Eugeni Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Vagabundo por Eugeni R. Montanuy Photography, en Flickr Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Pues me parece que te ha pillado compañero..xD Me encanta este retrato y la expresión que has conseguido congelar. Tiene un rostro muy interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Si muy interesante retrato robado ... intuyo que la persona no es mayor que yo, desprende algode espiritu joven a pesar de las señales físicas... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 (editado) Me parece muy buena. Buen modelo, buen momento captado, buen procesado, buena luz y bien realizada... muy buena foto Un saludo. Editado 15 de Mayo de 2011 por meloncio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Me parece muy buena toma y el procesado, por ponerle un pequeño pero (quizas tengas su motivo) la veo un poco encajonada (recorte muy estrecho) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Muy buena foto. Tiene mucha fuerza expresiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Muy bueno Eugeni, me gusta mucho. Esta lleno de realismo.Buen trabajo. Enorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola Eugeni Es una buena toma y no tengo duda Lo expresa todo, enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Pues me parece que te ha pillado compañero..xD Me encanta este retrato y la expresión que has conseguido congelar. Tiene un rostro muy interesante. Saludos Si muy interesante retrato robado ... intuyo que la persona no es mayor que yo, desprende algode espiritu joven a pesar de las señales físicas... joan Me parece muy buena. Buen modelo, buen momento captado, buen procesado, buena luz y bien realizada... muy buena foto Un saludo. Me parece muy buena toma y el procesado, por ponerle un pequeño pero (quizas tengas su motivo) la veo un poco encajonada (recorte muy estrecho) Saludos Buen robado!! Parece que te ha visto, aunque no parece que le moleste. Saludos Muy buena foto. Tiene mucha fuerza expresiva. Un saludo. Muy bueno Eugeni, me gusta mucho. Esta lleno de realismo.Buen trabajo. Enorabuena y saludos. Hola Eugeni Es una buena toma y no tengo duda Lo expresa todo, enhorabuena Saludos Hola a todos, Muchas gracias por dejar constancia de vuestro paso por esta publicación. Un fuerte abrazo para todos. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Buen retrato, realmente transmite. Buen momento captado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Destaco la fuerza y la composición, para mi modesta opinión es un buen retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Buen retrato, realmente transmite. Buen momento captado. Un saludo. Destaco la fuerza y la composición, para mi modesta opinión es un buen retrato. Saludos. Hola a todos, Un placer cruzarme con vosotros en mis publicaciones. Agradezco vuestros comentarios y opiniones. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Con permiso del autor, he contrastado el retrato, para resaltar las texturas de la piel, chamuscada por vivir en la intemperie: Un saludo Pd: con indepencia que os guste mas una version u otra, no deja de ser un gran retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 esa mirada impacta y tansmite, estupenda foto enhorabuena. Una duda ¿porqué incluirle los dedos desenfocados en el encuadre? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Con permiso del autor, he contrastado el retrato, para resaltar las texturas de la piel, chamuscada por vivir en la intemperie: Un saludo Pd: con indepencia que os guste mas una version u otra, no deja de ser un gran retrato. Da gusto tener cerca a personas como nuestro compañero Guela que dedica su "Inestimable" tiempo en demostrarnos las mil caras que podemos encontrar detras de un procesado cuidadoso. Gracias Guela eres un "Maestro" Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Gran retrato, una mirada cuasi infantil, o me lo parece tras muchas cortezas, bien interpretados ambos tratamientos, el primero relativamente suave y el segundo con más contrastes y miradas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Gran retrato, una mirada cuasi infantil, o me lo parece tras muchas cortezas, bien interpretados ambos tratamientos, el primero relativamente suave y el segundo con más contrastes y miradas. Como siempre un placer cruzarme contigo aqui en ByN. Un fuerte abrazo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Da gusto tener cerca a personas como nuestro compañero Guela que dedica su "Inestimable" tiempo en demostrarnos las mil caras que podemos encontrar detras de un procesado cuidadoso. Gracias Guela eres un "Maestro" Saludos cordiales Gracias Eugeni, pero maestros los hay aqui; yo de momento me considera aprendiz. Probe tambien a darle un pequeño recorte por la parte inferior y la derecha para encajonarlo y no quedaba mal, pero es ya mas una cuestion de gustos. Un abrazote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas