Rarnao Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 "Empusa Pennata " Nº2 por rubenfotografia79, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Preciosa! Porque no habrá animalejos de esos por aqui? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 hola rarnao , espectacular toma , a mi es que las empusas me tienen enamorado y tu toma me encanta , enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Hola Ruben Creo que a estas alturas sabras de mi devilidad por las empusas,jejejeje.Me encanta,la pongas como la pongas,de lado,frontal,voca abajo,me da igual,son preciosas y mas si se sacan así,tan estupenda,bonito bokeh.Tengo un monton de esta especie,ya las iré subiendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Va Rubén no te hagas de rogar y pon los retratos , si, esos en los que sale la cabecita y la orejitas solamente. Supongo que si que los habras hecho y estarás esperando a ponerlos al final, es que eso de "les mascletaes" y su final infernal marca mucho. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Hola Ruben bonito bokeh, y buena toma de esta especie tan impresionante Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Va Rubén no te hagas de rogar y pon los retratos , si, esos en los que sale la cabecita y la orejitas solamente. Supongo que si que los habras hecho y estarás esperando a ponerlos al final, es que eso de "les mascletaes" y su final infernal marca mucho. Un saludo. Jose Luis. Dame un poco de tiempo... como me vas conociendo, jeje! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Hola Ruben, buena toma de esa empusa, correcta la nitidez y posicion de la misma y el fondo le queda muy bien,esa sombra en el cuello . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Bonita foto, con un fondo favorecedor, precioso desenfoque y colores correctos. Nitidez en el lugar necesario y una buena pdc. Lo único que no me atrae demasiado es el posadero, le acaba robando algo de protagonismo al sujeto. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola Ruben, buena toma de esa empusa, correcta la nitidez y posicion de la misma y el fondo le queda muy bien,esa sombra en el cuello . Un saludo Tomas Bonita foto, con un fondo favorecedor, precioso desenfoque y colores correctos. Nitidez en el lugar necesario y una buena pdc. Lo único que no me atrae demasiado es el posadero, le acaba robando algo de protagonismo al sujeto. Saludos y suerte. Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola Rubén que envidia de modelo!!!!! , muy buena toma. Haz caso y sube los retratos como te comentán...... Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Hola Rubén que envidia de modelo!!!!! , muy buena toma. Haz caso y sube los retratos como te comentán...... Un abrazo: Antoni. Estoy en ello... no os quiero aburrir, pero como comprendereis era mi primera empusa, y se dejo hacer un buen reportaje... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas