MARPAOS Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Aqui os dejo la segunda parte os presente el infierno y ahora os dejo con el cielo pero no os confieis el mal anda cercaaaa espero os guste un saludote a todos juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Me parece una toma muy evocativa, ciertamente. La luz suave ayuda a generar ese ambiente onírico, el foco está correcto y con buena nitidez en los ojos aunque no le vendría mal un poco más de pdc. Fondo muy bonito y una composición que yo creo que podría ser cuadrada y quitar algo de la zona inferior de la fotografía. De todos modos, me parece una manera especial y muy creativa de ver el mundo de la fotografía macro. Gran toma. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola Juanjo yo diria que es una toma de artista, me encanta, lo que si coincido con el comentario de kamarica del formato cuadrado, Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Me parece una toma muy evocativa, ciertamente. La luz suave ayuda a generar ese ambiente onírico, el foco está correcto y con buena nitidez en los ojos aunque no le vendría mal un poco más de pdc. Fondo muy bonito y una composición que yo creo que podría ser cuadrada y quitar algo de la zona inferior de la fotografía. De todos modos, me parece una manera especial y muy creativa de ver el mundo de la fotografía macro. Gran toma. Saludos y suerte. Hola juanjo, me sumo al comentaria de Kamarika, a mi me gusta por la originalidad que respira esta toma. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Una toma con mucho arte, esta creativo el tio juanjo, junto a la del infern, buena serie! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola Juanjo, excelente idea y ejecución, mi enhorabuena, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 ¡ Artista ! Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Preciosa, mucho arte destilas en esta toma. Me gusta tal cual, yo no la cortaría por ningún lado ni le cambiaría nada. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola Juanjo Has pasado de fotografo a artista,me gusta como te ha quedado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Me parece una toma muy evocativa, ciertamente. La luz suave ayuda a generar ese ambiente onírico, el foco está correcto y con buena nitidez en los ojos aunque no le vendría mal un poco más de pdc. Fondo muy bonito y una composición que yo creo que podría ser cuadrada y quitar algo de la zona inferior de la fotografía. De todos modos, me parece una manera especial y muy creativa de ver el mundo de la fotografía macro. Gran toma. Saludos y suerte. Gracias Kamarika por tu comentario la he intentado cuadrar y no me termina de convencer pero gracias por tu opinion un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas