Jump to content

Compra de un monitor

Navard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

No se si el tema toca colocarlo aquí, si no es así avisarme y lo muevo.

Pues eso, que el monitor que tengo actualmente HP1740 pide la jubilación, (a causa de una "caida/golpe" realiza una serie de cambios de intensidad que aunque son fijos no permiten trabajar con tranquilidad).

Estoy empezando a mirar, de momento y como la marca no me ha dado problemas, me había fijado en la gama de este:

HP w2408h Vivid Color (tope de la gama) http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF...7-80644315.html

Aguien tiene referencias sobre él. El uso principal será la edición de fotografía (a parte de los juegos del peque :) )

¿Me recomendais algún otro que este dentro del poder adquisitivo de los pobres curritos mortales? El comentado anteriormente 499?+portes, a mí ya me pica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Salva,

No se como es el HP, pero te recomiendo el Dell 2408WFP UltraSharp. El precio normal es de 776 y ahora hacen un descuento de -194 por lo q se queda en 582 euros

Hay otro modelo, el 248WFP q no es tan bueno por 509

AQUI los puedes encontrar, para aprovechar la oferta te tendrias q decidir rapido porq Dell hace ofertas puntuales de todos sus productos pero duran muy poco.

Lo tiene Dani y esta muy contento con el, yo tengo la version anterior q es muy bueno tb: 2407WFP-HC (la diferencia solo es una conexion HDMI)

Si quieres verlo me lo dices.

Salu2,

Enlace al comentario

Hola Monty

Esto me pasa por preguntar. me hubiera estado calladito y me hubiera gastado 200? menos. No aprendere nunca.

Tengo una cosa clara si con el monitor que tienes, es con lo que has editado la "florecita" de Flickr (a parte de saber captar, procesar y ese peaso D300), sobran los comentarios al Dell de cabeza. Se agradece el ofrecimiento de verlo y casi te pondría en el compromiso de aceptar, pero por otro lado me pesa el que pueda desaparecer la oferta mientras tanto.

Bueno hoy reviso mis finanzas y te digo algo al respecto.

Muchas gracias

edito: me acabo de fijar en tu firma, tienes la D80 en venta. Si no me hubieras forzado a ir por el DEll a lo mejor me quedaba cash para ir a por ella :) :)

Editado por Navard
Enlace al comentario

Hola Monty

Esto me pasa por preguntar. me hubiera estado calladito y me hubiera gastado 200? menos. No aprendere nunca.

Tengo una cosa clara si con el monitor que tienes, es con lo que has editado la "florecita" de Flickr (a parte de saber captar, procesar y ese peaso D300), sobran los comentarios al Dell de cabeza. Se agradece el ofrecimiento de verlo y casi te pondría en el compromiso de aceptar, pero por otro lado me pesa el que pueda desaparecer la oferta mientras tanto.

Bueno hoy reviso mis finanzas y te digo algo al respecto.

Muchas gracias

edito: me acabo de fijar en tu firma, tienes la D80 en venta. Si no me hubieras forzado a ir por el DEll a lo mejor me quedaba cash para ir a por ella :) :)

Pues si quieres ver el monitor funcionado por mi encantado.

Gracias por el comentario de la flor del flicker... pero esta tirada con la D80 una semana despues de comprarmela, un golpe de suerte supongo :)

Salu2

Enlace al comentario