Navard Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Hola a todos No se si el tema toca colocarlo aquí, si no es así avisarme y lo muevo. Pues eso, que el monitor que tengo actualmente HP1740 pide la jubilación, (a causa de una "caida/golpe" realiza una serie de cambios de intensidad que aunque son fijos no permiten trabajar con tranquilidad). Estoy empezando a mirar, de momento y como la marca no me ha dado problemas, me había fijado en la gama de este: HP w2408h Vivid Color (tope de la gama) http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF...7-80644315.html Aguien tiene referencias sobre él. El uso principal será la edición de fotografía (a parte de los juegos del peque :) ) ¿Me recomendais algún otro que este dentro del poder adquisitivo de los pobres curritos mortales? El comentado anteriormente 499?+portes, a mí ya me pica... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Hola Salva, No se como es el HP, pero te recomiendo el Dell 2408WFP UltraSharp. El precio normal es de 776 y ahora hacen un descuento de -194 por lo q se queda en 582 euros Hay otro modelo, el 248WFP q no es tan bueno por 509 AQUI los puedes encontrar, para aprovechar la oferta te tendrias q decidir rapido porq Dell hace ofertas puntuales de todos sus productos pero duran muy poco. Lo tiene Dani y esta muy contento con el, yo tengo la version anterior q es muy bueno tb: 2407WFP-HC (la diferencia solo es una conexion HDMI) Si quieres verlo me lo dices. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 12 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Aquí puedes ver opiniones de ambos http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=8580 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navard Publicado 12 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Gracias tronchi, con ese post acabas de desacer mi esperanza de que el HP fuera mejor :) (mas baratito). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navard Publicado 12 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 (editado) Hola Monty Esto me pasa por preguntar. me hubiera estado calladito y me hubiera gastado 200? menos. No aprendere nunca. Tengo una cosa clara si con el monitor que tienes, es con lo que has editado la "florecita" de Flickr (a parte de saber captar, procesar y ese peaso D300), sobran los comentarios al Dell de cabeza. Se agradece el ofrecimiento de verlo y casi te pondría en el compromiso de aceptar, pero por otro lado me pesa el que pueda desaparecer la oferta mientras tanto. Bueno hoy reviso mis finanzas y te digo algo al respecto. Muchas gracias edito: me acabo de fijar en tu firma, tienes la D80 en venta. Si no me hubieras forzado a ir por el DEll a lo mejor me quedaba cash para ir a por ella :) :) Editado 12 de Junio de 2008 por Navard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Hola MontyEsto me pasa por preguntar. me hubiera estado calladito y me hubiera gastado 200? menos. No aprendere nunca. Tengo una cosa clara si con el monitor que tienes, es con lo que has editado la "florecita" de Flickr (a parte de saber captar, procesar y ese peaso D300), sobran los comentarios al Dell de cabeza. Se agradece el ofrecimiento de verlo y casi te pondría en el compromiso de aceptar, pero por otro lado me pesa el que pueda desaparecer la oferta mientras tanto. Bueno hoy reviso mis finanzas y te digo algo al respecto. Muchas gracias edito: me acabo de fijar en tu firma, tienes la D80 en venta. Si no me hubieras forzado a ir por el DEll a lo mejor me quedaba cash para ir a por ella :) :) Pues si quieres ver el monitor funcionado por mi encantado. Gracias por el comentario de la flor del flicker... pero esta tirada con la D80 una semana despues de comprarmela, un golpe de suerte supongo :) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas