan Manuel, me alegra las palabras que has dicho, sobre todo viniendo de ti.

Un saludo.

Enlace al comentario

La verdad que si clicas en la imagen, un poquito mas grande tiene buen detalle J.Luis... estas hecho un monstruo con ese pepino!

Saludos

Hola Rubén, yo por sistema ya cliko todas las imagenes,hay que ver el cambio que dan, y creo que desde que se ha cambiado el foro se nota mucho mas.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena nitidez la que has logrado. No sé si la toma proviene de un recorte, pero de no ser así uno de los inconvenientes de este "combo" te va a resultar de la imposibilidad de variar el tamaño del sujeto a fotografiar fácilmente, como la harías con el 105, con sólo ir unos cm atrás o adelante. El sujeto está evidentemente encajonado. Buenos colores y fondo. La hojita, pues estaba donde estaba, pero igual salvable con el 105.

aludos y suerte.

Hola kamkarika, evidentemente tienes razon,es mas dificil variar el tamaño y encontrar un buen angulo. El sujeto lo encajone a proposito, es una tendencia que tengo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis pues si no lo dices creo que no se notaria si esta hecho con una lente o otra, una pena lo de la ramita pues esta muy bien y unas texturas y nitidez muy buenas, la mari muy bonita,con tu permiso me he permitido quitarte el ruido del fondo,y clonar una hola que salia del ala superior si te molesta la quito,

un saludo

Mariano

5721801118_a90399a60f_b.jpg

dsc779701 por santogonzales, en Flickr

Hola Mariano, que pena que no se pueda ver la foto ( al menos yo no puedo ) seguro que la has mejorado, gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario

Amigo José Luís eres tremendo, ya es difícil manejar el 300 y encima con el duplicador.......

Ya te lo dije que el 105 no pesa tanto!!!! con lo que ya acarreas. Buen trabajo con esas herramientas.

Un abrazo:

Antoni.

Hola Antoni,la verdad es que es bastante mas comolicado de manejar que el 105 y la nitidez, aunque es buena, no es la misma, pero el desenfoque que da es brutal y los colores...sinceramente creo que aun mejores que los del 105.

Un abrazo.

Jose Luis.

Enlace al comentario