peviba Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Hola meloncio buena foto y bien trabajados los B&Ns. enhorabuena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Hola meloncio buena foto y bien trabajados los B&Ns. enhorabuena Saludos Pedro Gracias Pedro por tomarte la molestia de comentar la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 No entiendo mucho de técnicas fotograficas ni procesados pero es una composición que me gusta y mucho, enhorabuena Gracias por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Mi madre meloncio, que pasada de toma, que exquisita en tonalidad, como dominas el virado, Felicidades. Buenisima, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Ya te lo han dicho todo, muy buena!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Muchas gracias por tomaros la molestia de comentar la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EUMA Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Meloncio, que decirte..... me encanta toda ella, el encuadre, el procesado, el momento captado. Genial la foto, a ver si algun dia consigo yo fotos así. :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Me encanta la composición que has conseguido...me uno a los elogios generales... Respecto al procesado tengo una dudad: ¿ Has suavizado alguna zona y enfocado otra mediante software ? :) joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Meloncio, que decirte..... me encanta toda ella, el encuadre, el procesado, el momento captado. Genial la foto, a ver si algun dia consigo yo fotos así. Saludos Muchas gracias por tomarte la molestia de comentar la foto. Un saludo. Me encanta la composición que has conseguido...me uno a los elogios generales... Respecto al procesado tengo una dudad: ¿ Has suavizado alguna zona y enfocado otra mediante software ? joan Gracias Joan. Pues tiene de todo un poco. CaptureNX, PS, SilverEfex y seguro que más de 15 horas de procesado al viejo método de prueba, error y vuelta a empezar. Enfoque sí que tiene como todas las que proceso que siempre le pego un toquecito de enfoque por separación de frecuencias. Unas veces de manera selectiva y otras al conjunto. Con esta tuve mucho trabajo para eliminar el ruido de luminosidad que me creaba en las zonas en sombra de las partes blancas de la cigüeña. Bueno, para eliminar el ruido y no perder detalles claro jeje Probaba por zonas reducir la estructura en los puntos de control de Silver Efex y en otras zonas la aumentaba. Y bueno, el cielo me costó un "egg" sacarlo porque en la foto original estaba plano y blanco como una patena No recuerdo exactamente todo lo que le hice porque como te digo hice mil pruebas hasta encontrar el resultado que buscaba y además la procesé y la publiqué hace más de 3 meses y medio y anduvo por aquí perdida con sólo dos comentarios hasta que en otro hilo comenté que no debíamos medir la calidad de nuestras fotos por el número de comentarios y la puse como ejemplo de una de mis mejores fotos (para mí) con sólo dos comentarios. A raiz de ese hilo se comentó de nuevo la foto y ya llegó un aluvión de comentarios. Todos bienvenidos y muy agradecido, por supuesto. Pero vamos, que lleva de tó :) No sé si te ha servido de mucho mi respuesta :) Un saludo y muchas gracias por comentar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Vaya! Me alegro de haber acertado, eso lo que significa es que has sabido expresarte muy bien porque no es fácil conseguir que otros entiendan lo mismo que uno entiende... ejejej. En cuanto a lo de aprender, por ahí iba, pero a algunas personas parece no gustarles que alguien novatillo les dé una opinión si no va a ser una alabanza, por eso yo, que no quiero ofender a nadie, a veces me siento como obligada a aclarar que no es que piense que soy más guay que nadie sino que lo interesante de estos foros es la diversidad de opiniones y el perfeccionamiento. En fin, que estamos de acuerdo creo ajajja. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Vaya! Me alegro de haber acertado, eso lo que significa es que has sabido expresarte muy bien porque no es fácil conseguir que otros entiendan lo mismo que uno entiende... ejejej. En cuanto a lo de aprender, por ahí iba, pero a algunas personas parece no gustarles que alguien novatillo les dé una opinión si no va a ser una alabanza, por eso yo, que no quiero ofender a nadie, a veces me siento como obligada a aclarar que no es que piense que soy más guay que nadie sino que lo interesante de estos foros es la diversidad de opiniones y el perfeccionamiento. En fin, que estamos de acuerdo creo ajajja. Saludos!! En general a la gente le cuesta asimilar comentarios que no sean alabanzas ya venga de novatillos como tú dices o de gente con mayor experiencia. En general cuesta mucho admitir ese tipo de comentarios lamentablemente. Y digo lamentablemente porque considero que esos comentarios que no son alabanzas son los que realmente nos harán progresar y crecer como fotógrafos y si me apuras, como personas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compañero, últimamente veo que se critica en demasía el que comentemos: FANTASTICA....Me Gusta... etc..... pero joe, que más puedo decirte yo si eso es precisamente lo que me viene a la cabeza??? Pues eso, me parece una Toma Magnífica ..... de las que causan envidias y poco sanassss jajjaajjjaj. Enhorabuena, está claro que no solo tus comentarios son muy Sensatos, tus Imagenes acompañan a tu neurona. Saludazos. Gracias Alfonso, me alegro que te guste. Por si alguien no lo sabe lo aclararé. Mis fotos las podéis comentar con comentarios del tipo: Me gusta, Fantástica, Genial, Obra Maestra, La mejor foto del mundo... Yo jamás os pondré impedimentos en ese sentido jajajajaja :D Bueno va, también podéis comentar lo que no os guste de mis fotos Tienes razón, mi neurona acompaña a mis imágenes y debe andar perdida por algún rincón del disco duro Un saludo Alfonso y gracias por pasarte y comentar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Joder Rafa, ¿15 horas de curro? Te envidio esa santa paciencia que le dedicas al procesado, yo no tardo más de 5 minutos en la foto que más corrijo por varios motivos: 1.- porque no se 2.- porque si supiera, la pereza me vencia. Admiro el resultado final que obteneis y esto es un claro ejemplo. para mi lo mejor es lo que kenia ha destapado y es el título ya que te hace meterte en una situación completamente distinta a como la imaginas y la complementa. No te digo nada sobre el viñeteo porque seguro que te gusta con él ya que has tenido tiempo de ver como quedaba sin él, así que sólo darte la enhorabuena por ese sentimiento que nos has traido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Joder Rafa, ¿15 horas de curro? Te envidio esa santa paciencia que le dedicas al procesado, yo no tardo más de 5 minutos en la foto que más corrijo por varios motivos: 1.- porque no se 2.- porque si supiera, la pereza me vencia. Admiro el resultado final que obteneis y esto es un claro ejemplo. para mi lo mejor es lo que kenia ha destapado y es el título ya que te hace meterte en una situación completamente distinta a como la imaginas y la complementa. No te digo nada sobre el viñeteo porque seguro que te gusta con él ya que has tenido tiempo de ver como quedaba sin él, así que sólo darte la enhorabuena por ese sentimiento que nos has traido. jajaja Que va compa, fueron 15 horas porque soy muy malo procesando y me equivoqué muchas veces y encima, muchas de ellas me daba cuenta de los fallos al final del proceso La verdad que tuvo un procesado muy complejo. La cigueña estaba a contraluz y con un cielo planísimo. Aunque compensé en positivo la toma, lo que me aplanó más el cielo pero me levantó sombras en la cigueña fue un trabajo duro eliminarle el ruido a las sombras de las partes blancas de la cigueña y que no perdieran mucho detalle. Además, al ser un recorte (mi viejo 70-210 AF no da para acercarse tanto jeje) todos esos defectos se evidenciaban bastante más. Sí, yo creo que Kenia ha desvelado la esencia de la foto. Yo no soy muy amigo de los viñeteos como un mero ornamento pero en este caso creo que aumenta un poco ese aspecto de atmósfera asfixiante que se cierne sobre la cigueña y que yo buscaba. Me alegra de verte de nuevo por aquí tocayo. Yo tampoco tengo mucho tiempo ahora para el foro ni para hacer fotos ni "pa ná" pero bueno, ya llegarán tiempos mejores Un saludo y gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas