Jump to content

Mochila

Demiguel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He visto en una sección del foro unas mochilas muy chulas, creo que Lowerpro o algo así. Presisamente andaba buscando una mochila práctica y resistente , que le sirva de protección al equipo, pero que no suponga una carga a la hora de sacar algo de ella.¿Me podeis recomendar donde puedo encontrarlas? Gracias de antemano. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kata son brutales, pero para lo que abultan no merece la pena... ya que luego por dentro no tienen tanto espacio.

Domke no es una marca muy resistente y las calidades no son tan buenas como Lowepro.

Temba son la mayoria maletas.. y no creo que sea lo que quieres..

Te recomiendo Lowepro

Y la mejor, aunque para algunos casos unicamente (reporteros) un palestino.

Enlace al comentario

Yo estoy mirando por una mochila, para poder llevar el equipo y el portatil, y he visto estas dos, la lowepro ya se que es una buena marca, pues tengo una onion, pero que tal esta tarmac es el modelo adventure 9, es que por tamaño creo que es lo que estoy buscando

5549_open_lg.jpg

la otra opcion es la lowepro compurover aw

CompuRover_AWint.jpg

Enlace al comentario

Esto... no se si se podrá poner aqui enlaces a otros foros, pero... he encontrado en otro foro de fotografía, un articulo en el que enseña a hacerte tu propia mochila para apaños... si no te apetece gastarte mucha pasta, o tienes poco equipo, o prefieres gastarte el dinero en otras cosas (como yo que me lo gasto en gasolina para ir a sitios en los que hacer fotos).

Bueno el enlace está aqui, es cuando menos entretenido de hacer, la verdad. Yo que soy bastante manitas, me voy a hacer algun apaño así por el momento y mientras no me toque la primitiva.

Y si a alguien le sirve, me alegro mucho.

:wub:http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=125291

un saludo a todos. y bueno, Angel ,si esto no está bien aqui, me lo quitas y en paz.

Un saludo a tod@s

:)

Enlace al comentario

Hola, hace 7 u 8 años que tengo la Compurover aw, ha estado conmigo en Nepal, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Zimbabwe, Zambia, Perú, Costa Rica, Panamá, Bolivia, Patagonia, India, Japón, Nueva Zelanda, USA, Canadá, en octubre se va a los Alpes y en diciembre en Tanzania, le ha caído de todo desde agua hasta arena y ahí sigue, le cargo una D1x+70-300+18-70+SB800 y un manfrotto 055MF4+rótula 322, más filtros, baterias, cargador, etc. y estoy encantado con ella y además me sirve de daypack con mucha capacidad. Y eso que es de las primeras que ni llevaban funda para lluvia.

Espero que te sirva para decidirte.

SaludeTTes :wub:

Enlace al comentario

Verás que Lowepro es la mejor opción.. yo he pateado bastante mundete con una Super Trekker AW II y esta como nueva.. lena mierda ( eso tiene solución), pero como nueva...viene de dar tumbos un por Iran y Turquia y mucho mas que tiene que aguantar.. dandole trote, golpes, traqueteosagua, solanas.. etc..

http://www.fotolab30.com/xcart/images/thumbnails/t_3391.jpg

http://www.luks.pl/img/175/17515402_1.jpg

Salu2

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Ahhh nada, nada.. te lo decía para que te pasaras por un tienda de BCN que tiene muchas, y asi veias, y comparabas in situ, pero como que te queda un poco lejos...

Y que tienda es esa que dices??

Saludos

Enlace al comentario

Yo estoy mirando por una mochila, para poder llevar el equipo y el portatil, y he visto estas dos, la lowepro ya se que es una buena marca, pues tengo una onion, pero que tal esta tarmac es el modelo adventure 9, es que por tamaño creo que es lo que estoy buscando

5549_open_lg.jpg

la otra opcion es la lowepro compurover aw

CompuRover_AWint.jpg

Hola

Yo usaba la Lowepro Mini Trekker classic, hasta que como su nombre indica, se quedo mini. Ahora estoy con la Tamrac Cyberpack 8. No le meto el portátil, aunque el sitio está ahí. Lo que si le meto es todo el equipo que puedes ver en mi firma, y además: portafiltros, caja de filtros, baterías, tarjetas de memoria, polarizador, manuales, etc....

De todas formas, creo que la 8 es más grande que la 9.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
He visto en una sección del foro unas mochilas muy chulas, creo que Lowerpro o algo así. Presisamente andaba buscando una mochila práctica y resistente , que le sirva de protección al equipo, pero que no suponga una carga a la hora de sacar algo de ella.¿Me podeis recomendar donde puedo encontrarlas? Gracias de antemano. ;)

Que equipo tienes y que suo le sueles dar Demiguel???

Enlace al comentario

Hola majos, yo queria hacer un pequeño inciso.

Cuando un ratero ve por la calle una bolsa/muchila/riñonera/petate con el logotipo de Nikon (o de cuaquier otra marca famosa conocida o cara) ten por seguro que se va a fijar bastante, y no te digo nada si te ven meterlo al maletero de un coche, o a una taquilla de un centro comercial, o similar.

Yo os recomendaría que procureis llevar las camaras en bolsas que no llamen la atención, o que pasen lo mas desapercibidas posible, para poder estar vigilando solo con 2 ojos en lugar de tener que estar con 100.

Vamos yo pienso que es mejor no despertar la codicia de nadie, para evitar horribles sorpresas.

Un saludo a todos

Hocinos.

Enlace al comentario