dragon rojo Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 hola a todos amigos , os dejo esta toma de estas maravillosas mariposas apareandose , si no me equivoco son unas iphiclides podalirius , si no son estas rogaria me corrigierais y me indicarais cuales son. Deciros que se que no es la mejor toma , la compo es la que es , se que el fondo esta un poco enmarañado y no es el que mas le favorece ,deciros que para fotografiarlas no me hacia falta el objetivo macro , llevaba el 105 vr y no veas lo que me tube que retirar para sacarlas a las dos completas,las dos juntas ocupaban bastante jajaja .Me parecen tan preciosas que queria compartirlas con todos ustedes , espero que por lo menos estas preciosidades sean de su agrado . Un saludo. iphiclides podalirius 1 por dragon rojo 1976, en Flickr datos exif: camara nikon D 7000 esposicion 1/160 apertura F13 lente 105 iso 320 programa M afotadas a pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Muy buena toma. Si llegas a sacarla con el fondo desenfocado completamente y las flores enfocadas...hubiese sido de premio. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Hola Dragon muy buena toma,preciosas maris,una pena ese ala estropeada de la mari y ese fondo algo enmarañado,pero aun asi muy buena Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Muy buena toma. Si llegas a sacarla con el fondo desenfocado completamente y las flores enfocadas...hubiese sido de premio. Un saludo. Jose Luis. Hola Dragon, pienso lo mismo que Jose Luis, dificil sacarlas a foco en su sitio a las dos , a destacar el momento. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Forrest Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Te felicito por la toma, me ha sorprendido el hecho de estar apareandose, esta toma no se saca todos los días. Te confirmo que la especie es iphiclides podalirius. Es normal ver algun individuo con las alas rotas.... Me puedes decir donde las encontrastes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F. Montero Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Hola dragon rojo, pues ami me parece muy buena toma, todo en su sitio, como te dicen los compañeros lastima del fondo, pero de todos modos :copa: Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIROKU Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola dragon rojo: Aunque el fondo distrae un poco, todo queda olvidado por el momento y ademas a pulso.... Muy buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Buena toma y mejor momento el que nos acercas. Si no es fácil encontrarlas de a una ya más complejo es encontrarlas apareándose. Como tu mismo dices el fondo no es el mejor, pero la situación fotografiada salva cualquier otro inconveniente. La nitidez la veo muy bien en los dos ejemplares, así como los colores. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Muy buena toma. Si llegas a sacarla con el fondo desenfocado completamente y las flores enfocadas...hubiese sido de premio. Un saludo. Jose Luis. hola elanfi , gracias por comentar , me alegro que te guste , se lo del fondo , creo que los personajes son una preciosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola Dragon muy buena toma,preciosas maris,una pena ese ala estropeada de la mari y ese fondo algo enmarañado,pero aun asi muy buena Un saludo Mariano hola mariano , gracias por comentar , ya me di cuenta en casa del ala estropeada , pero ahi no puedo hacer nada y del fondo que te voy a decir que llevas razon . Me alegro que te huste . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola Dragon, pienso lo mismo que Jose Luis, dificil sacarlas a foco en su sitio a las dos , a destacar el momento. Un saludo Tomas hola tomymac , gracias por pasar y comentar , me alegro que te guste , lo primordial era sacarlas las dos a foco y el momento es espectacular , cuando me vere en otra . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Te felicito por la toma, me ha sorprendido el hecho de estar apareandose, esta toma no se saca todos los días. Te confirmo que la especie es iphiclides podalirius. Es normal ver algun individuo con las alas rotas.... Me puedes decir donde las encontrastes? hola forrest, gracias por pasar y comentar , me alegro que te guste la toma , la verdad es que tuve suerte estaba fotografiando otras mariposas y cuando termine di diez pasos y me las encontre posadas.Cuando vi que eran dos apareandose , dije jo lo que tengo ahi , al principio estaba hasta emocionado , pero trate de calmarme jajaja. Gracias por la confirmacion de la especie . Me las encontre en Madrid , en el parque de polvoranca de Leganes . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola dragon rojo, pues ami me parece muy buena toma, todo en su sitio, como te dicen los compañeros lastima del fondo, pero de todos modos :) Gracias hola F Montero , me alegro que te guste y del fondo ya lo comente se que no es el mejor , pero es el que ahi. Gracias por pasar y comentar , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola dragon rojo: Aunque el fondo distrae un poco, todo queda olvidado por el momento y ademas a pulso.... Muy buena toma. Saludos hola miroku , gracias por pasar y comentar , llevas toda la razon aunque el fondo distrae , el momento y los personajes hacen que se olvide el fondo . Si esta tirada a pulso y con el objetivo macro me retire un monton para sacarlas las dos en la toma . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Buena toma y mejor momento el que nos acercas. Si no es fácil encontrarlas de a una ya más complejo es encontrarlas apareándose. Como tu mismo dices el fondo no es el mejor, pero la situación fotografiada salva cualquier otro inconveniente. La nitidez la veo muy bien en los dos ejemplares, así como los colores. Saludos y suerte. hola kamarika , gracias por pasar y comentar , llevas razon encontrarse dos de estas y apareandose no se ve todos los dias y por eso aunque el fondo no es el mejor queria mostrarselo a todos . Me alegro que te guste . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas