Gassman Publicado 4 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2007 ........... si te ven meterlo al maletero de un coche, o a una taquilla de un centro comercial, o similar. ....... Yo ultimamente he optado por negarme a dejarla en esas taquillas patateras de centro comercial y la verdad es que la mayoria de los de seguridad en cuanto abres la mochila lo suelen entender. Y sino se lo dices y te vas a otra tienda y si tienes ganas de paso dejas una reclamacion escrita. Que realmente sean conscientes del absurdo que puede suponer dejar 6000? en una taquilla que se abre con un destornillador y sin embargo a las señoras con bolso no les obligan a dejarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertcv Publicado 12 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2007 Hola, Pronto llegará mi D80 y quiero comprarme una mochila. He visto esta en preciosdeandorra por 80 euros. Alguien la tiene? que tal? SlingShot 100 AW Mi intención es llevar la cámara (D80+18-200VR), tarjetas, baterías, quizás en un futuro un macro. Me preocupa que quede bien cogida a la cintura ... más bien paree una bandolera que no mochila... alguien que la tenga me dice que tal le va? gracias albert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 12 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2007 Hola Albert, mira un amigo mio la tiene y no es mochila es una bandolera pero no va cogida a la cintura sino seria roñonera. va en la espalda pero cruzada. la verdad es que es muy comoda y senzilla sin quitartela la giras y te la pones delante como te queda en la foto la abres y puedes coger perfectamente el equipo, si te miras los dos enganches que hay al lado de la apertura son para que una vez cierres los enganxes y asi cuando estes por la calle y quieras abrir la mochila y sacar la camara solo se te abre hasta los clics estos y no se te cae nada y tu puedes manipular perfectamente la camara y cambiar los objetivos sin miedo a que se te caiga algo o que te roben la mochila en un despiste, ademas si vas por el metro o algo como la puedes poner delante no tienes el peligro de sufrir. no se si me e explicado bien en lo de la apertura :) que más,,mmmm....... a si tiene funda impermeable y el bolsillo superior es para cosas independientes de la camara como las llaves, el mobil, etc. no sé chico yo tmb me la e estado mirando porque si las ves en persona gusta a mi me a gustado mucho pero es que yo la quiera para poder ir en la moto y esta me queda alomejor incomoda aunque la veo muy estable. lo suyo seria que la vieras un dia, la probaras y te dejaran probar de poner el equipo para que tu veas el que. espero haver servido de ayuda. besitos y ya nos contaras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertcv Publicado 12 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2007 Gracias lamasita. Si te, explicas perfectamente y ahora que me fijo en las fotos de la web, se entiende mucho más. Y si, es bandolera pero en las fotos de la web, me parece ver, que una vez puesta en la espalda, tiene una correa para la cintura o algo así... como para darle más estabilidad..... no te fijaste en eso? Acabo de verla en fotoprix por 65?.... iré a ver porque parece que está muy bien.. Esta es la web de la 'bandolera' lowepro Gracias albert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guindillael8 Publicado 13 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2007 Yo tengo la SlingShot 200 AW (lo mismo que la 100 , pero mas grande) , cuando la cargas y llevas un buen rato ,al final ya no sabes como ponertela... Viene bien el poder ponerla delante y sacar la camara rapidamente , pero mas de 2 horas con ella puede ser un suplicio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 13 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2007 Yo tengo la SlingShot 200 AW (lo mismo que la 100 , pero mas grande) , cuando la cargas y llevas un buen rato ,al final ya no sabes como ponertela...Viene bien el poder ponerla delante y sacar la camara rapidamente , pero mas de 2 horas con ella puede ser un suplicio... yo es que sinceramente cuando las ví pensé ostras geniales però cuando vi la capacidad de la 200 pensé que era demasiada carga la que se puede llevar para una bandolera supongo que con la pequeña (que no sé cuanto es y la de 100 se podrà ir un poquito màs descargado pero igualmente son màs como para ciudad bueno como para poca cosita como de fin de semana, no para ir a una gran aventura, yo las veo màs así no se vosotros. besitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertcv Publicado 13 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2007 Si, esa es mi gran duda... una bandolera está bien para una tarde, para un rato pero siempre será más cómodo una mochila.. eso creo... Por eso preguntaba que tal quedaba cogida a la espalda y si llevaba una cinta por la cintura porque debe ser muy molesto que se vaya 'moviendo' al llevarla.... En mi caso llevaré la D80+18-200, baterías de repuesto y unas tarjetas... quizás de aquí un tiempo decida comprar un objetivo macro y el flash así que mucho sitio no necesito..... pero si de da el cso y me voy unos días fuera, que no sea un engorro ir todo el día con la mochila a la espalda.... Ví esta bandolera y me pareció más cómodo que un transporte tipo 'bolso' o como se llame.... Sabéis de alguna otra opción tipo mochila, pequeña y cómoda? Si además poneis un link :) gracias albert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 13 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 13 de Octubre de 2007 La d80 con el 18-200, tarjetas y un par de baterias mas las llevo yo en la bolsita que te regalaba nikon con la d80. Cabe de sobra todo eso y te olvidas de mochilas. Y luego, si amplias equipo y quieres algo mas... pues ya te la compraras.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertcv Publicado 13 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2007 Gracias Fossy... pero como yo no me he comprado el kit pues como que no tendré regalito.... seguiremos mirando.... un saludo albert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 13 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2007 Como cada cual tiene sus necesidades y las resuelve de modo distinto, a título de ejemplo puedo comentar que, utilizo habitualmente la Lowepro Mini Trekker (mochila) cuando viajo (suelo hacerlo por montaña) o me interesa llevar bastante equipo, durante todo el día. Se lleva cómodamente, tiene buena capacidad y es resistente, protegiendo bien el equipo. Cuando se trata de ir "mas ligero" por ciudad o para media jornada, uso la bolsa Stealth reporter D300, que tiene una capacidad considerable (suficiente para cámara cuatro ópticas y accesorios). Las bolsas tipo bandolera, no me acaban de convencer, por el reparto de pesos poco equilibrado y el método de apertura (cuestión de gustos). Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 17 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 17 de Octubre de 2007 Gracias Fossy... pero como yo no me he comprado el kit pues como que no tendré regalito.... seguiremos mirando.... un saludo albert Esa me vino de regalo.... pero por 25 euros mas o menos la tienes en mediamarkt.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 17 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 17 de Octubre de 2007 Yo tengo una micro treker 200 donde meto todo el equipo Y una tipo bandolera para escapadas ligeras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 17 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2007 Esta bolsa tipo bandolera es la que tengo yo: Lowepro nova 2 AW. Es muy cómoda. Es la que me recomendaron en Foto Casanova y en ella llevo mi D200 + 18-200 + bateria, tarjeta. El precio 29,31 + I.V.A. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 17 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2007 Las bolsas tipo bandolera, no me acaban de convencer, por el reparto de pesos poco equilibrado y el método de apertura (cuestión de gustos). Salud. Bien Holmes,¿has probado el tipo bamdolera?. Mi intencion era comprar esa mochila,para llevarla en la bicicleta,precisamente por su apertura y no tener que quitartela de encima,pero............... me dices algo que no me gusta para la bicicleta ,(el reparto de pesos poco equilibrado). ¿Me la aconsejarias para ir en la bicicleta? Saludos. Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
univac Publicado 2 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2007 Hola a todos, hace apenas una semana que tengo mi primera SLR (nikonD40x) y estoy mirando alguna mochila para guardarla cuando vaya de viaje. La mayoria de viajes que hago son de trabajo y voy con el laptop a cuestas, asi que me interesaba un modelo que compatibilizara ambas cosas. Mi sorpresa ha sido al ver la catidad de espacio que se reserva al apartado fotografico (yo tengo un objetivo y voy que me quemo ) y los precios!! 20 talegos una mochila Supongo que las mochilas que mencionais aqui son para profesionales, mochilas que pueden aguantar radiaciones nucleares (aunque el fotografo palme) y con gran capacidad para el material. A mi me interesa algo mucho mas amateur, no voy a ir por la jungla ni llevo muchos bartulos. En fin, no se si alguien conoce de algun modelo parecido al tamrac adv 9 que proponia el compañero kiluea (que ya reserva mas espacio fotografico del que voy a usar) y que sea asequible. O ya me veo haciendomela yo mismo con colchonetas del tutorial La idea de comprar una funda mas pequeña y meterla en la mochila no me gusta, al final se pierde espacio. Tampoco me interesan las bandoleras, voy bastante en bici y no es nada compatible. Una sling tambien seria opcion viable, mi laptop apenas pesa dos kilos y es de 13''. Siento la consulta tan especifica, quiza suena la campana y alguien tiene una mochila en ese perfil Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 2 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2007 Lo bueno es caro, y no hay otra vuelta de hoja. Para un portátil, pues o bien la tamrac que han puesto antes o las Lowepro Compu Trekker. La tamrac no sé que precio tendrá, pero las lowepro echa que ciento y pico eurelios no te los quita nadie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
univac Publicado 3 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2007 Lo bueno es caro, y no hay otra vuelta de hoja. Para un portátil, pues o bien la tamrac que han puesto antes o las Lowepro Compu Trekker. La tamrac no sé que precio tendrá, pero las lowepro echa que ciento y pico eurelios no te los quita nadie. Hombre....no todo lo bueno es caro, ni todo lo caro es bueno Ni por asomo discuto la 'calidad' de esas mochilas, a mi me parecen exorbitadas de precio y problablemente estan preparadas para una serie de condiciones a las que nunca la voy a someter, por lo tanto no son lo que necesito. Desde luego una lowepro de estas no me comprare, prefiero gastarme el dinero en otra cosa. Digo yo que tiene que haber otra linea de productos que sin ser lo mas chupimega-guay-resistente-digno-del-ejercito-de-elite den buen resultado, a eso iba mi consulta Gracias de todos modos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightFox Publicado 3 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2007 Bien Holmes,¿has probado el tipo bamdolera?. Mi intencion era comprar esa mochila,para llevarla en la bicicleta,precisamente por su apertura y no tener que quitartela de encima,pero............... me dices algo que no me gusta para la bicicleta ,(el reparto de pesos poco equilibrado). ¿Me la aconsejarias para ir en la bicicleta? Saludos. Luis Hola Para ir en bicicleta o incluso meterte a subir monte campo a través como las cabras, igual te interesa más una del tipo de las Tamrac Velocity. Muy cómodas y con peso bien repartido a la espalda, a aparte de que como su nombre indica, son de rápido acceso a la cámara sin tener que quitarte la bolsa. Aquí tienes el link: http://www.tamrac.com/frame_velocity.htm Yo concretamente tengo la 8X y meto la D200 con el grip, un 18-200VR, un tokina 12-24, un SB-800 y un NIkon 1.4. Luego, el Epson p-2000 y memorias y tarjetas....una pasada. Estuve este jueves por el monte en busca de setas y era como si no llevara nada a la espalda. En mi opinion, muy recomendable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 3 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2007 Hombre....no todo lo bueno es caro, ni todo lo caro es bueno Ni por asomo discuto la 'calidad' de esas mochilas, a mi me parecen exorbitadas de precio y problablemente estan preparadas para una serie de condiciones a las que nunca la voy a someter, por lo tanto no son lo que necesito. Desde luego una lowepro de estas no me comprare, prefiero gastarme el dinero en otra cosa. Digo yo que tiene que haber otra linea de productos que sin ser lo mas chupimega-guay-resistente-digno-del-ejercito-de-elite den buen resultado, a eso iba mi consulta Gracias de todos modos Yap, pero es que de otras marcas y manteniendo un mínimo de calidad te van a costar más o menos lo mismo KATA TAMRAC MANFROTTO NG SERIE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SERGI- Publicado 3 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2007 Como cada cual tiene sus necesidades y las resuelve de modo distinto, a título de ejemplo puedo comentar que, utilizo habitualmente la Lowepro Mini Trekker (mochila) cuando viajo (suelo hacerlo por montaña) o me interesa llevar bastante equipo, durante todo el día. Se lleva cómodamente, tiene buena capacidad y es resistente, protegiendo bien el equipo. Esa misma me acabo de comprar yo para llevar el equipo. Para el año que viene me quiero comprar un tele "grande" y si no, no cabía.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 3 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2007 Si, esa es mi gran duda... una bandolera está bien para una tarde, para un rato pero siempre será más cómodo una mochila.. eso creo... Por eso preguntaba que tal quedaba cogida a la espalda y si llevaba una cinta por la cintura porque debe ser muy molesto que se vaya 'moviendo' al llevarla....En mi caso llevaré la D80+18-200, baterías de repuesto y unas tarjetas... quizás de aquí un tiempo decida comprar un objetivo macro y el flash así que mucho sitio no necesito..... pero si de da el cso y me voy unos días fuera, que no sea un engorro ir todo el día con la mochila a la espalda.... Ví esta bandolera y me pareció más cómodo que un transporte tipo 'bolso' o como se llame.... Sabéis de alguna otra opción tipo mochila, pequeña y cómoda? Si además poneis un link gracias albert Hola. Yo uso la SlingShot 200 AW. No tiene cinta de cintura. Lo que lleva es una cinta secundaria que te rodea el pecho y se acopla a la cinta principal, la acolchada. De esa forma se gana mucho en estabilidad. Personalmente, la encuentro muy estable y se mueve muy poco. Y tiene la gran ventaja de la comodidad en el acceso. Ahora bien, como dicen los compañeros se vuelve muy incómoda cuando la llevas cargada durante mucho rato. Yo llevaba una D80 con grip y el 18-70, un macro Nikkor de 60mm y el Nikkor 70-300VR. Y tras un par de horas realmente no sabes como ponértela. Si realmente quieres algo para ir unos días fuera, mejor coge una mochila. Espero haberte ayudado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
univac Publicado 4 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2007 Yap, pero es que de otras marcas y manteniendo un mínimo de calidad te van a costar más o menos lo mismo KATA TAMRAC MANFROTTO NG SERIE Gracias por los enlaces!, he visto esta que esta muy apañada de precio y parece que se ajusta a lo que busco...la buscare por barcelona (KATA DR-467, 65?) Luego de cara a solo llevar la camara esta otra tipo bandolera pinta muy bien y tambien es razonable el precio (TAMRAC Velocity 6x, sobre los 40$) Gracias de nuevo TRONCHI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas