carlosmg70 Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Hola compis, me he pasado al ( dulce ) lado oscuro, y quiero pillarme un tele,la camara que uso es la D5000. La cuestión es la siguiente, estará muy descompensada con el sigma 120-400??, sera incomodo para disparar a mano??, vaya por delante que tengo tripode y monopie a prueba de bombas, pero me gustaria saber la opinion del foro, y sobre todo si alguien lo tiene o lo ha probado con esa combinacion. Saludos cordiales a todos los foreros-as... Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola El sigma 120-400 te va de perlas con la camara. Tiene HSM con lo que no necesitas motor de enfoque en la camara, ademas tiene OS por lo que puedes sacar a mano sin problemas (bueno, mientras aguantes el peso de ese lente). Te va a dar muchas satisfacciones sobretodo a f8 y f11. Con buena luz es un lente muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmg70 Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Gracias Mago, por tu respuesta, estaba en la duda pero me la has resuelto. Pensaba comprar un torito , pero es que al final el tele creo quye debe ser tele de verdad, y es que 200mm es un poco corto cuando quieres alcanzar algo en la lejanía. Pues nada a buscar en el mercado usado con tranquilidad a ver que encuentro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas