elanfi Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 (editado) Hola de nuevo. Pues nada que el 105 está celoso del 300 y quiere que ponga una foto hecha con el. No la he puesto nunca, la tenia por el disco duro, es de la temporada pasada, pero bueno, es una foto ¿no?. Un saludo. Jose Luis. Edito para añadir que no se porque pero al subir la foto ( con el servidor de siempre )la foto ha perdido luz, nitidez y le han salido algunos puntos brillantes. Si alguien sabe cual puede ser el motivo le agradeceria la informacion. Editado 14 de Mayo de 2011 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 que bonitas de fotografiar son estas libelulas . bonita foto y buen ejemplar , me gusta . A ver si pillo yo alguna de estas . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Excelente.... De nitidez la veo bien. De luz quizá sí le falte un toque. No veo puntos brillantes en mi PC. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Creia que ya tenias libelulas por ahi J.Luis, aunque si no hay poco faltara¿? la foto en tu linea, muy chula con ese cielo azul de fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Hola Jose Luis, correcta esta libelula, buena nitidez, le falta luz en el cabeza y torax y le falta un pelin de aire arriba en el ala y de fondo el cielo para que se vea libre Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Hola jose Luis es que has abandonado el 105 y es normal que le coja repelus al 300 haber si una sesion se la dediacas jajajjaaja, bonita libelula coincido con los comentarios de Tomas y todos tienen solucion con la edicion Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juancarlos Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 cierto la foto magnifica pero un pelin falya de luz ,habria que ver la original . muy buena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 La foto es una virguería. Lo del cambio de color puede ser porque la hayas hecho en AdobeRGB en vez de en sRGB? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIROKU Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola elanfi, excelente foto que quizá le falte un poco de luz. Los puntos brillantes los he visto solo al principio, pero a la foto no le pasaba nada. Era envidia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 La foto está bien, sobre todo el encuadre y formato cuadrado, pero para mi gusto le falta algo de todo el resto... me explico, le falta foco (en las patas tiene el suficiente pero en el ojo no), le falta color (hay una dominante azul), le falta un poco de contraste y un poco de luz, le falta fondo (el que tiene está muy plano)... Aún así la foto está... pues eso, bien . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 que bonitas de fotografiar son estas libelulas . bonita foto y buen ejemplar , me gusta . A ver si pillo yo alguna de estas . un saludo. Hola dragon,me alegra que te guste la libelula, pillara las es relativamente facil, solo tienes que esperar que vuelva a su posadero, lo hacen con frecuencia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Excelente.... De nitidez la veo bien. De luz quizá sí le falte un toque. No veo puntos brillantes en mi PC. Un saludo Gracias jpg68 por darle un vistazo y dejar constancia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Creia que ya tenias libelulas por ahi J.Luis, aunque si no hay poco faltara¿? la foto en tu linea, muy chula con ese cielo azul de fondo. Saludos Hola Rubén, no se ven todavia por aqui,pero creo que como dices poco faltara. La he puesto precisamente por el cielo, sabia que lo apreciarias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola Jose Luis, correcta esta libelula, buena nitidez, le falta luz en el cabeza y torax y le falta un pelin de aire arriba en el ala y de fondo el cielo para que se vea libre Un saludo Tomas Hola Tomas,como digo al principio no se que ha pasado al subirla,de verdad que en el original es otra cosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola jose Luis es que has abandonado el 105 y es normal que le coja repelus al 300 haber si una sesion se la dediacas jajajjaaja, bonita libelula coincido con los comentarios de Tomas y todos tienen solucion con la edicion Un saludo Mariano Hola Mariano, la verdad es que ya deseo salir un dia con el 105 y darle el cariño que se merece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 cierto la foto magnifica pero un pelin falya de luz ,habria que ver la original . muy buena compañero Gracias Juancarlos por tu opinion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 La foto es una virguería. Lo del cambio de color puede ser porque la hayas hecho en AdobeRGB en vez de en sRGB? Hola Bost, pues lo que me despista es que reducida para web antes de subirla se ve de otra manera, cuando la subo no hago nada,ni siquiera la redimensiono. En fin,no se. Gracias por la idea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola elanfi, excelente foto que quizá le falte un poco de luz. Los puntos brillantes los he visto solo al principio, pero a la foto no le pasaba nada. Era envidia. Saludos Gracias MIROKU por pasar por aqui y dar tu opinion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 La foto está bien, sobre todo el encuadre y formato cuadrado, pero para mi gusto le falta algo de todo el resto... me explico, le falta foco (en las patas tiene el suficiente pero en el ojo no), le falta color (hay una dominante azul), le falta un poco de contraste y un poco de luz, le falta fondo (el que tiene está muy plano)... Aún así la foto está... pues eso, bien . Salu2, Hola Belmi, gracias por tu analisis.De todas formas insisto,el original no tiene mucho que ver con lo que se ve, por ejemplo se aprecia perfectamente y con definicion hasta los pelillos del lomo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas