Jump to content

Motor de enfoque

bitzer

Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo puesto un 50mm y veo que con enfoque automatico, puedo seguir enfocando manualmente, va un poco mas duro, pero me permite moverlo... No se si eso es normal, el enfoque automatico funciona perfectamente, pero creia que quedaba bloqueado y no se podia mover, la camara es nueva h no se si es un fallo o es normal...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Tengo puesto un 50mm y veo que con enfoque automatico, puedo seguir enfocando manualmente, va un poco mas duro, pero me permite moverlo... No se si eso es normal, el enfoque automatico funciona perfectamente, pero creia que quedaba bloqueado y no se podia mover, la camara es nueva h no se si es un fallo o es normal...

Gracias

Vamos a ver si lo he entendido, ¿quieres decir que con el enfoque puesto en automático mueves manualmente el enfoque en el objetivo?

Si es así, pueden suceder tres cosas.

a) que te hayas cargado el motor de enfoque

b9 que estés a punto de cargartelo

c9 que hay un Dios para los fotógrafos atrevidos que no leen los manuales.

Saludos

P.D después de leer a Jose-Santiago, veo que hay una cuarta alternativa, no conocía ese objetivo :fiesta:

Enlace al comentario

Es AF... Y lo comento, por que creo que no deberia de poder girarse... No se si es que este mal, por slgun motivo... Pero si, me puse a enfocar y lo notaba un poco duro y me fije que tenia el enfoque automatico... Me puse palido... El enfoque funciona perfectamente.

Enlace al comentario

Jejejeje... Igual ye que nunca lo aprecie... Pero me dio la sensacion de que antes se bloqueaba por completo y solo trabajaba con el motor... Pasa lo mismo con los objetivos que yevan el motor de enfoque? Antes tenia una D60...

Muchas gracias por quitarme el susto tan rapido...

Enlace al comentario

Muchas gracias, mas que nada es por los curiosos (amigos, mujer), que me cogen la camara sin mi "permiso" y tocan y tocan...

Muchas gracias.

... umhhh mala costumbre ;)

.............

con el 35, 16-85, 70-300 y 50-500

siempre pude corregir el enfoque

manualmente después de que enfocara

el af, eso sí, ni idea de que modelo

de objetivo son... si es que tienen

montón de numeritos por todos laos :thank_you:

Enlace al comentario

Bueno, como ya te han dicho no fuerzes mas, yo tengo el mismo con la d90 y si aprietas claro que lo giras, y si metes las uñas en el flash seguro que tambien lo sacas sin dar al boton, pero a que eso no lo has probado, jeje.

Yo cuando dejo la camara a alguien siempre le tengo que decir que el objetivo no tiene zoom y que no hay que girar nada, jeje, asi que luego en las fotos salgo con cara de nerviosismo, jeje.

Un saludo. ciaoo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...