Juanmanuel13 Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Ya me direis de que especie se trata,os dejo esta otra mariposa vista desde arriba,parece como si estuviera navegando encima de la ramita.Espero os guste. FOCAL:105mm DIAFRAGMA:F/18 VELOCIDAD:1/100s ISO:200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 hola juan manuel , la especie no la se ,pero ese punto de vista me gusta , buena compo y muy buena nitided , buena toma. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Hola Juan Manuel, preciosa toma,muy buena compo. Yo diria que es una Medioluto norteña. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Hola Juan Manuel muy buena toma, buena nitidez y composion diferente pero expectacular donde se ve la grandeza de la s alas u el bokeh tambien diferente Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Hola Juanmanuel, pues que quieres que te diga,que es un toma de aupa,pues ya te lo he dicho , bonita perspectiva la que nos muestras con todo el esplendor de las alas desplegadas de esta bonita mariposa, menos mal que ya se empiezan a ver tomas desde otros angulos mas originales. parece que mis ruegos han sido escuchados, preciosa toma y con un correcto bokeh. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Estupenda toma Juanmanuel, me gusta el punto de vista que has escogido, y el desenfoque del fondo muy acertado. Un trabajo excelente, solo apuntar que creo que con un puntito de luz en la zona del cuerpo y cabeza de la mari ganaría en protagonismo, pero solo es una apreciación muy personal. Tal cual esta genial. Enhorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Bonita foto, bonita maripa. Nada que objetar, me llama la atención lo nítido de la ramita . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 hola juan manuel , la especie no la se ,pero ese punto de vista me gusta , buena compo y muy buena nitided , buena toma. un saludo. Hola Dragon rojo Me alegro que te guste este punto de vista,gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola Juan Manuel, preciosa toma,muy buena compo. Yo diria que es una Medioluto norteña. Un saludo. Jose Luis. Hola Jose Luis Creo que has acertado y es una Medioluto norteña,gracias por la informacion,me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola Juan Manuel muy buena toma, buena nitidez y composion diferente pero expectacular donde se ve la grandeza de la s alas u el bokeh tambien diferente Un saludo Mariano Hola Mariano Creo que es una de las maneras de poder ver las aalas en todo su esplendor,desde arriba.Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola Juanmanuel, pues que quieres que te diga,que es un toma de aupa,pues ya te lo he dicho , bonita perspectiva la que nos muestras con todo el esplendor de las alas desplegadas de esta bonita mariposa, menos mal que ya se empiezan a ver tomas desde otros angulos mas originales. parece que mis ruegos han sido escuchados, preciosa toma y con un correcto bokeh. Un saludo Tomas Hola Tomas Si yo tambien lo habia comentado,no biene mal que de vez en cuando,tambien saquemos tomas desde otras perpectivas,para no aburrirnos y caer en la rutina de ver siempre lo mismo.Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Estupenda toma Juanmanuel, me gusta el punto de vista que has escogido, y el desenfoque del fondo muy acertado. Un trabajo excelente, solo apuntar que creo que con un puntito de luz en la zona del cuerpo y cabeza de la mari ganaría en protagonismo, pero solo es una apreciación muy personal. Tal cual esta genial. Enhorabuena y saludos Hola Txuko Me alegro que te guste y tendre en cuanta lo de ese puntito de luz,gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Bonita foto, bonita maripa. Nada que objetar, me llama la atención lo nítido de la ramita . Salu2, Hola Belmi Me alegro que te guste,gracias por pararte y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola Juan Manuel, me gusta mucho la toma y especialmente el fondo..... Buen trabajo de procesado y buena compo, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Hola Juan Manuel, me gusta mucho la toma y especialmente el fondo..... Buen trabajo de procesado y buena compo, un abrazo: Antoni. Hola Antoni Me alegro que te guste,el procesado que siempre le hago a mis tomas son muy simples,niveles,contraste y brillo y algun punto de saturacion del color,poco mas. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas