Jump to content

"Empusa Pennata " Nº2

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ruben

Creo que a estas alturas sabras de mi devilidad por las empusas,jejejeje.Me encanta,la pongas como la pongas,de lado,frontal,voca abajo,me da igual,son preciosas y mas si se sacan así,tan estupenda,bonito bokeh.Tengo un monton de esta especie,ya las iré subiendo. :fiesta:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va Rubén no te hagas de rogar y pon los retratos , si, esos en los que sale la cabecita y la orejitas solamente. Supongo que si que los habras hecho y estarás esperando a ponerlos al final, es que eso de "les mascletaes" y su final infernal marca mucho.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Va Rubén no te hagas de rogar y pon los retratos , si, esos en los que sale la cabecita y la orejitas solamente. Supongo que si que los habras hecho y estarás esperando a ponerlos al final, es que eso de "les mascletaes" y su final infernal marca mucho.

Un saludo.

Jose Luis.

Dame un poco de tiempo... como me vas conociendo, jeje!

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ruben, buena toma de esa empusa, correcta la nitidez y posicion de la misma y el fondo le queda muy bien,esa sombra en el cuello ;) .

Un saludo

Tomas

Bonita foto, con un fondo favorecedor, precioso desenfoque y colores correctos. Nitidez en el lugar necesario y una buena pdc. Lo único que no me atrae demasiado es el posadero, le acaba robando algo de protagonismo al sujeto.

Saludos y suerte.

Gracias por pasaros y comentar.

Saludos

Enlace al comentario