Jump to content

Pequeña mari II

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

como tu ya comentas el sol le pega fuerte y tiene una luz muy dura , esta un poco encajonada aunque a mi me gusta ya que tienes un mayar acercamiento , muy buena nitidez , colores muy naturales y un muy buen fondo desenfocado , por hacerle una sugerencia se podria clonar la ramita de la esquina derecha . Buena toma mariano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como tu ya comentas el sol le pega fuerte y tiene una luz muy dura , esta un poco encajonada aunque a mi me gusta ya que tienes un mayar acercamiento , muy buena nitidez , colores muy naturales y un muy buen fondo desenfocado , por hacerle una sugerencia se podria clonar la ramita de la esquina derecha . Buena toma mariano.

Hola dragon cracias por tus comentarios y consejos, ya he clonado la ramita de la derecha,me alegra que sea de tu agrado

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Mariano,dificil toma en esas condiciones, a destacar el fondo, se nota la caida del sol, el posadero lo cortastes muy a ras, comprendo que eran las ganas de meter en el encuadre la mayor parte de la mariposa :copa: ,pero despues nos llevamos sorpresas con posaderos muy cortos, las texturas de las alas las veo correctas, en esas condiciones no se podia hacer mucho mas.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Buenas mariano. ¿Con esto te referias a una toma no plana verdad?

Bonito ejemplar.

Un saludote!

Hola Juanlux, gracias por pasary comentar, si esto es lo que te comentaba , esta esta afotada al mismo nivel que la mari si la afotas desde mas arriba luego parece plana

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Mariano

Creo que Tomas te lo ha comentado todo,a mi me gusta esta mariposilla,suelen ser pequeñitas,pero muy chulas,tengo una como la tuya,ya la subiremos.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Mariano, bonita mariposa con unos saturados colores. Me gusta como te ha quedado con un ligero contraluz y el buen acercamiento logrado, aunque, creo, que no le vendría mal algo más de aire general. Creo ver un poco blando el foco, aunque igual es cosa mía.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Hola Mariano

Creo que Tomas te lo ha comentado todo,a mi me gusta esta mariposilla,suelen ser pequeñitas,pero muy chulas,tengo una como la tuya,ya la subiremos.

Saludos.

Hola Juan Manuel gracias como siempre por tus comentarios y ya estamos esperando esa mariposilla

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario